BF: Beta de Battlefield 4

denon

#59 El teclado G110 es mas grande que los tanques del Battlefield. Y el G700 mejor ni hablar, que parece un ratón de la NASA xD pero oye dpm! si la cosa va bene avanti con el pene

1 respuesta
B

Ya tengo la precarga lista. Todo instalado. My body is ready.

dangerous

Instalación completada ^^

Pollodecoca

No estaria mal un peloton en battlelog con motivo de la beta para jugar juntos

1 respuesta
SevenOfThem

#64 sisisisi.
lol 860 online en mv a las 4:30 de la mñn.

Insurgente

3 días de mierda es la beta exclusiva? lolwut?

1 respuesta
OsCuRiDaD

#61 Eso es lo que he estado usando los últimos 2 años... ahora he pedido Deathadder 2013 + Corsair K70 :)

#66 Tienes acceso 3 días antes que los demás, pero imagino que la beta seguirá abierta desde el 4 hasta una semana antes del lanzamiento o algo así... por lo que 2 o 3 semanas de beta habrá!

r1ncewind

Alguien puede confirmar cuánto ocupa?

El SSD lo tengo bastante apretaico.

2 respuestas
Unr3al

#68 5.5Gb

Y solo hay un mapa, o por lo menos solo he visto uno, Mp_Siege.

Minimales

Si sale tal cual asi, se podra jugar el dia 1? solo tengo el BF3 Premium xDD o hay que esperar al dia 4

#71 Jajajaa que si o que no? yo soy torpe para estas cosas chico :santo:

1 respuesta
dangerous

#70 Más claro agua...

1 respuesta
C

#68 No instales un Battlefield en un SSD, hombre.

Yo metería juegos que requieran de continuas pantallas de carga, como RPGs y tal. En Battlefield cargas una vez el mapa y juegas un mínimo de 1/2 hora en él... Te da igual que tarde 1 minuto en cargar que 20 segundos.

2 respuestas
katshu

#72 para hechar pachangas no vale la pena, pero si compites o juegas seriamente si merece la pena, yo he empezado tarde una partida y he visto plantada la bomba ya en el EMC por cargar mas lento el mapa contra gente que tiene SSD, yo lo tengo eh pero no tengo juegos instalados porq es de 64gb, en cuanto lo renueve si instalare BF4 alli.

1 respuesta
Unr3al

#72 Una ventaja de instalarlo en el SSD es que llegas a tiempo a coger los vehículos de base :si:

4
xtfcharly

Parece ser que en la beta el Comandante solo lo podran usar miembros de DICE

Lord_Khronus

Alguien sabe si se podra activar la beta por adelantado usando un proxy de hong kong?

1 respuesta
Incoming25

#73 Para echar publicas es para lo que vale la pena, para competir no te sirve para nada xD.

1
xtfcharly

Han puesto un comentario en FB que tiene a la gente mosqueada:

https://www.facebook.com/battlefield.es/posts/10153285381855352?comment_id=262504302&offset=0&total_comments=11&notif_t=share_reply

Por lo visto se podra aumentar el nº de jugadores que vienen predefinidos en cada modo de juego, pero los servers pasaran a ser unranked.

2 respuestas
Lyon

#76 En ello estoy....

#78 En realidad el comentario es diferente: "Se podrán meter más jugadores de los que vienen predefinidos, pero es posible que apartir de cierto número se pase a jugar en servidores unranked" Yo no lo veo mal hay modos que dan asco en 64 ademas servidores unranked deberia haber publicos asi para probar armas, etc ....

1 respuesta
F

#78 BF3 64 players server random, baserape confirmado.

Por cierto..

DICE ha advertido a los jugadores que estén esperando para comenzar a disfrutar de la beta de Battlefield 4 –que ya se puede comenzar a descargar– necesitarán un sistema operativo de 64 bits para poder ejecutarla.

El estudio sueco explica que "han elegido centrar sus esfuerzos en probar la versión de sistema operativo de 64 bits", aunque el juego final será compatible con los sistemas operativos de 32 bits. La beta será compatible con Windows 8, Windows 7 y Windows Vista Service Pack 2.

Starshow

A que hora podremos darle a la mandanga? lo tengo precargado ya, listo para ejecutar, necesito saber si podemos proxyactivarlo, esperar hasta las 00.00 o que hacemos!

1 respuesta
T

#81 creo que mañana a las 10 de la mañana se puede viciar

2 respuestas
SevenOfThem

#79 bueno, con tal de que indiquen cuál pasa a ser unranked y a partir de qué número en qué modo, por mí bien. Pero que no la jodan con 32 players máx en cosas como conquista.

Polak

Fuck, lo he bajado al HD en ves del SSD. Si lo copio y pego al SSD y coimpruebo archivos.. funcionara?

1 respuesta
Lord_Khronus

#82 La gracia de activarlo por proxy es que no hace falta esperar a las 10 de la mañana. En hong kong llegan antes a las 10 de la mañana del martes.

1 respuesta
SevenOfThem

#84 edita las claves de registro cambiando la ubicación de la carpeta, si es que no funciona con comprobar archivos.

T

#85 Yo le dije en españa,no hablo de proxys ni nada

lordmochy

#82 la cosa sq en hong kong la diferencia horaria es de 6 horas creo, y si también lo habilitan a las 10, a las 4 de la mañana de aquí podrás estar jugando

spoiler
Jandralla

si que hay mono eh? juas

1
darkblade60

si me acuerdo me la bajare pa tastar

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags