BF: Charlas en el jeep (Ahora con un 100% mas de claxon).

albertoste

#88 En que server estas? que me aburro cosa mala

1 respuesta
B

#91 Te agrego al BL

1
ToRA

#89 Madre mía, al vuelo eh. He desbloqueado todo yo mismo, matando con cada arma.

_Xen_

#88 eso hago yo cuando alguien coge el heli d mi ekipo xDDDDDD

link5

#86 wakekeke lo piyaste en mal dia y encima te pones tu con las USAS y tu amigo con la DAO y ya lo acabasteis de sacar de quicio...jajajajajaja

2 respuestas
C

¿Qué pasaría si mezcláramos Battlefield 3 y MW3? El resultado sería Battle Duty: Modern Field 3, un juego que ha conseguido colarse entre los títulos más destacados del dispositivo iPhone y iPad.

ToRA

#95 Un par de veces con la DAO y luego me lo hago easy de 1 tiro con la magnum a 50 metros, rage quit. :D

B

#95 Si ya lo se, si hay días que yo también me pongo negro, pero me hizo gracia porque le matases con lo que le matases decía que era una lamerada xDDD

A

#83 me da una perreria horrible jugar con los sniper semiautomaticos, escopetas y pdws.

1 respuesta
ToRA

#99 Pues no van nada mal los semiautomaticos usándolos de asalto con miras sin aumento, lo chungo que vas de sniper y eres inutil, ni reparar ni curar ni dar municion... XD

1 respuesta
Zacr0

#100 Hombre, dan pena, algo dan al menos.

Meiven

Hombre, tanto como inútil no. Entre soflam, el punto de respawn y el chivato algo de ayuda eres

B

ya pero la mayoria de los mapas te comes los mocos xd te puedes divertir y tal pero te acabas aburriendo

F

Apuntarseeeeeeeeeee

http://battlelog.battlefield.com/bf3/platoon/2832655241297000365/

+info http://www.mediavida.com/foro/10/platoon-8v8-europe-search-447291

A

en rush el sniper es entretenido, plantas el mav encima de algun sitio que no puedan llegar y vas disparando a la cabeza con el de cerrojo, pero la pua es esa, esto acostumbrado a asomarme y matar de un tiro con las de cerrojo, por eso me toca la moral estar asomado mas tiempo y disparar mas veces con las semiautomaticas :P

Gusete

Un recon es igual de util que cualquier otra clase en publicos. Un recon con rifle de cerrojo, puede hacerse perfectamente las mismas bajas que otra clase en publicos y como han dicho por ahi, el tugs y el respawn movil bien colocados ayudan bastante. Entiendo que es un rol bastante sacrificado, la curva de aprendizaje es mas pronunciada que el resto de clases y es cierto que los gadgets que trae tienen "menos utilidad" que por ejemplo las palas del medico, pero eso no significa que sea inutil.

Siempre digo lo mismo, la diferencia de jugar en un publico con un recon con rifle de cerrojo (o semi) que sabe lo que hace y uno que no, es abismal.

_Xen_

por mucho pro que sea uno con sniper, se hara menos bajas que un medico que se mete en los fregaos

1 respuesta
Gusete

#107 en mi experiencia, siempre hablando de publiqueos, se puede hacer las mismas bajas que un medico con la configuracion "recon+m40a5+cerrojo recto+mira por defecto+magnum+tugs" en mapas puros de infanteria tipo metro, bazaar o sena estando en los fregaos (por ejemplo, b en bazaar).

#109 en competicion es otro rollo, ahi ya no me meto a opinar. En publicos, es cierto que es dificil encontrarlos pero haberlos haylos :)

_Xen_

mi experiencia en publiqueos no es muy grande, suelo evitarlos, pero nunca he visto un sniper que plante cara en ninguno d esos mapas que comentas y ya en partidos ni hablemos xD

1 respuesta
F

Solo veo a snipers con alta puntuación cuando es un baserape en Metro y la gente empieza a sacar las miras de x8/12

1 respuesta
Zacr0

Utilidad =/= Hacer kills.

2 respuestas
link5

si te encuentras con un sniper bueno en alguna partida de asalto te puede servir de mucha utilidad, en conquista los veo inutiles

2 respuestas
Gusete

#110 uno que se maneje bien con el cerrojo deberia poder tener una puntuacion alta en cualquier mapa y especificamente, en metro llegados a ese punto es tiro al pichon y tendria que plantarse el primero del server sin muchos problemas.

#111 no te olvides del factor psicologico que un recon con un rifle de cerrojo puede causar, aunque es cierto que los gadgets no son tan "utiles" como una pala o un botiquin.

#112 uno bueno en cualquier tipo de partida deberia de ser igual de util que uno bueno de cualquier otra clase.

#114 estamos hablando de publiqueo no? En competicion es otra historia y en niveles altos no veo viable usar el cerrojo todo el partido pero si en momentos puntuales. En niveles bajos y posiblemente medios, en mi experiencia es totalmente factible.

No tengo ni idea de como sera en otros juegos, pero pese a que desde el bf1942 han ido aumentando la dificultad de los rifles de cerrojo y del sniper en general, sigue siendo posible ser muy util en publicos y depende del nivel que te muevas en competicion tambien.

tutitin

Yo tambien se jugar tiro al plato en servers de 32 o 64. Usar el sniper en un 8vs8 (metro por ejemplo) y veamos cuanto dura o k/d puede tener.

Seamos realista, el sniper este no es ni de lejos como en Counter-strike, Call of duty o Day of defeat y mucho menos su utilidad.

1 3 respuestas
Meiven

El problema del sniper en este juego es que se convierte en una puta diana en cuanto apunta, cosa que en los otros Battlefield no ocurría. Aquí es una clase que pierde mucho la gracia, y para que no se te vea, tienes que llevar una mira mucho más corta que le hace inservible...

Antes jugaba mucho de sniper por la L96 que tenía el accesorio de flash suppresion, pero ahora...Cada vez que apuntas te ven todos y todos disparan a esa luz "mágica"

1 respuesta
A

#111 morir =/= utilidad
morir mucho = perder muchos tickets.

#115 si estas estatico normal que disparen a ese faro.

#112 exactamente eso, un buen sniper en rush puede hacerse 1/3 de los tickets enemigos facilmente.

#114 para ser como el cs tendrias que matar de un tiro al tobillo.

1 respuesta
Chimpance

Alguien que se apunte para jugar hoy?

Meiven

#116

No es que estés estático. Desde luego correr de lado mientras saltas y meter mochas con el rifle con una bala no es lo mismo que con un AEK haciendo ráfagas.

El problema está en pararte dos segundos para apuntar y disparar a un tío en la cabeza. En esos dos segundos, el faro que se ilumina te hace objetivo de todas las balas. En un metro por ejemplo, hay 20 tíos disparando, y en cuanto ves una luz entre esos 20 tíos, disparas a la luz porque sabes que está ahí y eso, es una porquería.

lordmochy

#114 sólo con que fuese como badcompany 2 estaría bastante bien (para mi lo mejor del bfbc2 eran los snipers). Este snip vale pa reirse un rato y publiquear

1 respuesta
ToRA

Que recuerdos en el Bad Company 1 Mejor clase de lejos, misil designador (one shot un tanque), sensores de movimiento, rifles de repeticiones que mataban de 1 headshot... Arg =)

Usuarios habituales

  • Pollodecoca
  • ToRA
  • kcuestag
  • iZubi
  • vinilester
  • fourteen
  • _Xen_