BF: Battlefield2 vs Battlefiled2142.

wiSe_

Me gustaria saber si la gente k actualemente juega al BF2 (online) con la salida del BF2142 dejara de jugar al 2 y se pasaria al 2142.

Ya que tenia pensado empezar a meterle al BF2, pero con la salida del 2142 no se si esperar... xD

Saludos!

Yorka_95

Yo personalmente dejaré de jugar al BF2.
No me pienso comprar la basura del BF2142. Ya me han timado dos veces con el BF2 y con el BF1942, y este nuevo tiene pinta de ser más de lo mismo "made in EA"

Ahorra dinero y comprate el Quake Wars cuando salga y arregla el ordenador si lo necesita. Con suerte se harán mods de todo tipo, habrá competiciones y todo lo que suelen tener los juegos de verdad.

chaimu

Y todos seremos felices y no nos tiraremos los trastos. Los niños no haran mas zapatillas para nike y adidas y George Bush pedira perdon al mundo por atacar Irak

Amén.

liebgott

xq de BF2 no hay ni un solo mod ni tmp competiciones....

Yorka_95

Los mods del BF2 parecen los themes que tiene media vida por ejemplo, cambian los colores, el banner de arriba pero sigue siendo la misma... pues eso.

El BF42 era igual de malo, y estaba igual de abandonado por EA que el BF2.
Solo tienen una idea en la cabeza de como ganar dinero, vender betas, expansiones y chorradas. Podrían prestarle un poco de atencion a la comunidad, pensar con la cabeza y darse cuenta que si hiciesen un juego decente, muchos jugadores de otras comunidades se vendrían, y se comprarían el juego.
El problema es que con su mierda de política, todos los jugadores de otras comunidades tienen algun amigo que ha probado o juega al BF2, si ese amigo no es un cegado como los que hay por aqui, le dirá la verdad, NO TE COMPRES EL PUTO JUEGO.

EmiLioK

Quien diga que el bf42 era malo es que no jugó en condiciones nunca un partido.

M4k4rr0n1

Yo el otro dia me quedé flipando, estamos a Mayo y ya ha salido:

-FIFA 2006 http://www.es.ea.com/images/packshots/57811-portada.jpg
-FIFA "Rumbo al Mundial" http://www.es.ea.com/images/packshots/63053-FIFAWC06x360.jpg
-Copa Mundial de la FIFA 2006 http://www.es.ea.com/images/packshots/76852-06FIFAWCps2PFTspa.jpg

Jcm_jonathan

yo si me voy a pillar el BF 2142 tiene buena pinta :P

ethernal-

Pues cuando salga me bajare la demo, la probare hasta cansarme y ya te dire si me paso o no :)

Sturm_SP

Yo seguramente me bajare la demo y jugare,y tb me bajare la del quake wars y a al cual me convezca me quedare con el,aunke por ahora tiene mas papeletas para ganar el quake wars,al BF le han quitado ya la poca esencia que le quedaba del 42 y del vietnam.

pidd

pos yo me quedare aqui, si es que la comunidad aun sigue en pie y no somos 4 gatos los que nos quedamos, el juego ahora es diferente, pero no por eso peor, me voy acostumbrando a los partidos con el nuevo parche, y sinceramente son mas emocionantes :)

Bonete

Habra que ver la demo... si convence y no hace falta un nuevo ordenador pues habra que pasarse, que el soldado ese invisible me ha molado :D

-LoStBoY-

pero esque habra demo?

DeCorZ

te pediran 50 € por probar la demo

OkaZ

me lo regalaron , al igual me lo compro...jaaajja.

BALISTK

hasta ahora hemos tenido demo del 42 y del bf2, del unico k no llegaron a sacar demo, si no recuerdo mal, fue del nam.

el QW tiene buena pinta, pero bueno si vemos lo k ha hecho ultimamente ID en lo k se refiere a juegos multijugador tampoco podemos flipar tanto...el modo multijugador del doom3 es un truño de los grandes y el Q4 pues mira lo mismito k el Q3 bueno no en realidad es mejor el Q3...

confio que se lo curren y k cumplan con todo lo k dicen ( ojala) pero yorka no entiendo como sin jugar a una demo ni a nada k se le parezca te deshaces en alabanzas al QWET y con la misma seguridad criticas el BF2142 sin repito haber probado una simple demo.

por cierto en su momento el bf1942 fue dios y el Desert combat su profeta ;) (a otros les gustaria mas el FH que tb tenia tela) en cuanto al BF2 por muchos bugs k tenga no lo cambio por un COD o un DOD o ningun juego k actualmente sta en el mercado y k SI he probado.

quiza (con suerte) no tarden demasiado en aparecer los ansiados FH2 y POE y entonces me repites eso de k en los juegos de verdad salen mods y me señalas 1 mod de cualquier otro juego que tenga tantas horas de curro como los del BF

OJO yo no me comprometo con ningun juego, juego a lo k me guste pero no me meto en los foros de los juegos k NO me gustan a decir lo malos k me parecen ;) es una actitud un tanto absurda la verdad.

liebgott

amen balistk

Yorka_95

#17 Me cago en EA porque ya son dos veces la que nos timan BF42 y BF2 con sus absurdas expansiones, juegos sin acabar y parches que no hacen más que joder.

En cuanto MODs, de que sirven horas y horas de curro sobre un motor que es una mierda y está sin acabar? Si la gente que se dedica a hacer mod's tuviesen un motor decente sobre el que trabajar saldrían grandes juegos, pero no, tienen que hacerlo sobre el del BF2.

Confío más en el QW:ET porque John Carmack ha hecho más por los juegos de lo que ha hecho EA en su puta vida.
Si criticas que el Q3 y el Q4 son iguales... que son el Fifa95 hasta el Fifa 2006?

BALISTK

lo primero EA no ha hecho el juego solo lo distribuye.

lo segundo es k puedes confiar lo k te de la gana en johny pero la realidad es k sus dos ultimos juegos quitando su espectacularidad grafica son mas de lo mismo, puede que en el pasado revolucionara el ocio electronico pero ultimamente solo ha revolucionado su cuenta bancaria, y me parece muy bien.

Si hablamos del modo multijugador pues te lo repito por si no lo pillaste la primera vez el doom3 en multijugador es una castaña y el Q4 es lo mismo k q el Q3 solo k mas lento, y repito k por mi k ojala el QWET sea alucinante seria el primero k me viciaria, pero hasta k lo pruebe no voy a mojar mi cama por el.

k consideras el BF1942 y el BF2 un timo? ok me parece muy bien es tu opinion y la respeto pero al anterior post me remito, si tienes k entrar en los foros de todas las comunidades de los juegos k NO te gustan tienes k akavar agotado.

Que los modders eligen el BF2 para hacer sus mods y tu consideras k deberian elegir otro motor mejor? bueno es posible pero yo soy algo mas modesto que tu y dejo que sea cada uno el que decide lo que le va mejor, quiza es la versatilidad del bf2 lo que atrae a los desarrolladores o lo mismo es una conspiracion judeomasonica, no se consultalo con tu oraculo.

otra realidad de la k parece que no eres consciente es k dia tras dia los servers de BF2 stan llenos y la gente juega y dedica su tiempo libre a jugar con este "timo" y no creo k la mayoria lo hiciera si hubiera una alternativa mejor, quiza lo k pasa es k no la hay.

Si tu has probado algun juego ACTUAL que sea mejor comparte tu experiencia con nosotros, te aseguro k lo probare y si realmente me gusta mas no lo dudes, olvidare el BF y te agradecere que me abrieras los ojos.

en cuanto a los Fifas pues mira el caso es k año tras año la gente compra esos titulos deportivos k a mi no me gustan pero lo k esta claro mirando las cifras de venta es k a mucha gente si le gusta y no parece importarles que cada año le saken un juego k basicamente es igual que el anterior...claro k tiene k ser un tanto complicado ser original cuando lo k se pretende es representar un deporte real.

los aficionados a los juegos deportivos te dirian que si no fuera por EA y su linea EAsports dificilmente veriamos un NFL o un NBAlive pocas empresas pueden hacer frente a los gastos en licencias k supone un juego de estas caracteriscas, gastos que se renuevan año tras año y que como empresa que es tiene que balancear con beneficios obtenidos de dicha licencia.

ah por cierto EA es la mayor empresa distribuidora/desarrolladora de software de entretenimiento y esto solo se consigue haciendo una cosa, vendiendo juegos...ese es su trabajo y lo hacen mejor k nadie, ole sus webs, por cierto cuando salga el Crysis con el logo de EA delante del de Crytek hablamos de nuevo sobre lo mala malisima k es EA.

Wildkah

#2 Pikolo, llevas 2 años diciendo que vas a dejar el bf...

:D

Yorka_95

No me voy por los amigos, no porque el juego me guste.
Si tuviese tiempo de sobra para dedicarle a un juego, lo seguiria haciendo al CS, pero requiere demasiado.

Digo yo que algun día sacaran un juego terminado, con la tematica del BF y con un motor bien hecho.

Aprovechando el post, he visto un par de video del Red Orchestra, que tal va?

liebgott

Va estupendamente, pero esta a años luz de los BF2. El gameplay es totalmente distinto, pese a ser casi de la misma tematica, del bf1942. En RO es un tiro un muerto, no hay crosshair ni saltos ni carrerones. Puedes llevar carros de combate, pero sta mucho mas cerca a los simuladores q el bf1942, aun teniendo tokes arcades.

BALISTK

no lo he probado lo suficiente como para dictar sentencia, supongo k tendra su mercado a mi graficamente no me atrae mucho (aunk las camaras de los blindados y las animaciones de transicion entre las diferentes posiciones son una caña) en lo referente a la jugabilidad...para mi gusto le falta intensidad, quiza sea mas realista pero nadie ha dicho k la realidad en un combate ya sea en blindados o a pie tenga k ser divertida.

el mejor consejo k puedo darte es pruebalo y juzgalo.

C

Bueno a mi me gustaria saber por que la gente no juega la beta 0.1 del CS...... ah si claro, porque no esta acabado......
Quizas sea ese el motivo del constante movimiento del steam, sus juegos si estan acabados, lo de los parches y correciones de bugs y esas cosas son para el marketing....

Y lo mismo pasa con el Q4 claro, los chicos de ID son perfectos y por eso el Q3 se detuvo en la 1.32 si no recuerdo mal, un juego muy acabado.

Que alguien me diga un juego perfectamente acabado en los ultimos 8 años, que no haya tenido un solo parche o actualizacion por favor..... alguien?? nadie??? lo suponia.... ah si el virtual skipper coñe como pude olvidar semejante best seller........

Los juegos ya no son perfectos, nos guste o no, ademas el faraonico tamaño de estos hace que el trabajo de testeo sea eterno, y para colmo si cada dia lo juegan 200000 jugadores en todo el mundo, pues es normal que aparezcan los bugs, simplemente porque las posibilidades de encontrarlos se disparan.

En cuanto al Quake Wars,,,,, no se pero a mi me recuerda a algunos juegos vistos por ahi, puede que al karmack ya no le mole tanto el ir por ahi de profeta y haya decidido invertir su pasta en cosas que den mas dinero, ya veremos como es el juego realmente.

Por otro lado, si tenemos en cuenta el estilo del BF, tanto el 42 como el 2 asi como sus posibilidades, no creo que podamos encontrar algo mejor, o al menos similar, yo por lo menos lo considero todo un logro en experiencia de juego y en capacidad de inmersion en el mismo....

AhroN

#25 no compares una BETA de un MOD GRATUITO, con un JUEGO "COMPLETO" que ESTÁ A LA VENTA, aparte de que mencionar el cs en esa epoca nose k pinta el comentario del steam xDD, lo k mas se critika del bf es su motor (que a mi personalmente me da asco), en esos juegos k mencionas eso no se ha parcheado k yo sepa. La tematica del bf y en enfoke del juego a mi me encanta pero no tiene nada más, cosas distintas son que un juego guste a que sea bueno.

saK_isS_p0w4

el battlefield 2142 es futurista no mola mucho ,es tipo unreal tournament pero bueno... :)

Wildkah

sin #25 :D

LaTHaNDeR

una pregunta... q le pasa al motor? ami me mola, es bonito. U_u

liebgott

Desgraciadamente bf2142 va a ser lo mas cercano a los MechWarrior q va a aparecer en años, solo x eso le dare una oportunidad. A mi el motor grafico del bf2 no me parece un truñako de los gordos, almenos en optimizacion esta mejor q el del Oblivion y en calidad grafica/rendimiento mejor q el GR:AW. Se pueden hacer grandes cosas cn el, otro punto es lo facilmente modeable q sea. No me mola sentenciar a los juegos sin ni sikiera haber jugado un solo minuto, pero tan mala espina me da el 2142 como el QW (esos paketitos volando), de verdad q matar stroggs no me entusiasma en absoluto, pero obviamente habra q darle una oportunidad.

Usuarios habituales

Tags