BF: BETA 29 de Septiembre

F

#1050 En serio, no se a que juego jugais, pero aqui los camperos se detectan que da gusto. Encima, emiten un reflejo que lo ve cualquiera. Yo me hago rondas de estar el primero el segundo, matando sniper que estan tumbados en rocas , etc..

Y luego la parte interior del metro es imposible de campear, te pueden salir tios por cualquier sitio.

Creo que lo que os pasa es que haceis un cry basto, porque no matais ni a un caballo a 1 mts de distancia, y no sabeis como pagarlo.

Luego cojes y dices que quieres probar algo diferente a los COD y resulta que dices que estan diferente que no te gusta.. :\

El comentario mas nosense que he leido.

5 1 respuesta
ultimatec

#1050 Has probado caspian ? porque si juegas solo metro ya me dirás

1 respuesta
jacket_

soy al unico que cuando empieza la partida le sale minimizado el juego y a la hora de maximizar la pantalla se vuelve loca maximizando minimizando y cuando le sale de los cojones se pone bien?
porque no se, y tengo los ultimos drivers beta en fin

1 respuesta
liebgott

la primera parte de Metro es un campeo absoluto, muy en la linea de BC2. Dentro del Metro el juego es un COD (a mi, x ejemplo, me divierte bastante). Caspian es otro rollo.....aunque tanta movida de BF style, vehiculos, etc etc y lo q mas espera la peña es un Karkand, es decir, wenos mapas de infanteria

3 respuestas
F

#1053

Una vez dentro de la partida, y habiendo presionado el boton Deploy, dale a escape , accede al menu configuracion de video, y activa FullScreen.

#1054

¿Cuando juegas en el bando de los americanos te es imposible colocar la bomba en A y B?

1 respuesta
Elinombrable

#1054 Eso lo dirás tú, muchísima gente espera mapas grandes de vehículos xD

3 1 respuesta
liebgott

#1056
que si que si, yo tmb espero grandes mapas con muchos vehiculos, pero como no haya un solo buen mapa de infanteria (como le pasa al BC2) mal vamos, veremos cuanta peña no se pasa a MW3. Ademas, q mapa se recuerda mas de BF2...¿Karkand o Cleansweep?

#1055
Generalmente cuando voy solo en plan Spears me cuesta matar mas de 4 seguidos y colocar la bomba. Cuando voy cn mas peña, pos depende del numero de campers around los objetivos

DeCorZ

me haria polvo si hubiera mas de un karkand en el bf3 , bueno otro de la old school que va para dentro a probarlo , por cierto este año ya no juego con una tostadora

Asilvestrao

#1049 Gracias! No lo había pensado, que nulo estoy XD

A los campers con un poco de organización te los haces gracias al destello, es una característica muy chula del juego.

Sin ganas de probar el Back to Karkand!!!

Un saludo.

Por cierto, la beta acaba el día 10 y hasta el 28 no sale el juego en Europa. Esto va a ser muy duro.

FuTuRee

Ahora resulta que en un mapa de defender el punto no se puede campear... lo que hay que leer. Aparte que en este juego te fichan enseguida si lo haces (ya sea por resplandor de mira, cámara de muerte o seleccionado en el mapa y como no te muevas de ahí vas a ser objetivo enseguida.

1 1 respuesta
alblanesjr

Yo lo veo como el BC2

1 1 respuesta
kcuestag

#1061 Entonces no estás jugando a lo mismo que nosotros.

3
Gokule

#1060 Que seria del BF sin los camperos de toda la vida, siempre hemos vivido con ellos y siempre viviremos sin remedio :-P

En mi opinion creo que se puede defender sin campear. Un seto defendiendo no suele ser buena táctica para el equipo y menos ahora por las cosas que has comentado y por alguna mas.

eviden

Como puedo entrar en quickmatch en una Caspian? todo me salen las del metro...

Tritoman

Caspian lo pondran para xbox?

BruJo

En cualquier público de cualquier juego siempre te vas a encontrar alfombras y gente a la vuelta de la esquina esperando agachado, no se porque lloráis tanto. Si tan poco os gusta este tipo de cosas buscaros un juego donde no haya prone, ni piedras, ni arbustos, ni esquinas o ni arboles.

De todas formas, lo importante de este juego será la competición entre clanes. Veremos si el campear sirve de algo o no cuando te enfrentes a una patrulla de 4 tíos bien organizados.

T

Que manco soy joder ajajaja esto es la risa, a veces matas de 2 tiros y otras todo el cargador y nada.

Lo unico que veo que la gente pasa de realizar el objetivo del mapa, cuando alguien planta, NUNCA veo a nadie que intente ir a desactivar XD.

Brom1z

Es un juegazo.

1 1 respuesta
E1n

después de probar boder caspian solo puedo de decir que es impresionante xD i aun mas la vuelta de los aviones

Zerokkk

#1054 Yo solo te digo que antes calculé más de 2100 personas jugando en caspian, todos los servidores llenos (bueno, esto a todas horas xD), y créemme que podría haber tranquilamente ese número doblado en jugadores intentando entrar xDDD.

Los aviones son la caña en serio, están bugueadísimos pero molan la reostia. Verlos desde el suelo ya es acojonante, pero volar en ellos no tiene precio. Como me gustaría tener un servidor privado para empezar a probar cosas con ellos, hay unos trucos de movimiento bastante interesantes.

hamai

Para mi un seta es el que cubre un sitio como una puerta, la bomba o un pasillo sin moverse, sina vanzar, sin girar la cámara y desde un hueco que solo se le ve media cabeza y el arma.

Pero "campear" es algo mas como cubrir una posición, como puede ser la bomba, desde otro sitio. No necesariamente la misma roca siempre, si no moviéndote por una zona pequeña que te permita cubrir lo que busques, aunque te expongas al headshot de un buen sniper.

ultimatec

#1068 Mismo digo, aunque haya bugs y mierdas varias, yo creo que ahí BF3 para rato

JosephPorta

#1051
LOL, eres el segundo que me dice que no lo disfruto porque soy malo, pero siempre me suelo quedar arriba en las puntuaciones. Simplemente no me gusta el juego, me esperaba otra cosa. Y eso me hace darme cuenta que el MW3 no va ser tan malo.
Ahora lo estaba jugando más a fondo en la PS3 y como no mejoren mucho a nivel técnico va a parecer de PS2, no se si en la 360 mejora el asunto.

#1052
Nop.

1
koalas

a alguno de vosotros se os corrompe rara vez la imagen¿

B

#1016 Sigue sin funcionarme, alguno lo a solucionado?

1 respuesta
Arturiko

#1075 :( yo tengo monoooooooooo

sk_sk4t3r

Ayuda, intendo descargar la beta y me sale esto.

Edit: Nada, ya lo he solucionado y está descargando :D

xPipOx

Je jugado un poco la del metro y me ha decepcionado un poco, no me ha parecio para nada BF3, a ver si pruebo la de Caspian con suerte. Vamos no digo que este mal y que no me guste el modo de juego pero para ser un Battlefield ya podrian haber sacado un mapa Battlefield con vehiculos y demas parafernalia por defecto.

1 respuesta
skela

A mi me encanta todo a pesar de sus buggs que depende del servidor puede tener mas o menos.

Es curioso que en X servidores el mapa te trague para abajo y en otro vaya muy bien asi que aquellos que han jugado 2 partidas en un server de palo no digan que esta llenisimo de buggs por que se han metido en un server malo xD.

estoy seguro que cuando tenga la version completa va hacer las ostia y le voy a dar muchisimas horas , al que no le guste siempre tendra el MW3 o el buscaminas.

TNx7

#1078 Caspian esta full vehiculos y es un map con unas dimensiones gigantes, pero solo la hemos tenido de prueba durante 2dias y medio. Esta misma mañana tiraron todos los servidores que la contenian

Usuarios habituales

Tags