BF: Campus - party stadium

Z

La CP no es una ONG..y los que trabajan alli no son tontos...y van a la suya y a lo que les interesa. Y no quejaros!!! que mas de uno habria hecho lo mismo

PD: Yo soy de los que han pillado premio..y ni siquiera he jugado :D, es lo que hay :D

A

#31 tenias que haber dicho en la cp por que si no no osalias de ai vivo x] o con el ordenador en buen estado

D4RD069

LADRONES SPOTED

En fin sin tipo de CP que dan cascos de 12€ por unos de 50€ s000000rt

Steak

La han liado con los premios y mucho mas aun con el trato.

La gente vivia el partido cuando lo ponian en stadium, gritando y aplaudiendo... era impresionante el ambiente.... y os aseguro que Karkand fue igual de impresionante que Dragon Valey pero nos bajaron de stadium xq ahi estaban los de CS.....

Pero en general me siento de puta madre aunque cansadisimo. Hemos conocido a monton de gente. Yo tenia ganas de ver a algunos en especial y ha sido un placer.

Y una especial mencion al staff de redCode que nos hacen sentir como en casa y no como en una empresa.

Gracias a todos x una semana simplemente cojonuda :)

EmiLioK

Una pena:

  • La final de BF2 pasada a otro lugar porque tienen que jugar los pros. Para la CP no importamos una mierda.

  • Los premios: ha sido patético lo de los altavoces etc... yo me tendría que haber llevado una audigy 2 ZS o unos altavoces 2.1 y me llevo... una live! 24 bits. Qué es este engaño?

De puta madre:

  • Como dijo Filete, la gente que se ha conocido allí. redCode gente de putísima madre. Faltaba el Xyni, el sensei, el legi o el vasquito del rix así como la puta del santo y mucha más gente que me dejo en el tintero.
    Owler te acordarás por siempre de aquel desfribilador del narf!! jejejejeje, na lo dicho, gente de putisima madre como el Kasper que además es un pro del fútbol también xD.

  • Los BBiGG. Gracias por los buenos momentos que hemos pasado!! Anubis puta, la próxima te quedas fuera de la tienda a la intemperie xD.
    Nos vemos en la próxima, a ver si vamos todos ;).

LaguNz

en gran turismo 4 tambien Sony puso pasta, 3000€+hardware, pues solo hemos recibido entre los 4 primeros 2000€ y de hardware solamente unos altavoces 2.1, eso el 2º clasificado, y el primero una Xbox usada durante toda la party todos los dias :/

en fin, un poco decepcionados con los premios nos hemos ido, pero que se le va hacer, yo no tengo abogado jeje

Yorka_95

El año que viene volveis todos a la CP a que os roben otra vez y ya está. Hay que ser fieles.

KuLaG

y de paso seguis comiendo culos a diestro y siniestro como tb es costumbre xDDDDDDD

Elektro

Ahi, haciendo amigos :P

Erco

Posteo yo tambien y asi ya somos 4 UNIRes seguidos XDDDDDD Yo si algun dia voy a una macro party de estas, ire a la Euskal con mi amigo Kulag :P

Wildkah

Una final impresionante que dudo que pueda olvidar en mi vida. Enhorabuena a los redcode por el nivel demostrado, no esperaba menos de vosotros. :)

#13 Ey, que tampoco soy tan mayor :(.

C

entonces kien gano? x6 o redCode?
un saludo

Steak

x6 ...12 tikets :(

goloso

No estuve alli,pero si es verdad lo que decis....No podeis reclamar nada?Avisar a EA......no se algo asi.

Lo de que jugando al GT4(a parte del dinero que os tangan) Te regalen una Xbox(ademas usada)si se entera Sony....

Por mi puto jefe no acudi a la euskal,ke me pilla cerca,y por lo ke dice un colega que fue a las 2(no el mismo año xDD) que hay mejo "rollito" en la euskal

Señores,el que no llora no mama? x6 no piensa reclamar?

D4RD069

#42 pues yo quiero ser como tu dime que haces para ser tan pr0 xD.

Pues nada el año ke viene otra vez ireis a la CP y os robaran, lo que teneis que hacer es aorrar dinero y venir a la MLP ( www.MurciaLanParty.com ) donde aqui no roban premios, os digo Datos.

Dias: Del 28 de Octubre al 1 de Noviembre ( Viernes - Sabado - Domingo - Lunes - Martes ) esque hace puente creo por eso lo pusieron lunes y martes tambien.

Asistencia: 1024 Personas.

Inscripcion: se abriran a finales de agosto, y el precio sera 60€ con catering todos los dias y inscripcion a torneos.

Lugar: Palacio de los deportes de Murcia ( Donde Juega El Pozo Murcia) Frente al carrefour - Atalayas.

Torneos: CS - DoD - FIFA - NFSU2 - Quake 3 - Unreal Tournamen 2004 - Warcraf 3 - BF2 ( lo mas seguro, detodas formas cuando suban la nueva web y habran los foros, abrire un post para que vaias apollando la candidatura para el torneo de BF2)

Otros Torneos: Moding - Seguridad y alguno mas.

conexion: 2 Lineas de 650 MB cada una (unos 1200 MB ) Tocas a mas linea aki ke en la CP.

Web: www.murcialanparty.com

Canal: #murcialanparty @ irc.quakenet.org

Ala pues ya sabeis os venis a la MLP y os dejais de Campus

Sturm_SP

Ya pero dardo y los premios,hay premios??por lo menos en CP aunke les robaran no se fueron con las manos vacias.

El proximo año un motin y arramplar con los premios prometidos.Aunke sinceramente yo avisaria a EA del tongo que hanh hecho con los premios en la campus,porque eso es una putada con todas las letras.

Enhorabuena a x6tence,redcode y BBIGG|Over

A

no tienen ni cara estos de la cp

Anubis_sky

tienen mas cara q espalda xD

fktBorg

Bueno, mirando mas detenidamente los premios, creo q salimos ganando los segundos, al menos al repartirlo:

Si no me confundo con los premios (solo se lo q me llevé yo)

A los X6 les toca el dinero y una targeta de sonido valorada en unos 90€

A nosotros el dinero y unos auriculares valorados en 130€

Como solo fuimos 8 tocamos a más¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (jejejejeje, despues de perder por muy poco una alegría)

P.D. Los de la organizacion no se molestaron ni en valorar los premios para repartirlos.....

Sturm_SP

Pues no lo digas muy alto,eso porque sino los de la campus hubiesen dicho que todo lo bueno de EA para los del torneo de CS,y bueno pues todo lo malillo para vosotros,y bueno como x6 reclame a lo mejor se tiene que volver a repartir premios o algo asi,aunke lo mio es mio y ya esta.
Para los demas clanes si kereis reclamar,sabed que Rodriguez Menendez esta por argentina :P:P

venga un saludo.

D4RD069

Sturm si ay premios, por lo menos el año pasado, para los de Cs y Dod, para los 1º hubo 100€ por cabeza mas algun raton y a los 2º 50€ mas el raton.

Supongo que si los de la MLP hablan con EA SPAIn y les dan dinero para el torneo, pues habran mas de 100€ por kabeza :D

TRiSKeL

Yo me quedo con la victoria y con el gran partido, que fue de esos que crean aficion (gracias redcode) y con la gente de todos los clanes que conoci especialmente de los Over k son una gente genial. Y por supuestisimo a todos mis compañeros y staff de x6 k son los mejores y llevan siendolo mucho tiempo, y recordar que lo mas dificil no es llegar, es mantenerse.

Los premios de momento son algo secundario en el bf aunque poco a poco parece que vamos entrando en el mundillo y que EA parece que esta vez si esta apostando por el bf2.

Enhorabuena a los ganadores del premio al mejor bisbal, al mas friki, al de la trompeta, a los guiris del cs y demas campeones del resto de cosas que se llevaron una parte muy grande de los premios destinados a bf (no es culpa suya) y mi enhorabuena a esa presencia oscura que sin participar en nada se ha llevado mas premios que nadie. Ya se sabe, el que parte y reparte.......

SordaoRallan

#50

Borg, fuimos 9, no 8.

EA esta hablando con CP, es posible que CP financie el Hard mal repartido y que las targetas de sonido sean enviadas a los ganadores de las mismas.

Os mantendre informados. Un saludo.

Yorka_95

En la mayoría de partys siempre dan algo aunque sea un torneo no oficial, aunque sean unos mp3 o unos altavoces.

Dardo no te fies de EA pq son igual de ladrones que la CP, cuando hablen con la gente de la MLP y les digan, no ponemos los premios, no ponemos ordenadores, lo poneis vosotros todo... veras como la MLP manda a la mierda a EA y se van a la CP, que se junten los dos ladrones.

Ahora hay que darle gracias a la CP tb,no? cuanto más os timan más Gracias!!

D4RD069

pues si EA no pone premios bueno, pues a menos tokamos, ami conke se organize un torneo bien organizado, y se pueda jugar bien sin problemas ni retrasos, como si el premio kiere ser piruletas xD

Yorka_95

Pero para eso no necesitas ni a la CP, ni a EA.

Hablas con la organización y dices que vas a montar un torneo tu, si te pueden poner ellos un servidor.

Así te ahorra de que la CP te robe y de que EA ponga sus logotipos y no haga una mierda.

La MLP es algo "pequeña" pero seguro que 8 o 10 clanes sacas para montarte algo bastante entretenido.

De aquí a un tiempo jugará más gente, en la Euskal en cada fila habia alguien jugando al BF2, pena que algunos clanes despues de apuntarse pasasen d jugar.

D4RD069

el organizador del torneo de BF2 es untal cucaracha, ke jugba en un clan bastante bueno en el BF1942.

PiLoToXyNiTe

esto puede sonar mu "cursi" o mu "extraño", pero sinceramente, un torneo bien organizado, con ordenadores buenos y buena conexion, buen espacio para cada jugador, buena "acustica" amos, k si grita el niño de la eskina no se reverbere y al final hasta haya eco en el ts2... con esas cosas, el premio simplemente seria alentar un buen torneo, porque pa mi, poco premio mas grande k ver k me ekipo ha luchado como un campeon, ha puesto toda su gana, y que lo entrenado ha salido bien. y despues d eso, la tarjeta d sonido, la grafica, la "xbox"... ya es secundario (al menos pa mi..._)

C

Es cierto,para que quieres una casa mas grande si con una de 20metros cuadrados para dormir da,y si eres feliz mejor que mejor,total una casa con 400m cuadrados es sencundario para todos... :S

Ya decia una cancion algo de...

El dinero no da..la felicidad...pero da una sensacion tan parecida....

Usuarios habituales

  • D4RD069
  • Anubis_sky
  • Steak
  • Owler
  • aTeo5
  • Yorka_95
  • OkaZ

Tags