BF: Battlefield V trailer gamescom 2018

ReEpER

#30 Cuando lo jugué en noviembre, lo jugué con skins del bf1, ( algunos skins de lo que será bfV habia pero poca cosa), y si, corre sobre el mismo motor que el bf1. Hay mejoras, pero vamos, no es un bf2-bf3. o un bf4-bf1 (pese a que aquí el salto fue menor)

1 respuesta
-

#31 Me imagino que no habra muchas mejoras, porque tiene que seguir funcionando en una Xbox One S y una PS4 fat, que es donde tiene las ventas el juego.

LugoHammer

Sé que no va aquí, pero es el hilo más activo del foro

Han puesto el Battlefield 1 por 5€. ¿Merece la pena comprarlo, jugará la gente al online después de que salga el V?
¿O es mejor esperar al V aunque cueste sus 50€?

Gracias!

3 respuestas
Deivis

#33 Yo le sigo dando después de 400h de juego y todavía sigue jugando bastante gente. Por 5€ es un instabuy

Zh3RoX

#33 por 5 euros ni te lo pienses

Bugman

esto ya es otra cosa

Beethoven

#33 Yo le sigo dando a día de hoy, no sé cómo andará de tráfico pero las Operaciones están siempre llenas y conquista igual.

Zh3RoX

Dejo por aquí un trailer explicativo que acaban de sacar

B

Que no vuelvan a usar la palabra company para esto, cabrones.

-

En español:

Kerai

Segun analistas se la va a pegar basto en comparacion con CoD y RdR 2, lo peor es que no espabilan, no tienen los contenidos de salida. No hay Battle Royale de salida y monton de cosas que las van poniendo despues.

1 respuesta
B

#41
Según una filtración tienen pensado un plan B por si fracasa, un plan agresivo de contenido post-lanzamiento.

Es una muy mala fecha, todos los grandes dejan noviembre a RDR2 y se van a octubre, y a eso hay que sumarle el peor comienzo de una anuncio de battlefield, un marketing mejorable y el continuo enfrentamiento por parte de los jefes de DICE con su (ex)fanbase.

Edito:
Ya están con el damage control.
Parece que lo que no ganen con BF5 lo quieren ganar con el origin premium.
Con origin premium puedes jugar desde el 11 de octubre.
Es una maniobra inteligente.

2 respuestas
Kerai

#42 Ya, por eso mismo decia lo de que no espabilan. A ver, el Battle Royale es lo primero que tendria que haber de salida, a mi no me gusta ojo, pero es lo que lo peta

M

#42 Premium origin que es?, como tener un pass premium de btf 1 pero con todos los juegos o los que ellos digan?

Vaya manera de sacar dinero, y todo por un refritazo del 1 con mejoras pero sin el contenido que debería tener y NWO a tope.

Si vamos, me lo compro el día 1 sí, que me esperen sentados.

1 respuesta
Rurik

La peña hypeada por un juego de EA, así nos va.

B

#44
Bien llamado es origin access premier.

Es origin access ( un Game pass) pero incluye sus juegos de salida.

Seguramente quieran aprovechar el FIFA-Battlrfielf para generar más beneficios con el premier.
La hostia ya parece inevitable, al menos que queden contentos los accionistas.

1
fracarro

Paululuman has hecho mucho daño :writing_hand:

-

Recordemos que el battleroyale no lo hace DICE.

Por cierto:

Según VentureBeat, DICE tiene preparado mucho contenido tras el lanzamiento que será gratuito, incluyendo el modo battle royale. Este modo se podría distribuir de manera "creativa", y especulan con un modelo free to play que haga frente a Fortnite Battle Royale.

DICE tendría una "gran sorpresa" para los fans que podría lanzarse como producto independiente o contenido descargable gratuito, dependiendo del éxito de Battlefield V. Aunque VentureBeat no revela en qué consiste, parece ser que podría tener relación con los clásicos Battlefield, incluso un remake o contenido de Battlefield 1942 con la última tecnología.

Fuente: https://venturebeat.com/2018/08/21/battlefield-v-preorders-are-below-expectations-but-it-isnt-about-to-bomb/

1 respuesta
Marijuano

POR DIOS UN REMAKE DEL 1942 !!!!!!!!

:heart_eyes:

K

Están viendo la ostia que se van a dar

3
-

Un remake del BF1942 con el Frostbite tiene mi dinero Day one. Edición superdeluxe

4 1 respuesta
Marijuano

#51
Les tiro la pasta a la cara!!!

perche

ya es que no solo la cagaron con el primer trailer y toda la polemica que hubo, encima empezaron a llamar a la comunidad de todo y les han hecho un gamergate en toda la cara.
Me esperare a navidad para pillarlo que me imagino que las keys estaran a menos de 20 euros ya.

1
ReEpER

El premier ya lo anunciaron con el primer anuncio. Me parece un saca cuartos... la verdad. Pero la idea de SaS es lo que marca el mundo.

squa1o

#48 Me parece muy lamentable lo del posible remake xD No dicen qué es, no tiene fecha cuando compras el bfv, ni siquiera te dicen si lo va a incluir free o no :psyduck:

C

#17 en serio nos lo tienes que explicar? Naciste ayer?

Zh3RoX

Al parecer la gente que está probando el juego en la gamescom está quedando bastante decepcionada porque en el mapa de rotterdam la destrucción es poca, dicen por ejemplo que amiens tiene más destrucción.

2 respuestas
Kerai

#57 Como sigan con los mapas abiertos y llenos de explanadas sinceramente espero que se den la hostia de su vida para enfocarse por fin en la infantería.

Amiens esta genial, pero solo hay un mapa de ese estilo, quizás Tahure pero no es lo mismo. A ver que mapas trae este BFV

2 respuestas
Zh3RoX

#58 amiens, bosque de argonne, tahure, achi baba, tsaritsyn, fuerte de vaux, zeebrugge, noches de nivelle, suez.

Es cierto que en BF1 predominan los mapas amplios y abiertos pero mapas con zonas cerradas y de cortas distancias hay suficientes.

1 respuesta
Kerai

#59 Saca Tsaryn (que básicamente es atacar la catedral y comer en las puertas y tragar snipers de lejos), Zebrugge (que tragais snipers igualmente y aviación a saco) y Achi baba en menor medida también tragas snipers.

Mapas urbanos como Karkand, Jalalabab, Sharqui.. Y realmente no eran tan urbanos, el problema es que el sniper dispara como dios y en cuanto encierras al equipo contrario lo más mínimo ya tienes el base rape montado

1 respuesta

Usuarios habituales