BF: Beta de Battlefield 4

xtfcharly

#959 El desfribrilador existe dsd el bf2 y es un elemento muy importante para el juego en equipo, asi que no entiendo porque no deberia de estar

7 1 respuesta
Zelmete

#958 60 personas por lo menos, y con el edificio central destruido me funcionaba igualmente bien.

Tritoman

#956 La munición de las armas normales

shotorz

#960 Doy fe de lo que dice Zelmete, yo estuve ayer jugando con él y me pasó lo mismo, en mi caso la diferencia fue de 10-15fps de jugar en un servidor a otro, ambos servidores con unas 60 personas en modo Conquest Large y jugando el mapa entero (con caida de edificio incluido).

No sé si será que se quedó alguna textura buggeada, pero cambiamos de server y todo correcto.

KiRoG4

#936 eso es solo cuando se cae el rascacielos....cuando esta en pie se ve bastante bien.....mira videos de cuando las torres gemelas y se ve todo blanco coches personas..etc

Brom1z

#959

que te preguntes que pinta un desfibrilador.... y luego hables de lo que ha sido y es battlefield... vaya tela, colega.

Tenéis que tener en cuenta que es "normal" que esta bastante mal optimizado en la BETA, que las armas y todas las cosas que hay en el juego tengan daños desproporcionados y que haya bastantes bugs.

actualizar drivers y probar infinidad de cosas no os va a dar una mejoria notable, al menos no hasta que parcheen la beta. Que lo harán.

La versión final de BF3 respecto a la beta tenia una diferencia BRUTAL tanto en optimización como en muchos mas aspectos. Hoy en dia me da mejor rendimiento BF3 que CSGO. Por poner un ejemplo.

Probablemente, si no seguro, estamos jugando una versión beta bastante antigua.

Por esto las betas no deberían ser publicas, la gente juzga un producto cuando aun no lo han visto al completo, es un error.

#958 Supongo que habría menos gente por lo que el juego te iría bastante mas fluido.

#951 Habra reseteo seguro (en BF3 lo hubo).

#936 Es que precisamente cuando se cae el edificio me parece a mi que las texturas no están implementadas. Por todo lo demás lo colores son bastante mejores que en BF3.

#940 Como ya he dicho antes... el cambio de optimización de la beta de bf3 a la release fue brutal... y con bf4 en diciembre o noviembre los usuarios de AMD tendrá la app esa, luego el rendimiento sera mejor aun.

3 2 respuestas
MajorWINTERS

#961 Si , tal vez eso del desfibrilador sea lo de menos, aunque, que esté desde Battlefield 2 sigue pareciéndome muy poco realista , se hartan de vendernos el realismo en el Battlefield y tenemos un desfibrilador que nos arregla en 2 segundos, a parte de otras cuantas cosas que no son nada realistas. Saludos ;)

2 respuestas
W

#966 a no ser que tengas pc de la nasa el cambiar drivers y lo del cfg si ayuda. sumando ambas cosas es rascado 30 fps y mucho menos lagged.tambien influirá el parcheo de servers pero bueno

1 respuesta
Pitiyo

El juego me esta molando pero paso de jugar más asi, aun no he visto los fps en color verde xD, espero que lo parchen cuanto antes.

Brom1z

#968 Hombre, si la ultima vez que actualizaste los drivers fue hace 6 meses... probablemente algo te ayude...

1 respuesta
iZubi

#966 Realmente esta versión tiene unas 2 semanas, pero tendrán meses para parchear y mejorar esto.
#967 ¿Realismo? Venga ya hombre, los helis del BF2 ya eran bastante falsos, el desfibrilador ya estaba. Y lo de 4 tiros y no lo matas, pues hombre, depende del arma que uses, la distancia a la que estés y dónde dispares, con la nueva especialización los tiros al pecho tienen un 10% menos de daño debido al chaleco, si le disparas en la uña del pie, en el meñique y en el tobillo pues hombre, podría sobrevivir también.

Si quieres matar más rápido, pues juegas en hardcore cuando el juego esté completo, donde incluso tendrás que recargar con cuidado porque si recargas con 10 balas en el cargador las pierdes al introducir el nuevo cargador, y detalles así bastante curiosos.

2 respuestas
luissor

#971 Me estáis diciendo que la versión de la beta era de hacía 2 semanas, jajajaja, vaya tela!!!!

1 respuesta
iZubi

#972 Como si no lo supieras, lo leiste en #485 y contestaste en #486 ...

¿Nunca habéis jugado una beta? ¿os pensáis que es una demo? No es un producto final, si sacan la Alpha y la Beta es para probar cosas, y de paso calmar a los ansias y alimentar a los haters de odio irracional. La beta de BF3 también fue horrorosa y muchas veces no se podía jugar, eso me ha dicho todo el mundo, ¿ahora mismo a quién le da problemas BF3? (los que usan cafeteras no cuentan) Pues eso..

#974 Hablo de rendimiento no de bugs.

luissor

Como olvida la mente las experiencias negativas :-)

W

#970 de ehcho tenia los ultimos de nvidia (327) y los beta (331) y fue cambiar a los 320 y ganar 15 fps y las bajadas de fps con mucha menos frecuencia

Salcort

#967 ¿Desde cuando los BF venden realismo? Partiendo de la base de que a uno le peguen un tiro y siga corriendo, el realismo se va a la mierda. Tema a parte, comparado con otros juegos del mismo genero, es muy muy realista.

2 respuestas
B

Dejaros de realismos y pollas, el juego está muy bien, y yo creo que han recuperado la esencia de los BF antiguos que perdieron en la mierda del BC2 y BF3.

Aquí jugar en patrulla está mucho más conseguido y la disputa por las banderas es brutal. Lástima que no lo pueda correr a 60fps estables... :(

2
Rubios

#976 realismo.exe.avi

MajorWINTERS

#971. Hombre , eso depende de lo que busque cada uno en un shooter , mi opinión es que Battlefield 3 y 4 tienen ambientación muy real , pero hay otros aspectos del juego en los que el realismo se va a la mierda , y no me vale la típica frase "el que quiera realismo que se apunte al ejercito", yo quiero un juego realista.
#976. A que no venden realismo? , entonces tienes razón , me he confundido de juego.

1 respuesta
iZubi

#979 Estoy de acuerdo en que no es realista, pero tampoco es lo que busco, si quisiera un juego más realista o Rising Storm (aquí si que no aguantas 2 tiros) o el Arma.

haschatan

Es sorprendente que parezca poco realista que haya un desfibrilador en una guerra, cuando los hay hasta en los polideportivos de los pueblos y que no sorprenda nada que se recuperen las heridas de bala tumbándose al lado de una piedra.

A mi la beta de BF4 me está gustando más que el BF3, pero le siguen faltando cosillas. Hasta que no pongan barra de stamina y quiten la regeneración automática para soldados y vehículos, para mi gusto seguirá estando un poco cojo.

W

Yo quiero un nerfeo al soplete del ingeniero

1 respuesta
quique_nach

Y cuando parchean!! estoy super hypeado.. y nopuedo jugar pork va a tirones.. teniendo un buen pc y todo a low...

Katuvy

Soy yo o desde que EA saco Origin cada vez vende sus juegos más y más caros, por que el precio de Battlefield4 edicion digital deluxe 70 lerus :¬¬:

1 respuesta
ToRA

Se me está actualizando la beta, 64 mb

2 2 respuestas
SevenOfThem

#982 daña mucho más lento que en el bf3 eh? Que allí cuando querías darte cuenta de qué te estaban haciendo ya te habían incapacitado el vehículo :/

tsiko

#985 He actualizado y me kickea el punkbuster XD imagino que es por tener una versión diferente.

#988 Nada es porque la gente aun no ha actualizado.Que pruebe en server vacio

1 respuesta
W

A un colega le sale el error de punkbuster, que habia que hacer?

dzr

Acaban de actualizar y me tira por un error. Lo de siempre xdddddddd

#987 En servers vacios si que puedo entrar. Supongo que estaran ya con el update puesto,¿no?.

vincen

#985 Pues a mi 157MB

¿?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags