BF: Busacando Clan

cardhu

.....
un Saludo:
nextlevel.Cardhu

BUSACANDO CLAN XDXDXDX se me escapo el dedo queria decir Buscando CLAN si algun admin lo puede modificar o cerrar mejor que mejor.

rapsusKlei

Suerte Cardhu, eres de puta madre

Yorka_95

Suerte

PD: ¿Cuando se ha disuelto wF? :s

Phantom007

Hola?que paso?

1

hola cardhu si te interesa el clan GOE esta buscando 3 jugadores si estas interesado entra en www.zona-goe.com y postea en la sala de reclutas y ceuta o nasio se pondran en contacto contigo dejando tu email un saludo .

Luca73

Una pena para la SBL2 que se queda más coja todavia en 1ª división y para los jugadores que se quedan sin clan.

legionario32

a ver a ese señor ni de coña es un borracho de mucho cuidao , su nombre ya lo dice :D

Suerte Campeon !!

base2k

Suerte feo ;)

chaimu

Suerte

Vizu

Suerte, aunq deciros q usa chetos,na es coña mucha suerte, yo lo mismo buscare otro

CraKeN

yo tambien estoy busacando clan.
Pd: Suerte

khumalo

Fichálo!

rsk_santo

cardhu buena gente? pero si me debe aun una cerveza!!!

GATE_Anthrax

jajaja Cardhu tmb te debe birras?? Cuando te las demos todas de golpe no podrás con todas xDD

Cardhu tio, a ti no te quiere nadie! :*
Suerte tio!!

FlyAngler

si quieres buen rollo y un clan donde se curra con ganas y podrás aportar cosas pásate por www.xp4nsion.net

Participamos en casi todas las competiciones, aqui nos puedes ver en la ESL: http://www.esl.eu/es/team/1821755/

Nuestro TS público : 85.236.100.27:9687

ziknos

kapsao con windforce ? :S

Yorka_95

Con tanto abandono en 1ª División, este año en UNIR pillamos UEFA :D
¿Alguno quiere jugar en Europa el año que viene?

foxfire

gl

RiX

Muchisima suerte Cardhu que te la mereces. Grandisima persona y jugando cada dia demuestra mas lo que vale ;)

Solrak11

Buena suerte Cardhu!

jlzayas

cardhu eres un busaquero

DunedainBF

Queremos Salseooooooooo

Que ha pasado con wF??

Ah no, si yo ya lo se.....

Uhm, a que os ha picado la curiosidad? :P

Ejem, suerte Cardhu :D

KeOx_Ncrs

Pero entonces se ha disuelto por completo wF ?

darkblade60

nadie se ha dado cuenta de que pone "Busacando"? xd

Suerte! :D

Battosai

pues busaca un poco mas

cardhu

muchas garcias a todos, y a los clanes que se han interesado por mi , ha sido un placer tratar con vosotros.
un saludo:
nextlevel.Cardhu

kaedron3V

Recuerda que en 3V te daremos de bezitos y alguno te dara calor por las noches... XD

M4k4rr0n1

Suerte botellawhisky

Fr33M4N

pa que decir suerte si ya tienes clan. :S, pos nose, si algun WF kiere una familia, ke entre por el ts europa, tiene ke pasar por el cuarto oscuro antes de fichar pero weno conociendome ami, por enchufe, kizas ni pase por ahi.

Mas que nada es por subir un poco el nivel del Europa, que nos hemos apuntao a la OC de 8 e INF

Th3rm0_BF

Simplemente que los eche a todos del clan... y como yo tambien me eche pos ahora no hay nadie para volvernos a meter xD

Usuarios habituales

  • Th3rm0_BF
  • cardhu
  • DunedainBF
  • Yorka_95
  • GATE_Anthrax
  • rsk_santo
  • khumalo

Tags