BF: Beta de Battlefield 4

B

#1456 he visto el video y he pensado en hacerme piloto de heli y todo xd , en 3 semanas me calzo al zerok y filete juntos , nos vemos en la eps alemana

1 respuesta
ToRA

#1471 Tu no decías que no ibas a jugar? Aclárate que nos tienes locos.

B

Una pregunta, ¿cómo se activa la visión en tercera persona en vehículos?

1 respuesta
AimZ

#1473 "c"

2
ximialga

Precargando los 25gb... XD

zoas

Ansia viva quiero que sea el 31 NOW >_<

1 comentario moderado
ToRA

Que VPN usais? Con el FlyVPN para conectarte a Corea hay que pagar o.O

penaXdentro

yo lo estoy intentando y esto no va....lo del flyvpn....¿algun tutotial rapido de como hacerlo funcionar??

saludos

jose46

Esta petado flyvpn , yo voy a probar este:

http://www.reddit.com/r/battlefield_4/comments/1pbx9o/bf4_best_way_to_get_early_access_using_proxy_all/

1 respuesta
penaXdentro

#1480 gracias por la info y la rapidez.....

jose46

#1480 De nada , me ha funcionado perfecto. Una vez conectados a origin y a la pagina de battlelog ya podeis cerrar el vpn.

1 respuesta
penaXdentro

#1482 cierto ya la he catado.....assias

KsR

Una pregunta si la prerecarga se corta o la corto, despues la puede reanudar sin ningun problema por donde la deje no?? esque se me ha ido ya 1 vez la luz al 80% y nose si ponerlo del principio, para que sea limpia sin ningun reinicio.

zoas

Bueno y alguno que lo haya catado ya impresiones? :x

xtfcharly

YO aun no lo he catado pero llevo 1h viendo a un colega del clan por streaming y me he quedado impresionado con lo optimizado que esta el juego. Jugando con una 780 a 1080 en ultra no le bajaba de 140fps. Ya a 1080 y todo en bajo no se le movia de 200fps. Todo esto en Flood Zone

Si escalamos el rendimiento seguramente con una grafica media vamos a poder moverlo a 1080 mas que decentemente.

POr cierto, el juego trae un benchmark

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1486 Que PC tienes?

Moler

Estoy jugando al multiplayer con el proxy desconectado. Con eso os lo digo todo.

1 2 respuestas
Dientecillos

#1488 ¿Capturas?

2 respuestas
1 comentario moderado
cASKU

El proxy es solo para la activación. Una vez activado no lo necesitas para nada. O asi era en bf3 xd

Moler

#1489 #1490 Me he conectado mediante proxy, he estado jugando la campaña, me ha desconectado el proxy y yo seguía dentro, entonces he ido al multiplayer.

RaNGo

Yo la verdad que no tengo ni idea de como hacer eso xD, comprar el juego en México si, pero esto lo veo algo mas complicado ¿no?

ToRA

Gente, id dejando este hilo, que es de la Beta y estamos hablando del juego final aún.

Off-topic
http://www.mediavida.com/foro/battlefield/charlas-jeep-ahora-100-mas-claxon-446885

Hilo de errores/bugs
www.mediavida.com/foro/battlefield/fallos-bugs-problemas-rendimiento-bf4-494589

Vídeos
www.mediavida.com/foro/battlefield/videos-battlefield-4-493938

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags