BF: Chetos Deluxe

chaimu

http://files.filefront.com/RenegadesReloadedCheatingavi/;7324926;;/fileinfo.html

Aqui esta el recopilatorio final de los chetos de rR

FlameThrower

ya hombre sólo estoy exagerando, pero que un "supuesto" clan pr0 (highlevel o como queráis llamarlo) venga con éstas pues.... me hace plantearme muchas otras cosas raras.

como los gamert, que no digo que lleven chetos, pero las 2 veces que he jugado contra ellos casi ni les veía (en su server). extrañamente hacían una táctica parecida a la que dicen los VGA... parte del equipo se dedicaba a morir (porque eran incapaces de matarme y no es que sea bueno pero morían como perros), mientras 2 o 3 de ellos se dedicaban a ownearnos a lo bestia. Se escondían y atacaba, uno, muerto, venía otro, muerto, y luego salían el par de "inmortales" y se acabó la risa.

Eso por no hablar de los norecoil por macro, que hay bastante lameruzo con esta mierda.

En fin, al bf2 lo que le faltaba era la puta mierda de los cheaters con aimbot bien hecho.

Hogwarts

aver....se juegan decenas de partidos entre clanes top todos los dias....y por una vez que se pille a uno de esos clanes con 2 miembros con chetos, no puedes deducir que todos tienen que tenerlos.....te prometo que si cojes a un dignitas o a un clan top X y a su mejor jugador, hara cosas raras, pero dentro de la legalidad....no mirara y disparara a traves de los muros porque si y matando a alguien......en ese tema de los muros, me encanta que no sea como en el cs, que puedes atravesar CASI TODAS las paredes....

pd: como se curran los de CB las demos :D

FlameThrower

el problema hogwarts es que a estos se les pilla por cantosos, pero a la gente que lo sabe hacer no les pillas ni queriendo.

por ejemplo, norecoil por macro, cómo sabes que un tio lo está usando? no hay manera, a no ser que le veas disparando contra una pared y veas la dispersión de las balas.

Hogwarts

ya bueno, el tema de configs y macros determinadas tb jode bastante....ese apartado se deberia controlar un poquito.....a veces llega a ser bastissima la diferencia entre una config por defecto y una "tuneada"

_GATE_Aekold

Pues xq la mayoria de top clanes han jugado en lan y dan igual (evidentemente en lan no pueden llevar cacota).

Los de los chetos estos pillados, ni son top ni pollas, son un clan noruego mid, de ahi k cantase tanto cuando jugaron contra ellos, que 3 muriesen y estuviesen con un 5 - 20 y los otros dos con chetos con un 50 - 2

Esas cosas cantan mucho

Chaimu ha puesto el dvd con extras del partido xDDD pos no tienen tiempo libre los admin ni nada xDD

A

a mi me hace mucha mas gracia los que no se cantean ...

TR3NT

que bueno el vidio ultimo. sl menos los admins de CB hacen algo bien (los videos)

incluso le ponen la banda sonora de matrix "reloaded" jejeje

B

titulo de la primera cancion del primer video ya !!!!

FlameThrower

ni puta idea, pero imagino que por lo que se repite se llamará "White and Nerdie"

sin video.

SeNSei

http://www.youtube.com/watch?v=-xEzGIuY7kw
el video de la cancion.. xDDD

acrivi

#32 Y como se llaman esos GAMERT que te mataban te hacias isi :D? dime los miticos infs..
Porque ahi diferencia grande de chetos a tweakers..
Los chetos te hacen cosas como las del video, los tweakers son mochas falsas pero no van todas las balas a tu cabeza, ni te atraviesan ni cosas x el estilo..

FC-DELTA

jajajajja k wapo la musica dela 1 , he visto mil vezes el video solo por la cancion XDD

_Xen_

Dios que crack el video de White & Nerdy!!!!!

JAJAJAJA que putos amos xDDDDDDDD

YOU SUCK!
ROTFLOL!

JjaAjaJaAjaJa

y el video to cutre de star wars xDDDDDDDD

q weno xDD

khumalo

Uno poco descaraos estos pavos con lo cheats..

Anubis_sky

I love this game!!

FlameThrower

Acrivi, te lo creas o no fue así... estaban todo el puto rato metidos en los pasillos de karkand, delante.... y varías veces me mandaron a uno tio sólo en plan "al manco este me lo como", lo que hicieron fue comermela, había un par de ellos que caían siempre el resto intocables. esto creo recordar que fue en un server con 50 de ping.

en su servidor, ellos todos con 15 de ping y yo con 100 y pico ni me molesté en jugar, porque no los veía, directamente.

V

Que te comio el que?.....ajajajjajaaj shhhhhhhhh..

Usuarios habituales

Tags