BF: Buscamos Chicas para el squad de battlefield 2

MaxMad

#25 rlz xDDDDDD

_Xen_

#23 fuera no me interesas

OMG! santo y emiliok malditos goa'uls xDD

Asgards powa! xDD

EmiLioK

XeN ha visto el último capítulo de SG-1.

:D:D.

_Xen_

Siiiii calla calla! los Asgards...ufff xDD
Si son los amos xD

fue tal mi depresion de q se acabase SG-1 q aun no me he visto ninguno d atlantis de 3x15 pa alante... T__T

rsk_santo

#34 go galactica

_Xen_

#35 tengo un DVD q me lo dio SoMBrA en la CP2k6...pero es el 2º DVD y me da palo bajarme el 1º xDDDD

legionario32

Yo estoy sin clan , si me decís donde albergan 2 o mas chicas echo el currículum :D

V

ajajajjajajaajjaja legionario aajjjajaaaaaa

_Xen_

Yo si que tengo clan! pero si me acojen un grupo de chicas tambien exo curriculum o lo q haga falta! xDDD

PD: ademas asi los FsT tendran escusa pa exarme!! xDD

C

En serio que necesitan una excusa???? yo creia que con tu aim arrastrao bastaba para eso
jajajajaajajajajj

rsk_santo

#39 owned por #40 xDD eso te pasa por hablar. Ya te dejare todas las temporadas de galactica si voy a la campus.

_Xen_

#41 no me ownea alguien q ni se kien es, y q posiblemente me lo hago con escopeta de hotel a mercado en karkand xDDDDD

y SI, en la cp2k7 me dejas galactica asi me enganxo j0j0j0

C

Lol chico pues con ese ego gigante que tienes tendremos que poner el karkand para 64 players, porque en otro mas pequeño no debes de caber jajjaajajaaja

PD: ya que lo has dicho, no me importaria que demostrases tanta pericia, pero eso si tendriamos que darnos un limite de tiempo, porque andar haciendo el panoli toda la tarde en mercado esperando que me roce algun perdigon perdido por casualidad puede ser desesperante.

_Xen_

que va, de un solo escopetazo todos los perdigones se esparcen y meten headshot a los 8 del otro ekipo q esteis en mercado, un perdigon a cada cabeza

xDDDDDDDDDDDDDDD

BALISTK

bueno en tu favor hay que decir que sabes contar...hasta 8 por lo menos...

_Xen_

#45 gracias por tu apoyo

BALISTK

de nada majete, y ahora que tal si nos guardamos toda la testosterona en la bragueta y dejamos que el post sirva para la utilidad para la que fue creado?

como dicen por ahi arriba #28 : "shhhhhhhhhhh, este post es para las feminas.... Usd lo sois??..... OMG¡¡... shhhhhhhhhhh..."

tema aparte eso de que se autodiscriminen por que me apuesto la corbata que hay mas de una "femina" que da sopas con ondas a mas de un machito de los aqui presentes...

_Xen_

es verdad, dejemos de desviarnos del tema y vovlamos a lo suyo, pos na repito lo dicho:

Yo si que tengo clan! pero si me acojen un grupo de chicas tambien exo curriculum o lo q haga falta! xDDD

posicion:

Medico.....

venid venid...q con un masaje cardiaco y boca a boca yo os reanimo...jijijii

xDDDDD

:***

V

Y lo has deducido tu solito?.. que encanto¡¡ ummmm...:P

legionario32

a ver vanesa , decid me hora y día y tiro la solicitud , que yo soy mu buen jugador ya veras :D

V

ajajjaja legionario ajajajaaaaaja

Kerai

#50 como seas = q tu avatar mal andamos :D

_Xen_

#52 no no no, nada q ver, el legi es un hombreton que no se parece en nada a su avatar ^^

PD: Mas que nada xq el mono tiene pelo, y legi es calvo!!! JAJAJAJAJA

Sne1Dah

sois unos kemaos.. postean sobre pavas (aunq sea pa fixarlas pa un clan) y ya seguro q leeis y posteais tocandoosla...

K

#7 Pero de que clan?

Usuarios habituales

Tags