BF: BETA 29 de Septiembre

Concoroncon

Al poner en recomendados 4 nucleos, creeis que aprovechara el ht de los i7???

yo tengo un i7 a 4,2 pero con ht off. lo probare con ht on a ver si se nota una subida de fps. Espero ke mi 580gtx me deje poner todo al max :))))

1 respuesta
darkblade60

#211 para todo al max te hace falta 2 como la tuya, dicho por dice.

Y si, aprovecha el HT.

D427

Espero que mi porsche nuevo y mi mansion en miami den mas fps y que no me cree conflicto ni bajada de fps cuando juegue mientras viajo en mi jet privado de oro :)

Puta mania de poner los pcs de la gente que a nadie le interesa...

1
Zheroc

Pues a mi me interesa (aunque tmb vale lo de "no ser nadie" xd).

A fin de cuentas pasado mañana estaremos poniendo los equipos, los fps y fluidez general.
Viviremos de la envidia o de decir: "Si el tiene eso y le va bien... a mi con esto o lo otro me irá..."

Altaiir

es aqui donde estan todos los super pros chachis pirulis mega guays que ownean y tienen mas aim que el mismo dios?

4 1 respuesta
FuTuRee

#215 no, pero lo intentan aparentar al menos.

2
Aresito

Buen rollito tenemos por aquí ;)

BruJo

No se sabe la hora de salida ni nada el día 27 ¿no?

jacket_

como igualmente me voy a comprar el juego, si hago ahora la reserva tendre acceso a la beta el dia 27?
es que en origin pone algo asi..

FIN DE LA OFERTA BETA 48 HS ANTES EL 25.09.11

http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/html/pbPage.battlefield3_ES/

eso quiere decir que solo vale para las reservas antes del dia 23? :(

darkblade60

La oferta de 2 dias antes se acaba hoy.

skela

no se por que tanto secretito para el lanzamiento de una beta...

1 respuesta
jacket_

bah pues ya la pillare xD

A

#221 es jugar con el mono de la gente, mucha gente habra pagado los 50 pavos por una version digital por esos 2 dias de beta en vez de pillar una key por mucho menos o pillar una retail.

B

Pero piensan enviar las keys o que? Mañana en teoría ya hay beta, pero vamos, mi correo sigue vacío...

2 respuestas
Brom1z

#224 Ya ves :S

1 respuesta
Zerokkk

Se supone que solo podrás entrar si tienes le MoH o el juego bajo preorder de origin, así que no tendréis que recibir ninguna key, se supone que ya va implícita en la cuenta... Y sino las enviaran mañana digo yo.

1 respuesta
Peyru

#224 #225 #226 pues según se comenta en twitter las keys llegaran mañana. La hora dependerá de donde vivamos parece, los australianos tienen confirmadas las keys para mañana a las 10 de la noche.

Son los únicos q tienen hora, según zhinto , esta dependerá de la zona horaria.

pero vamos, hasta mañana nada

más info

According to one of the Battlelog devs, the beta will be going up at the same time in all time zones.

según esto y sacando datos de la misma web :

http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=BF3+Early+Access+Beta&iso=20110927T22&p1=240

es decir, mañana a las 2.00 de la tarde

-LoStBoY-

lo van a sobrecargar todo e ira como el culo,tendrian que dejar descargarla ya aunque no se puediese jugar

1 1 respuesta
Cry515

#228 .

skela

pues que me devuelvan mi dinero , 48 Horas antes ? 30 horas me da a mi ¬¬

1 respuesta
Peyru

#230 bueno, en realidad no, porque la open no empezará hasta 48 horas después de la closed

1 respuesta
skela

#231

Pero si me dan la Key "teoricamente" a las 14:00 + descargar 3 GB , hasta las 16:00 por ahi nada xd vaya mierda , lo quieren hacer a una hora en la que esta todo dios para probar la sobrecargar de la Open beta? que obviamente sera mayor que la closed.

No me extrañaria nada que luego para la OPEN si lo hagan a las 00:00

1 respuesta
Peyru

#232 la única diferencia real que va a haber entre la gente q pille la anticipada y la open , es q los de la open ya lo tendrán todo bajado de una u otra manera para la hora de apertura y entraran directamente.

Y lo de la hora han confirmado que sera exactamente 48 horas después de la apertura de la closed.

pero bueno 2 gigas se bajan en 1 horita xD

1 respuesta
F

#233 ¿Que closed?

No hay ninguna closed beta, es todo Open Beta, otra cosa es las 48 horas que dan de juego anticipado.

1 respuesta
D427

Ya hay gente descargandola... con un poco de suerte van repartiendo keys de forma escalonada para que mañana no se saturen tanto los servers.

2 respuestas
Peyru

#234 closed es una forma de hablar para no tener q poner beta anticipada xD
#235 si ya hay gente descargándola, también debe haber manera de hacerse con esa beta. Y seguro que alguien quiere subirla a mu/rs pa hacerse con unos puntillos

F

#235 ¿Fuente?

1 respuesta
D427

#237

http://www.bf-games.net/forum/index.php?act=attach&type=post&id=114305

BruJo

Putos alemanes, con Angela Merkel en el poder, así cualquiera...

1
F

Mirar lo que acaban de soltar por Youtube..

Corred insensatos, va a tardar -2.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags