BF: Battlefield V: Notas y Cambios de la Beta

ExTiNcT_

#480 sabes si en cdkeys dan opción a cancelarlo antes del día 20?

Por una parte lo reservaría ahora, porque sé que cuando termina la preorder de un juego suele subir de precio; pero por otro lado querría esperarme a ver algunos streams y primeras impresiones de gente que vaya a jugar la EA.

1 respuesta
Dientecillos

#481 yo diría que se puede cancelar, pero no me la jugaría.
https://support.cdkeys.com/hc/en-gb/articles/209921605-Can-I-have-refund-for-my-purchase-

1
B

#479 Yo sí. Se supone que si baja de precio, te devuelven la diferencia.
Yo pagué unos 43€.

2
Dientecillos

135 páginas de notas sobre el parche de lanzamiento para el jueves.

1
Noerestusoyo

Bueno , yo ya he desinstalado battlefield 1, 480 horas, no lo echare de menos, bye supresion y spam de explosivos(espero), ahora mi duda es que hacer, si pillar solo la normal, el premier para el dia 9 mas la normal, o la delux, :/

1 respuesta
ReEpER

#485 yo hare premier + deluxe. Hoy movere el bf1 al disco 2....

:(

-

Yo de momento pagare 4€ y probare las 10 horas. Aunque antes espero ver alguna review de algun usuario imparcial.

1 respuesta
ReEpER

#487 review + usuario impartial complicado xd los conocidos estan en nomina los haters aunque fuera el.bf2 lo criticarian y los fanboys aunque les crasheen diran que les mola.

Teniendo el trial yo le daria day1-2

1 respuesta
-

#488 Lo que mas miedo le tengo, es lo que ocurre siempre con los juegos de Battlefield desde el 4. La infinidad de fallos tecnicos y crashes. Donde mejor voy a ver la reaccion del populacho es en el subforo oficial de Battlefield V en la seccion de PC. Porque hay la gente no tiene piedad con DICE .

1 respuesta
fracarro

https://www.cdkeys.com/es_es/pc/juegos/battlefield-v-5-pc-origin-cd-key

Se supone que esto es la version normal o deluxe?
Que rentaria mas pillar?

1 respuesta
Tai_Gaming

Conviene pillar el Acess Premiere de Origin para poder jugarlo el día 9 y luego pillar el juego completo en algún sitio web externo a Origin? Porque ese 10% de descuento sobre 59€ no es demasiado worth... xD

1 respuesta
ReEpER

#489 El bf1 a mi me funciono bien, hasta que windows saco la creators update.

El bf3... sufri el battlelog de los cojones y el bf4 los crasheos de release xD

#490 version normal.

#491 si quieres jugar el 9,premier.
Si quieres tener cotenido deluxe de por vida... premier + deluxe.
Si te la suda, premier + juego normal en pagina de keys

1 3 respuestas
ExTiNcT_

#492 pero el premier solo sería necesario si quieres jugar en la early access, no?

Se sabe si será posible upgradear la versión standard a la deluxe?

-

#492 pues ahora juegas al bf3 con el battlelog y lo echas hasta de menos.

Noerestusoyo

#492 y si no queremos apoyar las politicas de mierda de EA para que pagues por todo, no pillar premier :D, la verdad que son unos cabrones, vaya lanzamiento.

1 1 respuesta
-

#495 a ver prefiero eso a tragarme mil dlcs. Si el juego es bueno jugarlo más tarde da igual.

1 1 respuesta
ReEpER

Yo porque 149 coronas (15eur) es lo que me cuesta comer en el curro un dia... y me la pela pero es una rateada lo que Han hecho.

1 1 respuesta
Noerestusoyo

#496 Lo se, eso lo primero, que el juego parece que ha mejorado desde las betas no hay duda, he estado siguiendo a drunkzz y pinta bien la cosa, yo por mi parte esperaré, no lo he dicho a malas jaja.

Dientecillos

Yo como soy un subnormal y me sobra el dinero tiro de premier. Nos vemos el viernes cabrones.

2
F3R7X0

8 o 9 al final ??? o_O Me sale esto:

1 respuesta
ReEpER

#500 Pues... no flapa yo esta noche activare el premier. La putada que tengo una deadline de un proyecto que llevo atrasadisimo para el viernes... y un entierro... asi que el viernes pinta a que poco viciare.

Dientecillos

Todos los Sets de Paracaidísta

Estoy en el curro, que alguien inserte.

1 respuesta
Tai_Gaming

Se sabe a que hora se podrá jugar el 9 de Noviembre?

1 respuesta
Dientecillos

#503 A las 14:00 creo recordar.

2
B

El contenido deluxe que es ? skins y mierdas nada mas ?

Aeran

#497 Ostia, como? A ese precio si lo pillo day one xD

2 respuestas
ReEpER

#506 Vamo a kalmarno.

eso es el precio de un mess de premier xD luego ya, pagare el juego xD

Sobre los sets que a comentado #502 :

Desert Medic:

Deser Comando:

Phantom Major:

Desert Driver: ( i va mas de verde que la madre que lo pario ).

Fallschrimjager:

Sanitater: ( german medic)

Luftlandetruppen

Jagdflieger

1 1 respuesta
A

#507 con los 2 tokens del bf1 me da que va a caer el de medico aleman y desert commando(por pillar un aliado).

1 respuesta
B

Sanitater es el mejor de lejos.

3
ReEpER

#508 Te va a caer desert medico ( horrible ), y sniper aleman ( soy sniper voy de rojo ea ).

Usuarios habituales