BF: Campus - party stadium

Eniac

Enhorabuena a los ganadores.

alpha team es un clan nuevo?

Zheroc

Gracias fea :D

Alpha son algo novatos en el tema de clan aunque ya nos comentaron que jugaron bf42.
Alpha team ha comentado que se dejara ver muy pronto por inet y por esta comunidad, algo que me alegra mucho porque son buena gente.

Por cierto, ojito con ellos que prometen dar bastante cera ;)

Anubis_sky

Alpha team fue como clan de amigos y mira lo que les surgió, ahora piensan en hacer un clan serio en BF2 para competir en competiciones oficiales. La mayoria son colegas de valencia.

Owler

12 tristes tickets comen trigo en un trigal...

:(

pero bueno salgo contento pork aunk no llegamos a ganar dejamos con cara de... ¿lol? a tos los x6 :P:P:P

ademas, me kedo con el buen rollo de despues en el mini botellon (bueno mini para algunos, verdad shawn? ) k lo pase de puta madre con los x6 a las afueras de la campus

OkaZ

Alpha Team va a cambiar su nombre por Spirit oF Wolf, que es el ciber en el que suelen jugar si no están en casa, y que de alguna forma va a patrocinarlos.

TAG: [SoW]NicK

Ya veremos si podemos verles por inet o al menos en la CP del año que viene.
Y si, son todos de Valencia capital.

Linkete

wwowowo gemelos y neon1 powa

Steak

Negociador, "mejete" aki nadie llora. Y me gustaria verte a ti si kedaras a esa escasa distancia de ganar el campeonato y mas con el ambiente que habia.

jode, lo q no kita q estemos contentisimos y haya buen rollo.

Asique no vengas con comentarios absurdos. Si no sabes que postear, haz otra cosa.

otro edi: Ademas yo tengo prometidos 12 cuchillos :) :O xD

legionario32

ein.....ahun tengo linea......

pfffffffffffff.....pero si enviamos a los reservas a la campus .....

:)

Bonete

Juer es logico que lo recuerden. Ya me imagino la tension de ver que vas perdiendo por 12 malditos tickets, y encima en una final ;)

SeNSei

A la proxima sera...

Steak

LegIaaaAAaaAAaaaaAaa.... jejeje!

Legi ruleZ

C

Si,una pena,pero negociador tiene razon..esto empieza a rayar cada post = ¬¬

Steak

#43 @ 1-8-05 a las 02:49

entonces kien gano? x6 o redCode?
un saludo

#44 @ 1-8-05 a las 02:58
x6 ...12 tikets


#64 @ 1-8-05 a las 15:15

12 tristes tickets comen trigo en un trigal...

pero bueno salgo contento pork aunk no llegamos a ganar dejamos con cara de... ¿lol? a tos los x6

ademas, me kedo con el buen rollo de despues en el mini botellon (bueno mini para algunos, verdad shawn? ) k lo pase de puta madre con los x6 a las afueras de la campus


No veo nada mas.

cada post igual?

os rayais vosotros solos.


P.D. Yo que vosotros me leiria los posts otra vez.

P.D2: En vez de intentar crear mal rollo y esas cosas, porque no comentais cosas wenas como las que dice Owler en su ultimo parrafo de #64 o lo que digo yo en #34?

Pero claro, como las cosas wenas aburren y hay q buscarle 5 patas a un perro cojo...

Steak

que hablas?

te repito que nadie llora.

leer ayuda.

Chulito? xDDDDDD venga majo GL

Z

Negosiante, tu como siempre haciendo amigos...Si algo puede hacer Filete, y me consta que no lo hace....es hacerse el chulito..cosa que tu no puedes.

VACAS

yo no me quede con cara de ningun lol xDD
porque antes de que cojierais la primera bandera ya teniais perdido por tickets el partido :P

Anubis_sky

#78 ahi tiene razon

A

Estoi viendo que aki ai mucha envidia = ]

Owler

#78 pasaste miedo dilo ya :P

nego, 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 :D:D:D:D:D

dejad los malos royos

pd: vacas, es coña, y por cierto, k gracia tiene el video de shawn to ciego con vosotros descojonandoos de el :P

Owler

tio nego, tienes la regla? joder, igual no se ve bien del todo con las 500 caritas de tio descojonao k ha visto pero era una BROMA...joder k susceptible tio...

Z

Joer Negosiante, eres mas delicao que el pellejo de una mierda...desde luego a ti con poco se te ofende...MADURA MACHOTE

C

Dejar a nego ,deberiais meteros con Zal,que no hace mas q meter mierda y alborotar esto,y dejar a los jugadores de siempre trankilos,meteros con un super jugador de los foros,y no de BF2 como es zal,y dejar a los que de verdad juegan[nego] trankilo.

GL

Z

Si era raro que no saltara antoñita la fantastica...

Owler

yo no me meto con zal, k esta de mi lao, y mientras este asi no molesta :P

bueno, molesta un poco, solo cuando da porculo, pero cuando ensiende la sangre de mis enemigos no me molesta :D:D

VACAS

owler yo quiero ese video jajaja al shanwn diciendole el cheto de dragon balley y el pavo to convencio xDDDDDDDDD

Owler

jajajaja lo tiene fic pero me da k el chauni lo va a vetar, k lo tendra k subir el a la web y e parece k desaparecera xDD

Usuarios habituales

  • D4RD069
  • Anubis_sky
  • Steak
  • Owler
  • aTeo5
  • Yorka_95
  • OkaZ

Tags