BF: Beta de Battlefield 4

Ruidomc

#570 ¿Desde cuándo se priman en una guerra los headshot? Arcade Mode: OFF ;)

W

#568 Lol, pues parece que sí que son 1,6, pues nosé, recuerdo perfectamente el origin diciendome que estaba descargando 5 con algo xD

#570 como sabes que has dado headshot? te pone algún símbolo especial?

1 respuesta
RF5X

#572 no se si te pone simbolo, pero si te da la puntuacion extra.
Pero vamos k es exajeradamente facil matar, no se si sera porke hayan arreglado mierdas del hitreg o del hitbox, pero eso de pegarle pollazos al teclado y ke mates a 3 tios a 300 metros sin tener k apuntar algo mas arriba con el medico... eso no es skill ninguna.

G-36

#556

El sniper es mucho mas facil que en el 3, no tiene caida las balas a no ser que sea desde muy lejos y las balas van super rapido, fue darme cuenta de eso y empezar a hacer autenticas gochadas con el sniper, ademas con el royo de aumentar y disminuir la lente te metes a capturar bandera y a matar como si fuera un fusil de asalto.

Por no hablar de qje pudiendo llevar c4 y las localizadoras se hace una clase muy util.

Kashir

Tweet de @Battlefield:

We will be taking down the Battlefield 4 Exclusive Beta servers at 08:00 UTC in order to begin preparations for the Open Beta.

A las 10 si no me equivoco*

2
neo-ns

El sniper tal cual es mucho mas facil, ahora si le metes un silenciador y eso, pasa de ir super rapida y recta la bala, a tener una caida de la ostia....

neo-ns

#568 Pasan de unos extremos a otros, de una 8800 a una 660.

1 respuesta
luissor

#577 Esos requisitos son simplemente metira

Con una 8800 yo creo que puedes jugar a 2-3 fps.
Yo con una GTX 660 no paso de 35 - 40 y bajadas molestisimas a 10 - 20 en LOW y sin filtros!!!!!
Eso si el procesador a 95% y la tarjeta al 40% de trabajo.

1 respuesta
Sanchez91

A qué hora se va a poder descargar para PC?

1 respuesta
susto93

#579 10:00

1 respuesta
neo-ns

#578 Joder, pues yo a la beta voy con una 260GTX Black Edition y un i7 3770k

No me he fijado que consume de cpu, ahora bien en la beta faltan muchas texturas y demas que eso aumentara el consumo de la GPU seguro.

Yo voy con automatico y 2560x1080 de resolucion.

base2k

#580 ya te has quitado las legañas de los ojos? :D

Erfaby

Ya podian dejar descargarlo antes... 3 minutos quedan!

Sanchez91

No lo veo por ninguna parte en Origin :S

2
Samy_nos_mos

Donde se supone que debe aparecer?
En la tienda pone Pronto: juega a la beta gratuita.
pero nada mas :(

1
Erfaby

Aparece un anuncio arriba pero no hace nada ni lleva a ningun lado :S

13500

Un aviso en el grupo 'Battlefield' con el enlace a la descarga de la beta y demás... no hubiera estado nada mal

1 respuesta
Icaruk

#587 ¿Tienes el enlace? :O

DiS4Bl3D

Supongo que no hay enlace, será desde origin. Y como sabéis que estaría disponible a partir de las 10 de la mañana?

2 respuestas
Martelin

#589 A mi me parece que se han equivocado xD. Del twitter oficial @battlefield:

"We will be taking down the Battlefield 4 Exclusive Beta servers at 08:00 UTC in order to begin preparations for the Open Beta."

Es decir que a las 10 cierran la exclusiva y luego ya sacan la abierta, no se sabe cuando.

1 1 respuesta
tsiko

#589 http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2955065213859874999/

JohnVoiden

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es

Hasta que eso no cambie nai nai.

DiS4Bl3D

#590 jeje pues eso es diferente a que a las 10 estaría disponible...jeje

-piroS-

quiero jugar josdeputa xD. que lo abran ya otra vez. no se porque nos lo tienen que cerrar a los demas xD

A

Deberían poner la hora aproximada en la que estará disponible la beta

Daidum

Sigue sin poder descargarse? Vaya puntualidad de mis cojones.

A

primero comprobaran que los servidores están estables y no haya posibilidad de que se caigan.. por que como después de tardar tanto empiece a lagearse o a caerse va a ser un poco triste..

kyrsiN

Quiero jugar :(

1 respuesta
C

Haberlo precomprao. :cool:

Yo llevo 3 días ludando como una perra... y es la ostia.

Minimales

#598 Puedes jugar desde hoy a al beta, si hacer nigun tipo de precompra ni nada

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags