BF: Charlas en el jeep (Ahora con un 100% mas de claxon).

A

#600 chachi. No tiene DLCs verdad? Eso de que los regalen, no son de golpe no?

2 respuestas
sPoiLeR

#601 solo base, los dlc los regalan, pillas el juego base y te bajas todos los dlcs uno tras otro.

Eso si, prepara buen espacio porque se va casi a 60gb entre todo

1 respuesta
A

#602 Gracias!

iZubi

#601 ¿Pero tu cogiste Final Stand y Dragon's Tooth? Los han regalado, pero si te perdiste el primero en principio lo has perdido y te sale mejor comprar la premium edition con todos los DLC.

PD: No confundir Premium Edition con BF4 Premium, el primero es juego base + DLC y el segundo sólo el season pass.

PD2: Los DLC son imprescindibles si vas a jugar multi.

1 respuesta
A

#604 pues ya me he comprado el juego, cago en la leche. Qué hago?

1 respuesta
iZubi

#605 No sé, ¿cogiste los dos dlc gratis? Final Stand sigue gratis en origin pero el Dragon's Tooth no, ese terminó el 10 de este mes. Por eso pregunto, ¿qué has comprado y cuántos dlc gratis pillaste?

1 respuesta
A

#606 me he bajado el final stand porque es gratis pero no tengo ninguno xD. Total por 7 euros

1 respuesta
iZubi

#607 Ha estado varias veces a 20 € la edición completa, el premium sólo nunca lo he visto barato. Me temo que si cogiste Dragon's Teeth te quedas sin él de momento salvo que lo compres aparte en alguna rebaja.

21 días después
f0restLOL

Cual son los modos de juego que duran menos en BF4?

1 respuesta
ToRA

#609 El del servidor que menos tickets tenga xD Cualquier modo si va el admin del server y le pone 2k tickets pues no hacemos nada.

kcuestag

Empezó como una coña... Y al final el aburrimiento ha llevado a que uno de los Oaks haya creado cuenta de Twitter para el clan. xDDDDDDDDDDDDD

https://twitter.com/OaksClan

Ahí pondremos información/novedades del servidor (Que pasará a ser de Battlefield 1 en Octubre) y del clan. :D

1 mes después
Pollodecoca

que camuflaje es el que te oculta de las miras infrarrojas??

1 respuesta
ToRA

#612 Es el camuflaje especial de DICE, se saca con un easter egg que en mi opinion es tan enrevesado y complicado de sacar que no merece la pena.

1 respuesta
Pollodecoca

#613 creo que se lo va a hacer peter

2 meses después
Imperium

Sabéis si reservando el juego en zavvi te llega day 1? Está a 48euros el de ps4.

3 meses después
GuardiaNNNN1

Que pena que la ESL deje de lado Battlefield 1...a nivel de infanteria podria tener bastante salida competitiva... y despues 8on8 hasta quiza mira.

1 comentario moderado
1 año después
SpiuK

Que perks recomendais en el bf1?

1 respuesta
B

#618
No recuerdo los nombres exactos, pero yo llevo:
Curarte antes.
Ser localizado menos tiempo.
Ser ignorado por las bengalas si estás quieto o te mueves lento.

1

Usuarios habituales

  • Pollodecoca
  • ToRA
  • kcuestag
  • iZubi
  • vinilester
  • fourteen
  • _Xen_