BF: Battlefield V: Notas y Cambios de la Beta

choper
#179ReEpER:

Y creo que este battlefield sera mucho mas divertido y tendra mas vida y recorrido que el 1.

Pues me parece estupendo que creas eso. Yo opino, que pino y lo que he comentado arriba.

1 respuesta
Beethoven

#180 O quizás están escuchando a los pocos que han hecho de test y están comentando sus impresiones en el foro adecuado a ello.

SevenOfThem
#181choper:

lo que he comentado arriba

¿Y qué es lo que has comentado arriba? Si somos varios ya diciéndote que no estás diciendo absolutamente nada y es que hasta voy a ponerme a analizar tus mensajes uno por uno de las últimas dos páginas (porque no hay nada más en las 5 anteriores), por CANSINO.

#170choper:

Da absolutamente igual que sea una beta, el gameplay no va a cambiar.

Esto es falso. Por ponerte un ejemplo en la Alpha las clases no podían pillar botiquines en las estaciones de suministro (y si esto te parece poca cosa puedes dejar de leer ahora mismo y contestarme con un tl;dr). Por ponerte más ejemplos, habrá tropecientas mil armas y artilugios más cuando se lance el juego (de hecho, en parte es por eso por lo que el BF1 te parece más épico), hasta habrá tipos de tanques que no hemos visto en la beta, mapas que no hemos probado en la beta, CAMBIOS debido al feedback de la beta, etc. Por algo se llama beta y por algo han aplazado el lanzamiento un mes.
Luego, aparte de decir que es aburrido y "MEH" no das razón ninguna. Y es normal como también te hemos dicho varias personas ya, porque no puedes comparar algo que aún está en desarrollo y que ni ha salido con algo que lleva cientos de parches detrás con todo su contenido disponible por fin después de dos años de manera gratuita, para ver si así enganchan a la gente que hace mucho que dejó de jugarlo.

#163choper:

me parece estar jugando a un juego muchísimo más épico, graficamente en teoría es peor, pero lo veo mejor visualmente (jugando ambos en ultra)

Críticas muy vacías sin entrar en detalles de los porqués.

#163choper:

no sé a quién le "merece" la pena comprarse el V existiendo el 1.

#163choper:

cómo se les ha ocurrido sacar bfV siendo el 1 como es

¿Cómo es el 1? ¿O te volverás a repetir y dirás que "épico" y que lo ves mejor visualmente como si de eso tratara el gameplay?
Pillo bait y te respondo a que el BF1 no engancha como enganchaban el BF3 y el BF4, y eso en 2 horas no se nota. Mucha epicidad pero poco feel único de cada arma, aparte de que hasta hace nada han estado tocando el puto balanceo de armas del BF1, por lo que muchos veteranos que le habrán echado cientos de horas a los dos anteriores no le habrán echado ni 40 al BF1. Mucha epicidad, muchas ventas, pero también mucho ponerlo a 5€ porque el número de jugadores decae y no saben qué hacer.

Oh wait, sí saben. ¡Sacar el BFV! Desde el minuto 1 se puede ver que el modo de Conquista en el BFV es infinitamente mejor que en el BF1, y esto seguramente sea lo que vaya a retener a la gran mayoría de los jugadores que están dropeando el BF1.

2 respuestas
Aidanciyo

Gente defendiendo a muerte juegos que no han salido XD

1 respuesta
B

#184
Pero sí ha pasado lo que se sabía que iba a pasar.
La gente que lo ha defendido desde que se anunció pues lo defiende, y la gente que le echó mierda desde que salió pues le echa mierda, somos muy orgullosos como para recular xD.

Yo es que si no hubiera juegos, pues lo pillaría, pero tengo el RDR2, el AC, por ahí cae el Fallout...
Encima, el juego llega con 8 mapas, estamos conociendo a pedazos lo que va a tener, y encima presumen decontenido gratuito postlanzamiento...

Huele a juego que se compra en una oferta en verano(si hay una base de jugadores decente).

1
Beethoven

A mi lo que me parece es que la gente no entiende el significado de una BETA y de que la mayoría de quejas y feedback que se ha hecho de la BETA ya han sido corregidas. No es que defendamos algo porque si, damos nuestro punto de vista y creo que se está "hateando" demasiado algo por unas políticas que a mi personalmente tampoco me terminan de gustar pero que no tiene nada que ver con el juego en si.

Cómo dijo un compañero que comparéis un trabajo cómo BF1 con una BETA de 14gb en la cual muchísimas cosas están mal para forzar en muchos casos esos errores y saber cómo responde ante los jugadores.

El resto, es meter mierda por meter.

choper
#183SevenOfThem:

Esto es falso

No, no es falso. El gunplay, sensación de disparos y feeling que tengas ahora con la beta de bf5 va a ser 99,9% IGUAL que lo que vas a tener dentro de 2 años. Igual.

Todo lo demás ni me lo he leído sinceramente xd, tú con tus cosas yo con las mías.

2 respuestas
Dientecillos

#187 De hecho el gunplay me parece mejor mejor y mas satisfactorio en BFV. No hay recoil visual ni desviación aleatoria de las balas. Pero bueh, también llevamos más horas para opinar :man_shrugging:

1 respuesta
fracarro

Yo se que va a caer en noviembre, a los que le ponéis tantas pegas no lo compréis y listo.

Beethoven

Es que el gunplay es muchísimo mejor que en el 1, pero de calle eh. Cómo él dice cada loco con su tema.

choper
#188Dientecillos:

De hecho el gunplay me parece mejor mejor y mas satisfactorio en BFV

Bueno a mí me parece lo contrario.

¿ Seguimos hablando entonces de opiniones personales ?

1 respuesta
Beethoven

#191 Que a ti te guste más o menos que definitivamente es lo único que estás diciendo en todos tu comentarios no significa que sea mejor.

1 respuesta
choper

#192 Qué edad tenéis ¿?, porque llega un punto de la life donde comprandes que cada uno tiene su opinión. Ya he dicho atrás que tan válida es mi opinión como la de otro usuario que opine lo contrario -como sucede-.

En ningún momento he rechazxado o criticado que alguien opine lo contrario a lo que yo opino. Y ahora le daré la vuelta a tu mierder argumento (porque es tan mierder que se da la vuelta por sí solo):

"que alguien diga que el gunplay del V es mejor que el del 1, no significa que sea mejor".

¿ En serio aún estamos en la edad de no respetar la opinión de quien opina distinto ?............

1 respuesta
Beethoven

#193 Entendido, voy a ignorarte porque desde que empezaste a escribir tus comentarios y lo que nos quieres transmitir cómo argumentación brilla por su ausencia y debatir así, la verdad, no me apetece.

1 respuesta
choper

#194 No he intentado transmitir nada a nadie, simplemente dejé mi opinión, la cual al parecer algunos no respetáis; que es que lo que precisamente me transmite a mí el V es inferior a lo que me transmite el BF1. Dejando clarro en todo momento que era mi opinión (puedes releer mis mensajes) y dejando claro que respeto la opinión de los demás (puedes releer mis mensajes).

Todo lo demás son movidas mentales vuestras al respecto de lo que he escrito, ergo qué me estás contando compi.. ¿?

ReEpER

#187 Claro porque el gunplay del bf1 y las armas del bf1 no han cambiado del principio a ahora.

Nadie por aqui recuerda la martin henry pre patch, o la automatico antes del nerf que tubo ( sigue estando rota ), o como rompieron la hellrieguer...Que los assault no tuvieran lanzatubos de salida... la no existencia de un lanzatubos aereo... etc..

Pero eh, el BFV sera igual ahora que en 2 años.

1 2 respuestas
choper
#196ReEpER:

Pero eh, el BFV sera igual ahora que en 2 años

La sensación de gunplay y el gameplay ¿?, claro, te lo he dicho xd

Si quires nos vemos en un año y comentas si lo que transmite el juego o el gunplay ha cambiado algo. Y el gunplay no cambia porque nerfeen un arma o suban otra. La sensación de disparo, de combate, siguen siendo las mismas.

1 respuesta
Dientecillos

#196 La martini y su dispensador de rages :joy:

B

¿Puede que haya hecho la precompra de Battlefield V y aún no me lo cobren? Lo he comprado pero no me cargan el pago en PayPal. El estado es procesando y reservado.

1 respuesta
xlive

#199 Te lo pasaran en unos días, tranqui que no te vas a escaquear :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1
ReEpER

#197 Y me explicas que tiene mejor el gunplay del bf1 que del bfV? Por curiosidad.

Noerestusoyo

El gunplay de battlefield 1 es la peste, el que no quiera verlo es por que no lo ha jugado mas de 10 horas, armas con cadencias brutales sin recoil, apoyos tumbados con 200 balas que snipean sin skill, las dos mecánicas mas terroríficas que hay en un shooter, SUPRESION Y RANDOM BULLET, por no meternos en el spam de granadas y bombas, en cuanto salga el 5 le desistalo y lo elimino si puedo de la biblioteca de origin, y eso q tengo 500 horas jaja

4 2 respuestas
Beethoven

#202 No por favor, vas a hacer que vuelva choper.

B

#202 creo que hice bien no pillando el 1 ni por 4.99€.
Es que mira que veía vídeos y NUNCA me convencía. Seguía en el 4 y hasta ahora que sale el V.

2 respuestas
B

Sorry doblepost lag móvil

Chance

#204 El 1 es divertido, especialmente el modo operaciones. Sin duda es un must por 5€ y te entretendría mucho esperando al V.

ReEpER

#204 Personalmente el 1 es mejor que el 4, es mas, es como un 4 con otra ambientacion y cosas como las granadas de gas que dan juego, Aparte que hay mapas bonitos etc, por 5eur es mas que un must.

El gunplay del bf1 es como el del bf4 ese esl problema, con armas como la automatico que son igual de ridiculas que la aek del bf4.

1 respuesta
B

#204 #207 Al final lo he pillado por 4.99 + premim pass gratis. Fuck

Y reservado el V hasta su salida.. 2 meses se me hacen demasiado para esperar xD

1 respuesta
ReEpER

#208 no te vas a arrepentir. Es mejor no escuchar a la caverna hater.

Noerestusoyo

A ver, que por 5 euros merece la pena esta claro, si el juego lo quieres para desestresar y hacer un kda de 5 tambien, por lo demás no esperéis más XD

Usuarios habituales