BF: Cinegames

PaNd1aN1

sois como los que alavan a la 1.6 del counter...

Zipotamen

yo lo veo,como una falta de adaptacion al bf2.Ej : al bf42 era pr0,al bf2 normalillo,tonces bf42>bf2 ¬¬'

Hogwarts

santo, ya se sabe que bf3 va a ser de la misma temática de bf2, lo dijo alvaro :S

la cosa esta en que tengo la esperanza de que cambien de idea...no?

pd: alguien sabe de donde ha salido #31?

VACAS

#32 entonces wildkah era pro en el 42 en el 2 manco zheroc lo mismo chaimu lo mismo pajarovil lo mismo ....? pa mi ke te ekivocas
simplemente son gustos si no quieres aceptar los gustos de la gente aya tu

Zipotamen

yo simplemente doy mi opinion.....

VACAS

una opinion con rencor

Wildkah

Yo soy pro a todo lo que juego, o eso dice mi abuela.

Noe, no se que te pica, pero no digas idioteces, la gente juega en cada momento a lo que le apetece y se implica lo que cree necesario.

Hay tiempo para esforzarse y tiempo en el que ya no vale la pena, cada uno ha de decidir en que momento se encuentra.

En cuanto a bf2 > bf42. Habiendo jugado a los dos, el bf42 para mi, fue, es y siempre será el juego en el que mas he disfrutado en los partidos.

Del bf2 solo me quedo las finales, que fueron realmente intensas.

Pero el día a día es mucho mas agradecido en el bf42, ya que publiqueas en los mapas que luego jugarás en los partidos, es mucho mas importante las estrategias que en el bf2, ya que si te sale mal, pocas veces hay 2das oportunidades.

Para gustos colores, pero:

bf42 : un juego en el que disfruto cada momento que juego.

bf2: es el juego que mas se parece a lo que me gustaría jugar, pero NO es el que me gusta jugar.

MoloSolo

Wild roolz!
Creo que ese es el sentir de muchos por aqui, aunque nos llamen vejestorios.

_Xen_

VEJESTORIOS!!
xDDDDDDDD

rsk_santo

#39 cuidado, se te caen los pañales

Usuarios habituales

  • VACAS
  • Zipotamen
  • Hogwarts
  • khumalo
  • y2kaos
  • tutitin
  • Bonete

Tags