BF: Battlefield V: Notas y Cambios de la Beta

Dientecillos

ACABAN DE ABRIR EL JUEGO PARA LOS PREMIER.

Y yo en el curro.

Go Go Gooooooooooooooo

1 respuesta
Tai_Gaming

#571 Pero que coño, me deja entrar dentro del juego y todo, no se podía jugar el 9 de noviembre? xD

Alphanoc

#535 Veo que no has jugado a la beta,por que eso ya estaba implementado desde que salio.

Dientecillos

Lo han adelantado mai friends.

A dejarse las córneas.

ReEpER

#562 Como bien digo, las skins me dan bastante igual, pero yo tengo el feeling de que se podrá avanzar mas rapido "pagando", pero que de inicios no estará.

Por otra parte no creo que los dlc del bf1 sean p2w?

Solo una arma era interesante y era del segundo dlc, de medico, y no veras a ningun pro usarla.

1 respuesta
ReEpER

ME CAGON DIOSSSSS que pliego a las 5 :((( que tengo que acabar un puto proyecto, mierda puta vida tete. xD

Perico97

#575 Era p2w por el mero hecho de que las armas que otorgaban los dlcs era muy superiores en estadísticas a las armas básicas, tú mira con que juega todo el mundo xD
Encubierto o no, metieron un p2w rico.

1 respuesta
Dientecillos
3
Alphanoc

Pero que cojones, que se puede jugar ya, aunque no os salga en origin el botón play, pulsar sobre el engranaje de opciones y pulsar jugar.

ReEpER

Yo os dije que devastation os encantará : )

Ahí está mi granito de arena en cuanto a banderas, distancias y coverrturas : )

Joder que ganas .

Han salido drivers de NVIDIA o algo?

#577 me explicas que arma es superior de que DLC? Solo te compro el bomber heavy... y si me apuras el tanque chamon, las armas son pura peste, y cualquiera que haya jugado un minimo, si es assault seguira con: automatico/hellrieger o escopeta de turno.

Medic: sebast o autoloader.

Support: ( la unica clase que el DLC de russia dio una arma rota que es la de tambor ).

Sniper: Russian sniper o martin henry.

1 respuesta
B

#580
Si acaba de salir drivers (y creo que son obligatorios).

Respecto a los DLC, lo roto es el chamond de mierda y el bomber.
Las armas en general no estaban rotas, pero eran superiores a la mayoría del juego base.

Más guarros fueron en BF3 con la mp5k o en bf4 con la l85 o la bulldog.

Tai_Gaming

Me he echado 1 partida y estabamos jugando con desarrolladores del juego xDD

2 2 respuestas
ReEpER

siempre jugue con la AEK :P en bf4 y en 3 con la de serie de cada faccion compensada a mi gusto.

ReEpER

#582 cuidado que no son mancos xD hay alguno que tela..

1 respuesta
Tai_Gaming

#584 Ni que lo digas, uno se ha hecho más de 70 bajas, voy a comer y me meto que no me esperaba que se pudiese ya hoy...

B

#582
Quitales la chapa para luego restregarsela a cualquiera.

1
ReEpER

Yo lo he dicho mucho, creo que os gustará este juego.

1 respuesta
RubaPowa

Alguien puede confirmar si han realizado algún cambio en los aviones o siguen igual de torpes que en la open beta?

B

#587 A mi parece que si, no compraba un BF desde el 3.

Lo unico que no me gusta de momento, es que el player parece usain bolt y encima sin limite de stamina.

1 respuesta
ReEpER

#589 eso es la cagada del bf1... tambien conocido como simulador de parkour. El mirror edge hizo mucho daño en dice.

1 respuesta
B

#590 Que el 1 corrian mas ?

1 respuesta
-

Acabo de terminar el single player y he jugado rotterdam el juego graficamente es una jodida chusta y las fisicas de los jugadores al morir son horribles, todo si lo comparo con BF1. Es que no se que coño le han tocado al motor, en BF1 se notaba una fluidez y una claridad de imagen cojonuda pero aqui los monigotes haciendo fisicas raras al morir, no se hay algo que han tocado que se han cargado de la imagen que yo tengo del BF1.

No entiendo como graficamente es tan jodidamente malo y encima consuma mas recursos. De momento lo que veo no me gusta nada. Voy a bajar drivers y probare algun mapa nuevo.

1 respuesta
Dientecillos

#592 ¿Gráficamente malo? ¿Qué equipo tienes?

1 respuesta
-

#593 Lo estoy jugando como juego al BF1 a dia de hoy

Texturas: MEDIO
Filtrado: MEDIO
Iluminacion: BAJO
postprocesado: BAJO
geometria: medio
terreno: medio
decoracion: bajo
TAA ALTO (QUE EL TAA del BF1 parece totalmente distinto)
Oclusion ambiental: OFF.

Ahora me dirás, normal juégalo en ULTRA. Pero yo tengo los mismos presets en BF1 y el juego se ve infinitamente mejor. Por no hablar de las jodidas fisicas y el movimiento de los personajes, que son deleznables. Aun asi voy a probar otro mapa que no sea rotterdam solo llevo 30 min y meter drivers nuevos.

¿No iban a meter un parche de 7 gigas?

2 respuestas
Dientecillos

#594 No sé que decirte, el juego gráficamente es una jodida pasada y está a años luz de la competencia.

ReEpER

#591 igual mas o menos creo recordar de lo que testee en beta/alpha.

Lo que si que es verdad que el TTK es menor en BF5.

#594 el bf1 sufrio un downgrade grafico, a los 3-4 meses de salir, y luego un upgrade, para funcionar mejor en equipos medios.

Que grafica tienes para estar jugando en medio/bajo? Yo jeugo en un portatil y juego en ultra... con una 1060 a 1080p.

1 respuesta
-

#596 Una 970. Pero que ya os digo ha sido empezar a ver la campaña que empieza como el 1, es decir automaticamente, y los efectos gráficos que hay en el 1 no los estoy viendo para nada en este BFV.

Aun asi voy a quemar las 10 horas para verlo todo con calma, pero mis sensaciones no han sido buenas en el terreno gráfico.

Por ejemplo y una cosa que me ha llamado un monton la atencion, en BF1 las fisicas al explotarte una granada son muy realistas, los ragdolls son cojonudos, aqui el personaje hace una animacion horrorosa. Al morir igual, es que veo que han recortado en cosas que ya estaban estupendamente puestas en el BF1.

¿Sabes si el parche de 7 gigas esta implementado ya?

1 respuesta
ReEpER

#597 No tengo ni idea, sigo en el trabajo, y no me esperaba que lo lanzaran hoy.

Dijeron que habia un fix bastante gordo así que no se que build se esta jugando ahora mismo.

Con una 970 podrías subir todo a alto por lo menos creo yo... juegas a mas de 1080p?

1 respuesta
-

#598 LOL ahora no me deja jugar xD. Dice que lanzamiento el dia 9, pero que coño xD

1 respuesta
ReEpER

#599 Pues eso, que quizá ha sido una build interna abierta? ojala sea manyana por dios que tengo que hacer el puto proyecto xD y si hoy esta disponible yate digo que no acabo.

Usuarios habituales