BF: BETA 29 de Septiembre

namidettje

#1140

Te vas a ejecutar y pones services.msc , le das a enter

Si no sabes donde está ejecutar y tienes windows 7, botón inicio, justo encima (buscar programas y archivos), escribes ahí services.msc

Te aparecerá una lista. Buscas dicho servicio, click derecho, detener.

voila.

1 respuesta
Sk8TeR

#1141

"SSDP Discovery" y "UPNP Device Host", no me sale ningún servicio con esos nombres. A eso me referia, sorry.

"Detección SSDP" y "Dispositivo Host UPNP" supongo... vale nada, estoy sobao xD voy a pararlos ^^

EDIT: Negativo. Aún con los dispositivos cerrados, se me sige cerrando el juego.

1 1 respuesta
Lolazo87

No va el Matchmaking no?

1 respuesta
Merchix

#1143 No, por lo menos a mi tampoco me funciona :(

vinilester

Que cojones pasa? Esta mañana temprano si que he podido jugar.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/view/2826551518944652377/#!/bf3/forum/threadview/2826564925951292687/last/#post_2826564925951550223

el post 13, xD

namidettje

#1142 Por un casual la carpeta donde está el juego se llama "program files\blabla\Bèta battlefield 3" ?

2 respuestas
koalas

#1146 estas de coña? ajajajajajaja xDDD

MATT-x2

¿Cómo se chatea?
¿Lo enemigos se marcan solos o hay alguna forma como el BF2?¿

goloso

Marcas con la Q. Hablas con J-K

PD: Solo se que ahora me jodieron todo el battlelog. Cuando acabo partida no deja mas que darme puntos y puntos y puntos. Ni medallas ni leches. Del asalto todas las armas liberadas. Ya no se ni por cual iba. Puto asco

Sk8TeR

#1146 "Archivos de programa > Origin Games > Battlefield 3 Beta"

namidettje

Pues lo único que se me ocurre ya es que quites en opciones de origin, que este activo in-game.

Ve al foro de UK del battlelog, hay bastantes fixes distintos para los CTD

D4rk3viL

yo no tengo ni idea de battlefield y toy jugando y tal.. y queria preguntar xq.. el 95% de TODOS LOS Q JUEGAN son ingenieros? esta over esa clase oke?

Link34

Estamos 3 tios intentado desde hace una hora jugar con la mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrda de la interfaz de los putos cojones de web y no hay manera, solo a uno de nosotros le salen las notificaciones de aceptar invitaciones o unirse como party, alguna idea?

Y como el juego final se juegue asi, desde el puñetero navegador lo va a jugar quien yo me se

1 respuesta
B
BennyHill
s1r1

#1153 "Y como el juego final se juegue asi, desde el puñetero navegador lo va a jugar quien yo me se"

Si, todos menos tu.

Para mi lo del battlelog es una pasada, que se tienen que pulir algunas cosas... ok, pero cuando este pulido sera una maravilla.

Poder mirar si tus colegas están online y en que servidor están sin tener que abrir el juego es de lo mejor, también lo rápido que carga el juego.

Si no quieres tener el navegador abierto durante una partida lo puedes cerrar sin problemas.

D

Sigo con el problema de que , me pone listo para descargar y aprieto y no pasa nada,agradeceria que me ayudarais

BLaCkDaRk

Pues precompra cancelada, la beta no se me inicia y lo del navegador me da puro asco. Me aprece muy bien que os guste lo del battlebook este, pero que te OBLIGUEN a usarlo es un poco absurdo. La verdad paso de comprar un juego que no tiene menu principal, que no tiene navegador de servidores, y asi una larga lista de estupideces solo para quedar "guay" con algunos, obviando los problemas que ha dado, esta dando, y dará, éste sistema. Una gran avalancha de malware y virus se acerca gracias al applet del battlelog, sino al tiempo. Con lo que mola pasarle a alguien la ip y que se conecte directamente desde la consola, esta nueva moda de facilitarlo todo hasta tales extremos me tiene hasta la coronilla. Y mas cuando estas supuestas mejoras solo causan mas problemas.

2 respuestas
Ald

Pues a mi lo de la pagina web me parece perfecto, miras las stats las patrullas tus estadísticas, todo en un click. No tienes que entrar al juego y estar minimizando. Tiene errores pero como todo, sin embargo esto es una beta y para algo se hace, no para promocionar el juego, sino para arreglar los bugs.

E1n

#1158 felicidades cierra la puerta al salir

BLaCkDaRk

Supongo que es tu forma de darme la razon, la falta de argumentos y el insulto.

2 respuestas
B

El battlelog está muy bien, pero como complemento. Me parece a mi que en un juegazo como este, tener que ir por web es como poco triste. Tendría que haber un serverbrowser ingame, que puedas configurarlo todo antes de entrar, con su intro al abrir el juego, el SP, el COOP y el MP y todas las opciones.

Repito, NO quiero que desaparezca el battlelog, porque a mi me gusta mucho lo de revisar todas las estadísticas, pero me parece que tendría que funcionar como un complemento del juego, no ser la base de este.

Es que se complementarían de puta madre, no entiendo porque no les da la gana meter un menú dentro del juego, como toda la vida.

E1n

#1161 al reves tienes quejas sin sentido, solo probastes la beta donde 3/4 partes no van , me parece muy bien que no te mole el juego por lo graficos jugabilidad etc. Porque otras plataformas te obligan a usar sus cosas i aqui nadie se queja. Ami me recuerda a una especie de steam

Aun no se donde ves que te insulto xD

TNx7

#1158 #1161 cancela la precompra si quieres por pura cautela, pero estas cosas las deberías decir cuando salga el juego completo, ya que lo unico que veo en tu post son especulaciones y meter mierda por meter

unidad2pt

Decir que un juego no te gusta y que cancelas la reserva por el echo de entrar desde una web no tiene sentido, aveces me destruis la lógica. Que cojones importará desde donde entres al juego si vas a terminar en el mismo sitio dando tiros. Puede gustarte mas, o menos, pero juzgar todo el juego solo por eso?
Para mi que hay gente que viene del Cod toa rabiosa, y como no encuentran fallos destacables, se aferran a cualquier tonteria para volver al Cod con la conciencia tranquila sabiendo que es la misma basura de siempre.

1 respuesta
Creyben

#1165 como si no hubiese motivos suficientes para no comprarlo xD, solo ha dicho uno de los 200 fallos que tiene el juego

1 1 respuesta
susto93

#1166 Es una BETAAAAAAAAAAAAAAAAAA, qué fallos de juego? es que dios, menuda panda macho, habláis por hablar.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Mi pregunta es, os gusta el battlelog? El juego seguro que esta muy guapo, pero por estas cosas te acabas cansando de jugar.

2 respuestas
Creyben

#1168 apesta y da la sensacion de jugar un juego cutre y gratis, sin menus ni nada, no puedes entrar a configurar el juego, tienes que entrar por cojones a un server y esconderte para no morir, apesta con todas las letras, para que sirve origins entonces? es como si tienes steam pero luego tienes que buscar los servers en una web

1 respuesta
vinilester

Estoy seguro que el tema de las opciones, en el juego final, estara solucionado y se podra trastear sin tener que entrar en el juego a base de un programa paralelo o plugin en el explorador.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags