BF: BETA 29 de Septiembre

xcd

Oye tíos, ¿a que nivel se consigue la UMP 45? Es un arma ''híbrida'', es decir, que se la pueden poner todas las clases.

Skols

Pues de puta madre con los drivers de mierda .... tengo Nvida gforse 9500 , los drivers son 280.26 , me dejo jugar una vez con los drivers esos y bueno podia jugar .. pero me dice que meta los 285.27 y tengo 4 FPS en 700x600 o algo asi.... pues que le den por culo al juego

1 respuesta
Prostyler

Mola muchísimo el juego pero jugar con 20fps es asqueroso. Cuando pille gráfica nueva a ver :3

hamai

Me aburro bastante jugando solo, alguien para jugar por ts?

hamai_amr

Wolxy

#1112 yo tengo una gtx480 y tambien me pide los 285 pero si me rula el juego bien , la verdad que el juego consume bastante pero por ahora ami no me ha dado problemas

asterix021

pues yo tengo 9800 gt y no tengo ninguna queja

Memorex

A mi el juego me va como el culo, voy a bajar los drivers beta de nvidia a ver....

bammargera

Al menos en PS3 me he metido en algunas montañitas del parque "bajo el suelo" donde se podia ver casi todo y matar a enemigos sin que te vieran, espero que arreglen eso

vale, lo he encontrado y es justo la misma posicion donde acabé asi que la gente puede ir ahi intencionadamente

Ald

Voy el 20 del mundo en mejor racha de bajas: 39 chiquito máquina no soy.

Creyben

alguien para jugar esta noche de madrugada? sobre las 2-3? podriamos juntarnos en ts3

1 respuesta
Carranco

me parto el culo con la gente que va con una 9500 o 8600 quejandose de que el juego no le va, o le va mal... tios vais 6 generaciones atrasados, muxo es que se os abre el juego ... al que le vaya con semejante meirda, se puede dar con un canto en los dientes.

1 respuesta
vinilester

#1121 Alguno hay que encima tiene los santos cojones de decir que la va fluido...

3 1 respuesta
Carranco

#1122 es que aunque no lo creas, a alguno de esos ( supongo que con una 9800 gxt ... ) les va fluido, vamos, ya quisiera yo no haberme gastado la pasta que me e gastado en mi pc, y que con la mierda q tenia me fuera bien, seria un triunfo xDD

pero weno, bien gastados q estan, q el juego me va de pm :)

1 respuesta
Creyben

#1123 es que una 9800gtx apesar de ser antigua fue una grafica de gama alta en su dia

F3R7X0

#1120 si quereis ludar al bf3 en un ts3 el nuestro esta abierto para todo el que quiera, no se si lo considerareis spam o esas mierdas , os lo pongo por si quereis juntaros alli, sereis bien recibidos ... TS3.ULTIMAFASE.ES

1 respuesta
Creyben

#1125 quiero ludar con gente, es mi primer bf y me aburro un poco solo

1 respuesta
F3R7X0

#1126 pues metete en ese ts3, con gente o solo, te encontraras a peña jugando seguro, todo es empezar ...

NuKeD

Atentos porque parece que se han crackeado servidores de la BETA y están apareciendo en el BATTLELOG, así como "DICE" asegura que son peligrosos y pueden manipular los datos del battlelog, ademas de que probablemente baneen cuentas a las personas que entren a dichos servidores:

Más info:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2826564925948154637/1/

http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-3/1434647-playing-hacked-servers-can-get-your-ea-account-banned.html

http://www.ultimafase.es/newspage.php?news=89

goloso

De puta madre. Me acabo de meter en un cracker de esos sin darme cuenta. 50 millones al asalto. Joder ahora a comerme la cuenta

Me he salido ipsofacto al ver las puntuaciones dentro de la partida

PD: Soy rank 145. Colonel. Adios a mi cuenta por 10 segundos en ese puto server

1 respuesta
NuKeD

Son una locura de servidores, están plagados de gente y con la configuración de la maquina totalmente reconfigurada con balas infinitas... así todo pensad que esos servidores estarán hosteados por dichos crackers y a saber que información pueden mover los servidores.

goloso

10 segundos estuve. Vi humo por todos lados. Mire la puntuacion, y tachan !! 50 millones. Pa fuera al momento y ahora baneado a saber cuando. DE PUTA MADRE DICE !

En cuanto me toquen la cuenta ahi se quedan con su mierda de sistema

1
NuKeD

Bueno me imagino que la gente que haya estado igual 10seg como tu no les pasará nada todo eso lo tendrán monitorizado y en el momento que baneen cuentas espero que no se pasen ya que puedes entrar accidentalmente. No te rayes que no pasará nada.

Nuevosevilla

Los rangos y cosas conseguidas en la beta no se guardan para la version final no?

FlameThrower

no

Woh

Tal como dije anteriormente, veo logico que se campee en ronda de defensa pero...

en ronda de ataque? XDDD. Estábamos nostros defendiendo, y al fondo del mapa unos 7 tíos campeando, matando a los que se quedaban a descubierto y tal. Resultado? Hemos acabado ganando por desgaste.

Eso sí, el primero en su equipo iba 19/4 oye

La gente no sabe jugar a esto

1
vinilester

#1129 Yo lo veo de otra forma. El problema lo tienen ellos, no tu.
En la vida van a banear una cuenta por entrar DESDE SU BATTLELOG a un server pirata. Los usuarios no tenemos ninguna responsabilidad legal si es un server crackeado por hacer click y entrar desde una plataforma de EA. Si dicho server es pirata, la responsabilidad es de ellos, no del usuario.

Tu no tienes ninguna obligacion de conocer el hecho de que hayan servers crackeados. Son ellos los que estan obligados a mantener su producto libre de piratas que puedan cometer perjuicios a sus clientes, los usuarios.

Hablo desde la logica. Pensad que hay una cantidad ingente de usuarios que no visitan foros de ningun tipo, o que sus visitas son puntuales, con lo cual estan a años luz de enterarse de estas noticias y el hecho de entrar a un server de esos no les supone nada mas que eso, entrar y jugar.

Que se vayan metiendo sus amenzas por el ojal y que dejen de meter miedo al personal, porque creo que patinan. En todo caso, son los clientes los que pueden amenazarlos a ellos por joder sus stats.

Que pasa entonces si le das a quick match metiendote el battlelog en el server que le salga de los cojones? De hecho ayer probe un par de veces y probablemente entrase en un par de servers crackeados porque iban mal de cojones, y me entero ahora que podrian ser piratas porque he leido esto, si no, como el que ve llover, algo normal, server lagueado y punto. Si no llegan a ir mal, a lo mejor me tiro minuto y medio sin enterarme de que puede ser un server pirata, y nunca pensando que estoy haciendo algo ilegal y que puede ser baneada mi cuenta.... Baneada por que????, por jugar?

1
Sk8TeR

A mi me pasa que a veces se me cierra el juego y se me sale al escritorio, así... sinmas. Es cosa mia o le ocurre a alguien mas?

1 respuesta
Cry515

#1137 a mi tambien me pasa.

namidettje

Para arreglar los CTD (salidas al escritorio):

En origin: settings>in game>Enable Origin In Game , desmarcarlo.

Para arreglar los disconnects:

ejecutar >services.msc> parar servicios "SSDP Discovery" y "UPNP Device Host"

A mi no me volvio a pasar.

1 respuesta
Sk8TeR

#1139 como paro esos servicios?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags