BF: Clan multiSquad Buca Squad

n4t4ch4

si me lo comes bien comido, nadie se enterara de que lo has exo, kizas puedas repetir, y usar esa cosita pekeña k tienes en medi de las piernas

Yorka_95

Es un log de un 1vs1 entre StA vs CA en el sistema 6Q-R50

Ambos pilotos llevando una Scorpion casi con el mismo fiteo, solo q uno llevaba Misiles de Crucero y el otro llevaba Torpedos.

Si quieres mas detalles /q PiKoLo @ Quakenet, q al resto no le interesan los detalles de las batallas xD

KuLaG

yorka_95 aka PiKoLo aka lamer-intergalactico

vete a vacilar de tus lameradas interespaciales en el eve online al foro de los guiris atrapados del eve :P:P

Yorka_95

KuLaG te parece al dl avatar xDDDDD

PD no cambies d avatar xD

Sturm_SP

uyy cuidado que hay muchisimo level chavales,me voy a apuntar,ya me lo estoy imaginando matando peña mientras escucho camela,pufff me esta entrando un cosquilleooooo!!!!!mucha gente de squad,pero a que no tienes un squad en las tragaperras y en ese si que hay leveeeeeel,muxisimo level,y bueno ni te imaginas el squad que hay en PC FUTBOL 6.0,jajajaja.

Venga nos vemos chavales,y anda n4t4ch4 deja de hablarnos del magnifico level de tu multisquad.

CHAO.

McQueen

Increible los flame-proof-posts ...

Yo leo a natacha y me viene un flash a la memoria, y se llama Mariap :P

JJOJOJOJOOJJ

Sin pikolo XDDDDD

pakitoDDB

Es una pobre piba con ganas de resaltar, y el level lo demuestra en sus palabras, barriobajeras.

Gotelo la culpa no la tengo yo, la tiene la peña que se piensa que por jugar al CS bien, son los reyes del mambo.
Yo respeto a la peña del Cs, pero humildad, que sino luego al vacile entramos todos.Me incluyo.

MoloSolo

Que les den a ellos y a todos los clanes de CS (menos a odissey, que son gays pero buenos chicos)

Y que nos dejen ya en paz con sus mierdas de multisqud. Si vienen, que sea con un proyecto solido no con palabras bonitas y que encima nos tengamos que bajar los pantalones con lo de perder y el nombre y mierdas de esas. Si quereis lvl, primero demostradlo vosotros y luego nos lo pedis a nosotros.

Usuarios habituales

  • pakitoDDB
  • Sturm_SP
  • Yorka_95
  • KuLaG
  • n4t4ch4
  • GoTeLiN
  • PajaroviL

Tags