BF: Busco piloto para Battlefield....

EpYL1cK

Buenas, bien estamos buscando 1 miembro que sepa pilotar aviones de todo tipo desde (b-17 hasta corsair ) que tenga un nivel medio tirando para elevado si puede ser :PP . El que este interesado en esta plaza que lo diga bien por el foro o bien que entre en la pagina y mande un e-mail a la direccion ke pone. Otra opcion es entrar en Quakenet y entrar en nuestro canal #Freestyle.bf y preguntar por EpY o PATOWC . Bien suerte a todos y espero encontrar un piloto lo antes posible, ciao . [FsT]

Blash

Una lástima que nadie controle :(

aNiBaRRo

yo en el Flight Simulator te llevo hasta el helicoptero :P

EpYL1cK

Vaya pues si que esta la cosa chunga con los pilotos........ pensaba yo que habia gente de sobra pero no :(

M

yo no jugao en la vida pero yo jueg0 :D!

Donald

yo e jugado a este jeugo bastante no soy uun pr0 pero me defiendo bien
si estas interesado mi msn es DMKDonald@msn.com

enga si ya has encontrado a alguien suerte !

EpYL1cK

Todavia no tengo a nadie pero si quieres hablar conmigo entra en #Freestyle.bf y hablamos del tema .

10 días después
Alcanor

Pilotar aviones es lo mas jodio del battlefield, dudo q encuentres mucho... suerte

M

hmmmm mi especialidad son los vuelos rasos, destruccion antiarea y anti tanques, alternando las rafagas ametralladoras anti bazookas... no se q os parece... vivo en el aire, vivo solitario..no busco compañero de vuelo..solo confio en mi...

d4Rk_ShotAiR

GamA

EpY , es una pena k sea de un clan pork seria uno de los mejores candidatos a este puesto , lo siento , espero k encuentres a alguien ;)

yope

Tengo 3 meses de experiencia solo piloto aviones (es lo mas divertido) y apenas me desvio 10 metros

EpYL1cK

Bueno pues a todos los que querais provar a entrar como pilotos en Battlefield 1942 clan [FsT] podeis encontrarme en #Freestyle.bf @ irc.quakenet.org Hablar con EpYL1CK o bien con PatoWc . Gracias a todos por contestar, saludos :")

P

maz0 xungo eso d llevar aviones xDD

...x ahora... :P

EpYL1cK

no es tan dificil ;)

ReMaTxEs

Epy, io ante jugaba maz0. aura lo e deja0 1 poko mas d lao.. los aviones se m dan batante bien, ademas tng0 el CD original y tal, noze si keres arg0 ponte en kontasto cnmigo... X cierto tu no tuvistes en MDT ?¿

EpYL1cK

No yo solo llevaba la web de MDT nada mas ;) si se te da bien lo de los aviones pasate por mi canal #Freestyle.bf @Quakenet y hablamos porque keda solo 1 plaza y cerramos la plantilla :") Date prisa si quieres entrar :P ciao [FsT]

M

es muy dificil

chetos

Yo lo llevo de puta madre. Me pongo con los bots a nivel mas bien dificil y los fundo a todos.

7 días después
UnNo

este juego es una pasada, pero esto de controlar aviones siempre me empotro xDD

EpYL1cK

Bueno a las fechas que estamos ya ....... pedi un piloto hace bastante tiempo jeje ahora lo que buscamos son soldaditos de plomo ;DDD pasaros si quereis alguno www.FsT-Spain.es.vg pero no cojermos a el primero que pase lo digo :")

Wycliffe

yo me apunto solo si hay torres muy muy altas

Nisu

yo me ofrezco pal portaviones xDD

EpYL1cK

...........

Coronel_Tr

Joas! pos mi especialidad es despegues relampago con poco terreno por delante y a falta de bombas buenos son los kamikaces! suelo acertar estrellando el avion contra objetivos mobiles ;)

EpYL1cK

Juas como ahi pocos vinladem.....

1 mes después
S

Esto si puedes mandarme el mail para ponerme en contacto Digamos que yo solo jugaba a juegos de simulacion el ultimo al que jugue es el IL-2 Sturmobik.

Si te interesa mandame un mensaje.

Piloto SkyKiwi BATTLEKIWIS

S

no hagas caso de gama cualquiera que pertenezca a los b-clan son lo peor por eso perdieron en untorneillo contra nosotros los battlekiwis no hagas ni p.caso de el.

piloto skykiwi battlekiwis

DARKMAN

piloto esperimentado en drops y aterrizajes :)

M

yo quierooooooo, si quieres te hago un looping y le corto la chola a uno xD :P

weno, hablando en serio. por ahora me rula de puta madre el avion, tanto el bombardero como el que quieras :D , me he pasado por tu canal pero nada... a ver si hablo contigo ;) salu2

D4rK_ShotAiR ( by Maki )

Usuarios habituales

Tags