BF: cheat descarado

B

http://video.google.com/videoplay?docid=-3493214916518885131&q=battlefield+2
sin comentarios

Anubis_sky

k3m3l0l!! con el cuxillo y el erix.

vinilester

hostias el cuchillo, q hijo d puta, no?

MoloSolo

Tiene pinta de ser un mod de pruebas.

ChurrusKitO

eins??? son bots o es un publico?

"Fuerza y Honor"

DunedainBF

Nunca habeis probado a pulsar el 4 y cambiar el Eryx a modo automatico?
Pelotudos.....

Y ahora en serio:

Quiero pensar que ese server no lleva punkbuster ^^

Un saludo

DjBaTiStE

lo del cuxillo yo lo habia vist oyo x algun servidor español.

pero el anticarro es bestial XD

v3RD

No os dais cuenta... es ninja, lanza shurikens! xD
peazo de aimbot! a kien le falta cuchillo de oro???

ja nee!

kjb_turok

jajaja En todo caso lanza kunais XDDD...amos veo yo hacer a un pavo eso y invoco un Transformer para q se lo carge XDD.

Ja ne.

Steak

Lo del eryx recuerda al Doom o uno de estos no jodas que cosa mas basta madre mia

ChurrusKitO

Lo peor de todo es que se vanagloria de ello, y para colmo lo pone a la venta:
http://www.teamgod.net/phpBB2/viewtopic.php?t=2689&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=2a4ca4fe16b0ca190a3c574d1b2c517e

"Fuerza y Honor"

KLAX

Tiene pinta de estar jugando con bots, aunque aun asi...

_Xen_

loooooooooooool
jajajajaja que wapo!!!!!
me ha conmovido el asesinato masivo con el Eryx xDDDDD y lo de saltar en paraca y aparecer a mil metros d altura ya ha sio la polla xDDDD
weno esperemos q sea un mod o alguna paranoia y no un cheto que pueda usarse en publicos sin ser detectado... :S

A

jajjajajajaj lol como en quake 4 JAJAJAJJAJ , Mu descarado ese pavo dura 0 en los servers

Luca73

Joer, me he quedado boquiabierto. Aunque con una programación del BF2 tan %#@! pues era previsible.

Lo jodido es que en el post que #11 ha puesto el hacker dice que funciona en todos los servers, ranked y con punkbuster.

Lo que ha hecho el tio es modificar las distancias. En lo del cuchillo, es como si el enemigo estuviese enfrente, en lo de que no le dan porque ha modificado la distancia de colisión 500 ft mas abajo, por lo que deberias apuntar al suelo para darle. Igual en el paracaidas, que al apretar la tecla te lanza 2000 ft en el aire y a planear.

Aunque sea un cheat, hay que reconocer que el tio se lo ha currado y con mucha imaginación.

Vizu

Casi mejor no hablar de ello para no darle publicidad

legionario32

sabeis donde se puede comprar eso :D

DAE-Jester

Son gadgets marca "A.C.M.E" XDDDD, ahora ya no se llaman chetos tios que no os enterais, son gagdets XDDD

BALISTK

no entiendo que es lo que os hace tanta gracia...

yo solo espero que sea mas bien un minimod chungo y que lo de que funciona en todos los servers sea un camelo.

ademas el tio pretende venderlo, espero que sea un timo y algun capullo se deje algo de pasta en esa mierda.

de todas maneras me parece un poco triste la manera que tienen algunos de recibir una noticia de estas, os rasgais las vestiduras por los bugs y estas cosas hasta os hacen gracia, en fin.

legionario32

Batilisk si te parece nos ponemos a llorar como unas locas....

BALISTK

algunos con los bugs lo hacen...

ademas entre "llorar como unas locas" y partirse el culo, hay puntos intermedios, vamos digo yo.

pero que nada cada uno a su royo para mi es una mala noticia que estas cosas se hagan, parece que a otros les parece muy gracioso.

-LoStBoY-

mola :)

-LoStBoY-

estos tmb son chetix http://video.google.com/videoplay?docid=8746861686506797169&q=battlefield+2

Owler

que cutre lo de los legos coño xDDD

ta guapo pero es perro con ganas :P

_Xen_

vaya lool, segun lo que he leido en el foro d ese tio, parece q tiene asuntos pendientes con EA y esta es su forma d vengarse xDDDDD
y acojona cuando dice: funciona en todos los servers, ranked y con punk buster
juaaaas
hay que reconocer q el tio se lo ha currado xD, poner el colision a 500ft por debajo del monigote pa q no le puedan dar... xDDDD y aumentar el rango de daño del cuchillo jajajajaj q tio xD
bueno esperemos que EA tome medidas y encuentre una manera de evitarlo :P

GNOZiDiO

#23 xDDDD ta guapo :D

V

todo hay que decirlo,el cheat esta curradisimo

xGisKaRDx

ese cheto ajustando las distancias solo un poquito no tan bestia como en el video seria una gran ventaja y dificil de detectar por la peña si se usara con mesura, es raro que el pb no detecte la modificacion del archivo.
Quien sabe quizas hace ya tiempo que pululan chetos de ese tipo mas discretos y ni lo sabemos, quien no piensa que puedan haber programadores con lvl en asm y esas cosillas que sea viciosos del bf2 y se hagan sus propios chetos xD en fin yo hace ya tiempo vi a un guiri en un mapa sin veiculos aereos subido en la azotea de un edificio super alto y completamente inaccesible y todabia no estaba la expansion con las tirolinas esas.. quizas pillo el equipo de escalada y se subio rollo como el spiderman ese frances que sale por la tele xD.

Zheroc

Menuda mezcla de Bazoca y minigun xD

Usuarios habituales

Tags