BF: La beta para los miembros "Insiders" empezará el día 30

Pjroll

He visto que la gente tiene Problemas con los Drivers de AMD. y les pide Instalar este 16.20.1025

la solución es muy sencilla

solo hay que abrir el editor de Registro. tecla Windows + R, Escribir Regedit y pulsar enter.
luego hay que ir a HKEY_LOCAL_MACHINE> SYSTEM> CurrentControlSet> Control> Video> y dentro hay unas carpetas que se llaman 0001/2/3 en ellas hay que buscar y cambiar el ReleaseVersion por el 16.20.1025, ejemplo queda así 16.20.1025-160226a-299900E

Luego para que el juego no se coma los FPS y que tire fluido, hay que agregar este comando GstRender.Thread.MaxProcessorCount + el numero de procesadores que uno tiene. por ejemplo GstRender.Thread.MaxProcessorCount 6. esto se cambia en C:\Documents\Battlefield 1 Open Beta\settings el archivo PROFSAVE_profile.

Creditos a: DiegoCK

1 2 respuestas
B

Menudo follón con lo de resolution scale xD

1
pantocreitor

#89 No claro, en el juego será algo de ese estilo, por lo que muy lógico no es .
Se pasan el sistema de escala por el forro xD

Carcinoma

Lo de tener que dejar pulsado el espacio después de muerto es un verdadero coñazo. ¿No bastaba con pulsar la Q si quieres que te revivan?

Ps1Co

Yo tengo amd y no tengo los drivers actualizados y me va de lujo ademas los graficos me los pone todo en alto y me va a 60fps con una 380x 4gb

1
B

tras jugar unas partidas el juego me ha parecido un meh, una partida y ya aburre, dudo que le gane en ventas al cod, son publicos totalmente distintos.

1 respuesta
Marijuano

Lei en algun lugar que la nativa es el 50%.

saludos!

clethaw

#96 Porque ganar en ventas al COD es importante si, más que tener un juego con una buena jugabilidad y progresión.

Pjroll

#72 Alguien sabe algo de esto que puse en el mensaje anterior por favor?

1 respuesta
seiferxd

Me parece cremisima el juego. Los gráficos respecto al 4 han mejorado claramente, y llevo jugando insano al 4 una semana para recuperar la skill para este

Fabada

#99 casi casi seguro k va a ser por el punkbuster
bajatelo de la web oficial y reinstalalo, a mi con el battlefield 4 me paso algo parecido

1 respuesta
ChaRliFuM

No sé si es cuestión de sensaciones, que soy malísimo o es que realmente las armas son más toscas, pero doy la mitad que en el BF4 XDD

2 respuestas
Shinjitu

#91 ¿Te refieres a micros amd no?

1 respuesta
RobiiVk

Como se reportan bugs?

AzuRe

Bueno, teniendo en cuenta que al último juego que jugué fue al bf4, y este no me terminó de gustar, tengo que decir que a primera vista este me esta convenciendo bastante. También me gustan los menús y el no tener que usar el puto battlelog de los cojones xD.

VasK

i5 4670k 4gh, r9 290 y 8gb ram, se mueve entre 70 y 90 fps con directx12

ro_B0T_nik

.

B

Me encanta poner el campo de visión al máximo xD da una sensación de fluidez que flipas

emerik

Se mueve bastante bien por lo que veo en un ordenador medio. Una pregunta, para conseguir una sensitivity parecida a 30 cm/360 que porcentaje seria? Me esta costando un huevo encontrar mi sensitivity :S

Gleancrawler

Tenía el Battlefield Insider con una dirección de correo inactiva y no he recibido el mail... a esperar a mañana o si a alguien le sobra una Key...

1 respuesta
Pjroll

#103 Ni idea compañero, el texto no es mío, es de DiegoCK que no puede postear y me ha pedido que lo ponga por él. Pregúntale! http://www.mediavida.com/id/DiegoCK

#101 Probaré. Gracias.

Nihilhodie

Si alguien tiene una key que no valla a utilizar yo la aceptaría encantado, gracias !

BruJo

#102 La edad que no perdona...

S

Alguien sabe donde esta la opción para que al pulsar el botón de apuntar se quede apuntando y no tenga que dejar pulsado? Gracias

1 respuesta
Tikeisi

#114 En Gameplay > Advanced

1 respuesta
S

#115 Gracias. Alguno de vosotros juega en PC con lo de dejar pulsado el botón para apuntar? Porque?

NuKeD

Vengo a decir que el juego luce espectacular.

jose46

Bueno 80120 € que me ahorro not bad, cuando lo rebajen mucho a lo mejor.

hamai

A vosotros os suben los niveles de las clases?

1 respuesta
Ux1o

Me da error de "Memoria insuficiente" cuando estoy 5 minutos jugando.

Tengo 70gb libres en la SSD donde lo tengo. Y el juego me va a 90fps estables pero me salta el error y se cierra. ¿Alguien sabe qué puede ser? ¿Cosa de la RAM?. Los drivers están recién actualizados.

Gracias!

2 respuestas

Usuarios habituales