BF: Beta de Battlefield 4

Meiven

#1432

Eso ya no lo sé, pero la frase es cojonuda

iZubi

No es el doblaje en general sino el de Imanol Arias en particular, hay MUY buenos dobladores en España, eso no lo puede negar nadie, pero este es un actor, no un doblador, y este papel no le pega, ni siquiera le pone énfasis a las frases, y el discurso que se marca en el trailer queda ridículo. La voz del negro y del otro que suenan está cojonuda, y la de la tia tampoco le pongo pegas.

Lo jugaré en inglés porque si estoy jugando una campaña y me vienen con un vídeo motivador con el discurso ese y me descojono de la risa, y no hay ganas. No hace falta entender lo que dicen inglés para escuchar las voces.

3
SevenOfThem

Será porque no veo la tele, pero a mí la parte del discuro del General como ya lo he dicho en otro post, que supongo que es la de Imanol Arias, me parece bastante buena. :/

luissor

A mi me gusta como queda la voz del Imanol, aunque hasta en África saben que si compro el juego no tocaré la campaña, como tampoco toqué la del BF3.

1 1 respuesta
neoline

#1444 Pues te perdiste una buena campaña, tiene momentos muy epic el modo historia del BF3, a mi me gustó mucho.

1 respuesta
iZubi

#1445 A mi me pareció aburrida e insulsa, la del Bad Company 2 era mucho mejor, tenía mucha acción, risas, y los personajes te caían bien. Sé que lo importante del BF no es la campaña a largo plazo, pero yo siempre juego primero la campaña, y esta del 4 tiene buena pinta.

dangerous

La voz del negro es la misma que de un personaje de Crysis, Prophet creo que era. Bastante buena.

La de Imanol no me convence a mi tampoco, me parece un putadón.

Por cierto este era el hilo para hablar sobre la beta, ¿a vosotros no os sale el botón de "Nuevo tema" o qué? No pasa nada por abrir hilos.

2 1 respuesta
iZubi

#1447 Yo pensé que era un hilo sobre drivers de tarjetas gráficas y el límite de fps del ojo humano, ya no lo tengo muy claro..

3 1 respuesta
dangerous

#1448 No mezcles, una cosa es que se desvíe la conversación a algo relacionado y otra es postear información genérica del juego en un mismo hilo siempre.

F

Incoming25

https://www.youtube.com/user/COD5DEVIL/videos
Daros prisa que los borran seguro.

1
NuKeD

Menuda caida de FPS que lleva la PS3 xDDDDDDD, pura bazofia.

El mapa de la antena, para atacar o defender la bandera que está en medio es una locura!

Por cierto, ahora viendo los videos, los mapas me recuerdan un monton a Bad Company 2... no se si esto es bueno o malo. Los que se centran en ciudades me recuerdan a BF2 xD

tsiko

Si quereis ver floodzone os dejo un video del levelcap de 10 minutejos

http://www.youtube.com/watch?v=Exutnipd3u4

1
JMiller
5 1 respuesta
AimZ

#1454 1:20 - Un palo!!!!! un palooooo!!!

NuKeD

Y luego decis que quereis jugar en mapas como Flood Zone en modo domination... cuando pide a gritos Conquest....

1 1 respuesta
ghost_kaos

Pues la verdad que despues de ver los videos tiene una pintaza increible...

Skarin

Joder, Flood Zone son pajas de sangre. Qué mapa más chulo!

ToRA

Interesante, quiero ver como evoluciona el gameplay a lo largo del tiempo, los primeros días fijo que rompen la presa al primer minuto siempre. Apuesto a que dentro de 6 meses odiaremos que se inunde.

2
shotorz
Incoming25

http://media.everyeye.it/2013/ottobre/defuse_hd.mp4
Defuse yay
PD: Si no llegasteis a ver los videos de todos los mapas pedirlos por privado.

NuRoN

Todos estos vídeos que publicáis son de pc??

ToRA

Según veo en los vídeos los mapas son bien compactos y eso me gusta pese a lo que diga meiven. Operation Locker confirmado como el nuevo operación metro, pero esta vez tiene mas caminos para ir a cualquier lado.

PD: Que asco de graficos los de PS3

2 respuestas
iZubi

#1463 No me parece tan metro, los espacios son muy abiertos, pasillos muy anchos, y en general parece tener más caminos. El Flood Zone está guapísimo, parece un mapa de MoH a lo bestia.

Dientecillos

Ya están los primeros gameplays del modo historia en youtube.

Incoming25

http://es.twitch.tv/directory/game/Battlefield%204
Estan ya stremeando el multi. ^^

1 respuesta
lordmochy

#1466 hola? como sq stan jugando ya?

1 respuesta
NuKeD

He visto uno y era la version de xbox

Incoming25

#1467 Son las versiones pirateadas y vendidas antes de xbox y ps3.

Meiven

#1463

Ya sabes que para gustos...colores.

Todo hay que decirlo, y es que esos mapas dan mucha acción al concentrarla en una espacio más reducido y son bastantes divertidos. A mí particularmente me gustan, pero para un rato, no para que sea la tónica general del juego, porque al final lo conviertes en un mata-mata más, y el toque de estrategia que tenía este juego, se va a la mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags