BF: Battlefield V trailer gamescom 2018

Zh3RoX
3
Jcm_jonathan

:heart_eyes: Brutal esto si es un trailer coño!!!

spoiler
1 respuesta
ReEpER

El trailer que pudo haber sido y no fué...

Todavia todos llorando?

Ahí salen los dos mapas que jugue ( rotterdam, y el del puente... ), y personalmete, no se que pensaban con el primer trailer.

Así si.

Y si el final es el battleroyale :P

Zh3RoX

Si, la parte final en la que se ve el circulo de fuego al parecer es del battle royale ojalá enseñen pronto un gameplay de este

HeXaN

Si hubiesen sacado este tráiler inicialmente la gente no hubiese llorado porque muh women y mierdas varias.

pelusilla6

No entiendo la gente que cancela las preorders, pinta muy guapo

#2 Tiene pinta sí
PD: Bastante mejor trailer que el otro la verdad xD

D4rKNiGhT

Pues sigo viendo mujeres en primera linea de fuego, además de que es generico as fuck.

3 respuestas
Zh3RoX

#7 sisi super genérico

ReEpER

#7 Vamos a ver.

Si, el juego intenta innovar en WW2 mal.

Si el juego es genérico mal.

Si salen mujeres con capucha que ni las ves ( sniper class ); cuando todos sabemos su funcion en el juego, pero "primera linia de fuego" mal.

Tio, tienes ganas de salsear, eres un picha vieja como yo, y vivimos de la nostalgia, pero ya está.

1
ArThoiD

Ale, para todos los putos cryers del anterior trailer.

profmoriarty

Si el circulo se cierra con fuego en el Battle Royale no necesitarán un temporizador, los FPS te comen vivo antes de que te mate otra persona.

2 1 respuesta
B

Esto SI es un trailer.

La pasta que se habrán gastado en el primero...

ReEpER

#11 Bueno, depende como se implemente ese fuego, y las texturas/luces que produzca xD

Dientecillos

A ver ahora por qué se le tira mierda al trailer.

#7 Véis :man_shrugging:

HAlfGrAms

Ufff se me han puesto los pezones duritos con este.

Por favor DICE no la cagues luego!!

ReEpER

Para mediavida...

Not nazi enought.

1 respuesta
-

Algunos creo que deberian de tener experiencia suficiente para no dejarse influenciar por un trailer scripteado y editado hasta el maximo detalle, con escenas de 4 segundos en los que se aprecia lo justo para decir.. OH! Que bonita explosion..

Luego toca ponerse a jugar y ver el gameplay real.

1 2 respuestas
ReEpER

#17 jugue hace un año en 2 de los 3 mapas que salen en ese trailer. Creo que puedo hablar de como as siente el juego....

Pd: el primer trailer era scripted. Este la mayoria es ingame. Bien coregrafiado pero ingame.

1 respuesta
-

#18 Esto es un trailer de un BF no scripteado.

Mucho tiene que cambiar la OPEN BETA, para que me digas que muchas de las animaciones y movimientos de los personajes no son scripteados.

1 respuesta
Zh3RoX

#19 pero si ya ha habido una alfa cerrada y hay doscientos mil gameplays que animaciones quieres que estén scripteadas?

1 respuesta
-

#20 Yo he jugado a la alpha cerrada, tanto la primera tanda como esta segunda. Ya te digo yo, que en el trailer salen animaciones que de momento no he visto en ese trailer. Por eso hasta que no salga la OPEN me mantengo exceptico.

2 respuestas
B

Es una tendencia bastante común la de meter en un trailer multijugador cosas que nunca vas a ver.

Yo creo que se a que se refiere prodyh, el gameplay de BF3 que puso es en su totalidad gameplay; coreografiado, pero gameplay.

Justamente, la parte que puso Reeper en #16 corresponde a una parte que creo que es 100% scripteada.

Lo considero un movimiento de marketing y es un detalle que me da igual, aunque me gustan mas los 100% gameplay.

ReEpER

#21 hay una diferencia entre ponerme trailer ingame a scripted.

En este ultimo trailer tienes bastante ingame. Evidentemente tambien tienes escenas cinematograficas.

Battlefield es una franquicia que tiene single player y multiplayer y el.segundo es parte del.mercado. pero el primero tambien.

Al igual que los nostalgicos son una parte del mercado y no a chavales de 16 años otro.

Beethoven

Qué puta pintaza, porque no enseñaron esto en un principio.

B

de verdad os ha molado el trailer?? estais de conia no?

Y no, no salen mujeres pero el juego es atemporal de la ostia, basado en la segunda guerra mundial y blablablabla porque es para divertirse blablablabla mujeres en primera linea de batalla en la segunda guerra mundial porque en rusia habia unas campesinas que tenian rifles blablablablabla

Bueno, la ostia en ventas ya la tienen en reservas, seguid justificando los despropositos de EA pero no será con mi dinero, que os aproveche jugones

1
Beethoven

Me enfado y no respiro porque a la gente le gustan cosas que a mí no.

ReEpER

Luego todos corriendo a g2a a pillar key la primera semana.

Dientecillos

muh historical accuracy

SevenOfThem

#21 En esa misma Closed Alpha pudimos ver animaciones de gente rodando al saltar por las ventanas sin que el que hace el salto lo vea en primera persona, si lo dices por cosas así. Lo demás a mí me ha parecido gameplay real, diferenciando entre el modo historia y el mp.

gaLiix

Los vídeos de la alpha no me llamó mucho la atención dado que lo vi igual que el Bf1 cambiando skins, pero este al final caerá la temática de ww2 mola y confio que acabarán haciendo un buen juego.
Hay que seguir coleccionando todos los Battlefields ( menos el Hardline que bueno... )

1 respuesta

Usuarios habituales