BF: BETA 29 de Septiembre

Nuevosevilla

La beta tiene que estar capada,dicen que las texturas y tal,no hay mucha difrerencia de calidad,en la version final la cosa sera diferente.

Sanxx

Donde se ven los FPS?

gaLiix

Tengo el raton Logitech MX518 y me quiero poner lo del prone eso de agacharse en el Mouse 4 o 5 que son los dos botones laterales pero nada no me deja cuando me dice que pongo la teclado le doy y nada, no hay solucion a eso no...?

1 respuesta
Lolazo87

Jugando estoy ya.

Es necesario tener que empezar a jugar a traves de la web? Me parece una mierda eso.

Y se me ha cerrado a los 10minutos de estar jugando, así por así...ningun error ni nada.

1
Creyben

el cambio entre las configs gracias es minimo, buena tactica para que la gente actualize PCs xDD

eviden

Oo me echa despues de que termine cada mapa?

Arturiko

Le doy a listo para instalar y luego pone instalando y se vuelve a poner listo para instalar alguien sabe porque es?

Unr3al

Lo de tener conseguir una calidad gráfica similar en low y ultra es interesante porque en ultra tengo 40fps y en low 60, pues joder, juego en low y gano 20fps :D :D

2 respuestas
Aresito

digo yo que los 3 o 4gb que faltan.. harán algo.

BLaCkDaRk

Yo no puedo entrar a ningun servidor me pone code error 1 etc... MENUDA MIERDA TENER QUE ENTRAR POR EL EXPLORADOR, quien coño habrá tenido la idea y se habrá quedado tan ancho??

blhero

si dejais de kejaros porque es una beta no el juego defenitivo os kejais hasta cuando es una beta.

BLaCkDaRk

A ver he reiniciado (ya lo habia hecho) reinstalado la aplicacion, y ya me funciona. Y no me quejo del juego sino del tio que ha decidido que la mejor opcion es entrar a traves del explorador. No lo entiendo, en juegos del siglo pasado ya habia navegadores de servidores y funcionaban perfecto...

Creyben

#998 xDD es que me dices que son la misma foto y me lo creo solo encuentro la direncia en ultra que la hierba esta mejor definida y que las texturas de lejos se ven un poqutio mejor, pero vamos perder 20 fps por eso no merece la pena para nada

Pablogamer

Eso de que los graficos son iguales o casi iguales no es verdad.

Articulo completo:

http://www.pcper.com/reviews/Graphics-Cards/Battlefield-3-Beta-Performance-Testing-and-Image-Quality-Evaluation-Day-1/Gam

Salu2

2 respuestas
Sanxx

#1004 El único salto de calidad va de Low a medium.

Alguien sabe como ver los FPS? xDD

bittersweet

Con XP y dx9 mejor que ni me lo baje, no?

2 respuestas
eviden

Porque mierdas me cierra el puto juego al cambiar de mapa!!!!!!!!!!

Unr3al

#1006 ni podras jugar.

blhero

#1006 con eso te puedes montar un puesto de castañas

Killer_M4A1

Ati HD 5145, no paso de los 20 fps a low y a 800x600. Tocará volverme a la cueva :(

1 1 respuesta
Skols

A mi la pagina me ha dicho que tengo una mierda de grafica para jugar... tengo que ponerlo a 800x600 para jugar fluido.... y para jugar asi casi que no... lo unico que gastarse 300 € en una grafica me da nosek...

DreZZeR

#993 Yo también quiero poder agacharme con el Mouse 4 o 3 y no deja!

Sanxx

#1010 Como ves los FPS? gracias - . -

Creyben

#1004 como ya han dicho el uinco salto notable es de low a mid los demas son 2 pequeños cambios que ni vas a notar mientras juegas

Tritoman

Me mola el rollo de que los snipers se les vea una luz cuando te apuntan :) eso está de puta madre

1
B

Buenas, me e descargado la beta pero a la hora de darle al "Listo para instalar" se pone un segundo en instalando y se vuelve a quedar normal :/ A alguien mas le pasa?

1 respuesta
hamai

lo digo aquí también, Pregunta, se me ha pirado los nombres y las marcas de mi HUD, básicamente ahora no veo a los que se mueren o desangran para curarles.

1 respuesta
Arturiko

#1016 Me pasa lo mismo a ver si alguien dice alguna solucion xD

Killer_M4A1

#1017 Prueba pulsando ALT

1 respuesta
C

como cojones se ven los fps?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags