BF: BETA 29 de Septiembre

BruJo

#240 Ese vídeo lleva unos días por youtube xD

1 respuesta
F

#241 Si, pero aquí no lo ha puesto nadie. ;)

De todas maneras me huele mas que a BETA a Alpha, he visto un edificio sin texturas.

Y de días nada, lleva desde ayer.

acrivi

Yo ya la tengo, downloading

P.D- Casi

2 respuestas
B

#243 Tienes la pre-order o el moh?

F

#243

¿La tienes o no?

PD: Facepalm.jpg.

1 respuesta
B

#245 No la tiene, no has percibido ese sutil "casi", es el Acrivi's style... XD

Elinombrable

Ese vídeo es del caspian border y según comentaron los de DICE, ese mapa sólo estará disponible para ellos para testing interno. Por tanto me imagino que sólo está disponible para su gente, no para el resto que tendremos "operation metro"

Z

¿Cuando se podrá empezar a descargar? Porque la anticipada es mañana...

Kr0NoS

Pregunta: la beta saldrá esta noche, es decir a las 00:00, o no han especificado?

2 1 respuesta
W

La verdad que yo prefiero el Op. Metro antes de Caspian border.

Ya probé caspian border un buen rato en Alemania y no me gustó demasiado, aunque supongo que era la esencia battlefield, un mapa enorme, petado de vehículos, mucho arbol, arbusto, la gente campeando como champions.

Yo que estoy acostumbrado a mapas cerraditos prefiero mucho más un Operation metro xD.

3 respuestas
Merchix

#249 Pregunta: eres capaz de leer una pagina mas atras?

1 2 respuestas
F

#250 Esta claro que Battlefield por lo tanto no es tu juego.

4 1 respuesta
W

#252 La verdad es que no, nunca me han gustado y por eso nunca he tocado uno, pero si hacen algo jugable a nivel competitivo pues ahí estaré, a mi me gustan los juegos cuando gano xD

Z

#251 ¿Si lo sabes no eres capaz de contestarle?

#255 Es más que nada por educación, pero déjalo, la culpa es de tus padres.

1 respuesta
Merchix

#254 No me sale de "hay" repetir algo que esta perfectamente explicado una pagina mas atras, al igual que él no se molesta, yo tampoco. Y tu vete a dar por saco a otro sitio anda

#254 Mira troll vete a amargarle el dia a otro. Educacion si, viene a un post a preguntar algo sin molestarse en leer una pagina atras algo que ya esta dicho y vienes tu a tocar los webos en plan santo...mira paso de contestarste. Dont feed the troll !

2 respuestas
skela

1 respuesta
Kr0NoS

#251 Está claro que sin saberlo, lo que no haré es leerme las 9 paginas que tiene el thread.

1 respuesta
Z

#256 ¿Has tenido que hacer algo o te ha aparecido solo? Porque a mi, que lo tengo reservado en origin desde hace ya mucho tiempo, no me sale..

BruJo

fake total

Yo me estoy casando de abrir y cerrar el Origin todo el puto rato xDDDD

B

#255 Relájate un poco, en este foro no estamos acostumbrados a expresiones tipo "no me sale de los huevos" somos todos más amigables.

#257 A las 2 de la tarde de mañana, o eso he entendido.

#250 Codero spoted.¡¡¡ :D

1 respuesta
E1n

suena a fake xD , hay ansias por jugar

W

#260

ahhaha, codero? Joder no sé si me ofende ese termino o no, jugué al COD4 1 añito diría, fui a una LAN internacional y 5-6 españolas y poco más.

Si hay algo que me describa sería ETero xDDD, llevo jugando al ET durante 7 años xD

Un ejemplo de a lo que estoy acostumbrado

3 respuestas
RdDraco

Vivo en Munich y todavia no puedo

BruJo

#262 Como estes acostumbrado a esa mierda las vas a pasar canutas en el bf...

2 respuestas
W

#264

Ya, soy bastante consciente, a ver si estar rodeado de Anderson, rulah, 2easy, mortec y demás hace k aprenda algo más rápido xk me va a hacer falta xD

1 respuesta
BruJo

#265 No se quienes son xD

2
W

Se supone k eran buenos al BC2 xD

1 respuesta
pherbescent

#264 Acabas de llamar mierda al enemy territory? omfg.
#262 Joder que recuerdos, se me ponen los pelos de punta con el sonidito de dar hit xDD. Menudos vicios le he echado.

B

#262 Nhaaa, va de buen rollo lo de codero XD, lo único que... viendo ese vídeo.... yo creo que el BF3 no te va a molar un pelo, para ti va a ser como un simulador bélico más que un fps... te pega más pasarte a un DOD Source (aunque este ultimo no se mueve mucho hoy en día).

Pero oye, tu pruebalo que igual te enamora.

Un amigo miio definía la grandeza de la saga BF en que te puedes coger un sniper, irte a una torre a tomar por culo en el extremo del mapa y que en 5 minutos no pase ni un coche.... :D

#267 El BC2 por aquí no lo consideramos realmente perteneciente a la saga BF, para nosotros son:

BF 1942, Vietnam, desert combat, BF2 y para de contar. Hay más mods y expansiones pero básicamente es así.

Clausula. Esta es una opinión del Lentejas y no tiene porque coincidir con la realidad. XD.

2 2 respuestas
xtfcharly

#269 No se como lo haces pero tu realidad es identica a la mia xD

Usuarios habituales

Tags