BF: Battlefield V: Notas y Cambios de la Beta

SevenOfThem

#1226 haz una cosa si no tienes ssd, instala el juego en un disco duro diferente de en el que tienes el sistema operativo. Si no tienes otro hdd, por muy raro que te parezca, instálalo en un pen xD Esto se suele hacer porque el hdd principal si tiene que ejecutar el SO y juegos a la vez se ahoga con la velocidad de escritura/lectura. De todas formas con casi cualquier ssd de 240 gb en 40€ no sé cómo no tienes uno xd es un must

1 respuesta
Kerai

Como se nota que ayer fue dia 20, ya ha entrado toda la camada de newfags con el sniper. Hemos pasado de tener monton de medicos y apoyos haciendo su funcion a tener una clase mas que inutil, lo unico que tienen bueno es la baliza para renacer. Puta EA :man_facepalming:

2 respuestas
B

#1232 a mí me mola snipers de enemigos, o dan mocha o no valen de nada, con mi sgt44 me los fundo desde Cuenca y de cerca no tienen nada que hacer.

A mí me dan más rabia los médicos que no reviven que de esos hay muchos que solo juegan esa clase para curarse Solís ir ir a lo hilo.

1 respuesta
CrIpI

Como teneis la sensibilidad? Me parece que está fatal hecho esto. Modifico cualquiera de las 3 barras y me cambia la sensibilidad de todo. Cuando sin mira me va normal a lo mejor con zoom me va a toda hostia.

1 respuesta
punishermlp

#1231 que sepas que ahora mismo eres mi dios, muchisimas gracias

1
B

#1216 Por si te sirve, te dejo como lo puse.
Completamente a ojo y viendo que me va bien, no he tocado xD.



1 respuesta
Kerai

#1233 Hombre lo que pasa es que son unos putos ratas, de cerca suelen esconderse y te pipean. No tienen nada que hacer contra una patrulla organizada pero lo malo es que se ve que son un poco de gays porque suelen estar pegados uno detrás del otro en sitios escondidos 🌚

ReEpER

solo de pensar quetengo que subirmela clase para el look...me entran arcadas.

Almenos ya etengo la mp40 maxeada asi que cuando acabe la mision de medico, para el casco... ciao medico por una temporada.

1 respuesta
B

#1232
Pero que tendrá que ver EA xd
Aquí el problema es el de siempre, la comunidad.
O juegas con colegas o juegas a lo perro solo, pero hace muuucho tiempo que esperar juego en equipo con desconocidos es esperar un milagro.

1 1 respuesta
SevenOfThem
1 1 respuesta
Kerai

#1238 Dímelo a mi que he subido todas las de médico al 10 y realmente la que vale es la Sten y aún así mehh

#1239 Es mi odio racional hacia esa compañía pestosa, pero llevas razón, es la comunidad que da asco. Lo digo siempre, desde que entraron las consolas en la saga ha ido en declive, desde BF 3 cada vez a peor en cuanto a comunidad.

1 respuesta
Zh3RoX

#1240 en el segundo tuit a que se refiere con que van a volver a ponerlo como en bf1? A que las bombas físicas como tal las quitan y que todo el mundo puede plantar la bomba en el objetivo?

1 respuesta
pepe1

El juego en cuanto a rendimiento va bastante bien tocando 4 cosas, pero consume recursos tela...
Voy con un 8700k y van todos los nucleos al 100% y la 1080 igual dando unos 80 a 100 fps a 3440X1440, pero fino sin saltos ni cosas raras, salvo los bugs que hay ahora mismo de algunas texturas y movimientos, el juego va bien solo tienen que pulir los bugs y defectos de texturas.

B

Espero que con ese parche también me deje eliminar el chat, que cada vez que entras vuelve a aparecer.

1 respuesta
ReEpER

Realmente se estan pegando un buen curro con el juego a nivel de parcheo esucchar comunidad. Saben que la cagaron.

Dientecillos

#1236 Loco sube ese FOV a 74 al menos :frowning:

1 respuesta
B

#1246 No lo he tocado, venía así por defecto.
Probaré.

1
B

Ea en ostia libre en bolsa

Se rumorea que se están pegando una de las mayores ostias de ventas de la historia de los videojuegos

Han perdido la mitad de su valor en bolsa en solo 4 meses y siguen en picado tras el lanzamiento de battlefield 5

Nunca ha habido un caso así en la historia de los videojuegos desde Atari

2 respuestas
Dientecillos

#1248 Mira el stock de Activision Blizzard o Ubisoft en el último año.

Nunca ha habido un caso así en la historia de los videojuegos desde Atari.

1 respuesta
-

#1248 Yo no se si se la esta pegando o no, pero que me cuesta la vida entrar a un servidor de conquista del BF1 mas si cabe ahora que hay otro BFV.. :worried:

B

Yo creo que una de las razones es el Fornite.

Me explico; muchos de los beneficios de EA eran por microtransaciones de Fifa. Como el rango de edad es parecido, creo que Epic Games se ha ganado a ese público y ha dejado en bolas a EA.
Luego otras cosas, como que Anthem tiene una pinta horrible, y que Battlefield V es un juego a medio hacer con proyecto a largo plazo.

2
MoRiBuNdO

#1244 Sabes que con la tecla H puedes quitar, poner y hacer que solo sea visible cuando escriban en el chat, no?

1 respuesta
A

#1241 la sten en serio? si les da tiempo a darse la vuelta y partirme en 2 con una ke7...

la única de medico que no me da arcadas es la suomi, tiene tasa de tiro suficiente para tener una oportunidad contra asaltos y apoyos y 50 balas te permite bajarte a un par antes de recargar.

2 respuestas
Dientecillos

#1253 Yo estoy masterizando la MP40 rama full ADS y con un poco de manos no me va nada mal, conociendo las distancias y situaciones donde me puedo meter y donde no. Quiero subir la Suomi, pero sin especializaciones al inicio es un infierno.

B

#1252
Hay un bug que hace que vuelva en Mostrar aunque no esté en mostrar.
Tienes que volver a darle a la H para ponerlo bien.

B

#1249 ha perdido un valor de 20.000.000.000 (veinte mil millones) en tan solo 4 meses

Todo gracias a un decepcionante fifa 19, una decepción como anthem, y el fracaso rotundamente histórico de battlefield 5

4 respuestas
Dientecillos

#1256 Fracaso rotundamente histórico de qué, no te inventes tonterías anda, no tienes pajolera idea de lo que hablas así que hazte el favor y deja de hacer el ridículo.

B

#1256 Bueno fracaso.. Dale tiempo y los niños rata antimujeres carán.

Un error garrafal fue Battlefront 2 y sus pagos.... Eso ha hecho que bfv sea full gratis.

B
#1256Doxx:

una decepción como anthem, y el fracaso rotundamente histórico de battlefield 5

Anthem que ni ha salido y el otro que es crema pura.
Dios que anormal xdddddddddddddddddddddddddd

1
ReEpER

#1256 Estoy seguro que si le doy a la Q mirandote sale un titulo que pone retard.

Decepcion anthem? no ha salido.

Fracaso historico de BF 5? posiblemente el mejor BF desde el bf2-bf3 y con crecimiento...

Fifa? ni zorra pero los niños rata juegan a ello.

El problema de EA ha sido la poca inteligencia que mostraron con battlefront 2, y como eso, ya a marcado absolutamente todo lo que han tocado luego.

1

Usuarios habituales