BF: China Rising

Rst001

#21 DICE is currently working on the Mirror's Edge reboot and the upcoming Star Wars: Battlefront game, as well as the remaining Battlefield 4 expansions. What this means for those games and the state of the developer's pipeline remains to be seen.

We will not stop until this is right.

Como se den la misma prisa por arreglar los bugs que todavia tenia el 3, que vayan cancelando lo que tenian planeado sacar, porque la llevan clara...

C

#17 Me explicas la diferencia entre una screen y la otra? :S

1 respuesta
vinilester

#32 Me cago en la leche. Lo unico en lo que hay que fijarse, los fps xd

1 respuesta
C

#33 jajajajajaja vale, entendido. Vamos, que la opcion gráfica esa es un pestiño que no aporta nada y se come recursos.

1 respuesta
vinilester

#34 Pues aun no se si aporta lo que en teoria deberia de aportar. Nadie dice nada, nadie parece que ha probado la distancia de spotear...

Abelito

Gratis?

ChaRliFuM

En general me gustan bastante los mapas nuevos. Silk Road es sublime para echarte unas risas con los vehículos xD

BarnaBoots

Yo por experiencia propia me gustaron bastante. Lo jugue premium y no me daba problemas , pero desde que lo pusieron publico , en paso de dragon. Las armas y pa gente desaparecen... Se me buguea, y si salgo no acaba de cargar. Tengo que volver a inicio de xbox y volvr a cargar el juego. Espero que se solucione con el tiempo y parches porque sino, putada.

RaYoTe

los q teneis todos los trofeos de china os ha dado el de superpotencia? (hay q tenerlos todos) no se me desbloquea... grr

Usuarios habituales

  • vinilester
  • castorcillo
  • Rst001
  • Leonidasxx
  • iZubi
  • FRAN710
  • ajrp85

Tags