BF: Beta de Battlefield 4

Pitiyo

#797 #798 thanks thanks, esque aun no habia podido entrar al juego y cuando entro veo que la resolución esta puesta al máximo y se ve asi pues me ofusque y ni me fije en la escala.

#810 tú ni lo aparentas.

#813 Te lo digo de nuevo, era la primera que veia el menu, y veo la resolucion bien pues ni me fije en el puto escalado. Ese comentario viene a que siempre que preguntas algo siempre saltan los tipicos y me da coraje ese tipo de comentarios en vez de responderte sin sarcasmos ni mierdas.

1 respuesta
KiRoG4

el user.cfg como se usa?lo tengo creado dentro del juego pero no se como cargarlo

1 respuesta
K

#811

#793 era la solucion y le pones: aejjajaejaejaejaej, en opciones esta puesta 1980x1200.
pd: no se que haces aqui en vez de en un foro de la NASA.

:f5:

#812 la pones donde esta el bf4.exe, fijate que sea user.cfg y no user.cfg.txt xD

2 respuestas
Bast1

¿Tanto pide este juego para ir en low y que me vaya a 30 fps y se me ponga el mapa en blanco y me tire del juego cada dos por tres? Tengo una radeon 7870 y el bf3 me va en ultra sin problemas...

1 respuesta
KiRoG4

#813 pues sigue sin cargarmelo

como se crea un archivo para el cfg? haber si esq lo hago mal...no se

1 respuesta
K

#815 en un archivo de texto copias los comandos y luego le cambias le cambias el nombre por user y extension .cfg lo metes donde tienes el ejecutable del juego y te deberia arrancar, si no te funciona te paso mi user.cfg

nerkaid

#814 Actualiza drivers.

1 respuesta
hjesush

O esta fatal optimizado o tengo problemas de drivers porque va como el culo y por pc no sera.

tengo los 327.23.

2 respuestas
B

#818

Nvidia GTX660
I5 3570k a 4200mhz
8GB HyperX 1600

Confirmo que está mal optimizado

Djdexterz

#818

Nvdia GTX 650 Ti
i5 2500K
8GB

Yo puedo confirmarlo tmb xD, tengo los mismos drivers que tú, probé con los 320.49, y sigue igual T_T

zoas

i5 2500k 8gb 6950 2gb y deluxe hoygah :D

kcuestag

i7 3930k @ 4.5GHz
8GB DDR3 1600MHz
2x 7970

Con todo en Ultra a 2560x1440 (Salvo MSAA que está quitado, uso el otro AA en Medio) voy a +60fps siempre, salvo en contadas ocasiones como cuando me revientan dentro del tanque y explota.

1 respuesta
SevenOfThem

Hay muchísima gente en el foro oficial que se ha pasado al Windows 8 tan solo por el BF4 y les ha empezado a funcionar el juego de lujo xD En plan de pasar de 35-60 fps con tirones a 70-120 fps, con 100 de media :/
#822 apuesto a que con una te tiraría igual de bien, a casi los mismos fps. Has probado a ver?

1 respuesta
nerkaid

Yo soy de los que le va de lujo y tengo Windows 8.1

Ruidomc

¿Cómo coño suben el bote o lancha de asalto al edificio del punto de captura D del mapa de Shanghai? Me lo he encontrado en varias partidas ya. LOL

1 respuesta
intelntl

Estás que me paso a la basura de w8...

1 respuesta
katshu

#826 la basura de win8 va mejor que win7/etc y mas para juegos por mucho que os duela xD

1 respuesta
intelntl

#827 Pero es que es horrible joder...

1 respuesta
NuKeD

#828 Yo tengo windows 8.1 y no he vuelto a ver la interface metro. Solo si quiero hacer una busqueda, pero vamos que hace tiempo que ni veo un icono.

1 respuesta
SevenOfThem

#825 es un bug haha, el barco cuando reaparece en charlie cae del cielo y a veces acaba al lado de D xD

Djdexterz

Nada que le den me va fatal, ya solo por curiosidad me estoy instalando el BF3, para ver el rendimiento...

intelntl

#829 Quieres decir que hay manera de estar con W8 y no ver la basura del metro?

1 respuesta
Relay

i7 930
gtx 560ti
12gb de RAM
windows 8.1

Perfecto sin tirones. Drivers beta. En auto (high) todo.

hjesush

os comento, con los drivers Beta la mejora es considerable y 0 problemas. (los drivers beta esta creados especialmente para mejorar BT4 beta.)

1 respuesta
kcuestag

#823 No, por supuesto que no, con una va muchísimo peor, casi la mitad de rendimiento.

1 respuesta
SevenOfThem

#835 D: Lo decía porque hay gente que con una 7950 en ultra saca casi el mismo rendimiento que tú con dos 7970, pero claro, ellos a 1080p no a 1440p xd

1 respuesta
B

Como co;o se pilotan los helicopteros?

1 respuesta
B

#832 Metro no es una basura, uso W8 desde su salida, y el rendimiento es inigualable, a parte, Metro va bastante bien, incluso más para hacer búsquedas directas de archivos.

1 1 respuesta
lordmochy

#838 para mi volver a windows 7 sin el metro sería un palo tremendo

kcuestag

#836 Nos ha jodido, es que jugar con una 7970 a 1080p es como jugar con dos a 1440p, en 1440p te come casi la mitad de rendimiento (Entre el 40 y 45%).

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags