BF: Clanes 2011/2012

D427

Bueno creo que va siendo momento de saber que clanes se van a montar por ahi, confirmados o no vamos a empezar a saber que se mueve por ahi ^, :

VGA Practicamente confirmado, a la espera de como va a estar el tema de competicion y que aekold no se case antes de la salida del juego.

SPQR Reclutando

We Are Los tiralasers, supongo que actualmente intentando quitar nombres de cuentas de gente famosa de la scene

UltimaFase Si no me equivoco vuelven a las andadas, reclutando actualmente

Xtremegamers Anunciaremos roster en 20 dias , de momento necesitamos un tanquista pro, la infantry la tenemos cubierta.

Logic3 Empezara a probar su roster en la proxima beta

Unknown De mano de Sir Francis Altaiir practicamente confirmada su presencia en bf3

FRENETIK Información: http://www.teamfrenetik.com

SOG141 http://sog141battlefield3.blogspot.com/

4
Zerokkk

y que aekold no se case antes de la salida del juego

wat

1 1 respuesta
B

Xtremegamers , anunciaremos roster en 20 dias , de momento necesitamos un tanquista pro, la infantry la tenemos cubierta :) aunque la fundación de este clan sea relativamente nueva " que no es un clan sino una empresa " los players son todos de la old school y 2 suecos

2 3 respuestas
TR3NT

un poco pronto, no?

4 1 respuesta
PaNiC-

#3 En 20 días?
#4 =pienso

Ver estos movimientos tan pronto motiva.

1 respuesta
D427

Bueno es pronto pero seguro que hay mas de un clan preparandose ya..

B

en 15 dias sale la beta y empiezan las primeras pruebas de roster , si uno no esta preparado luego te comes los mocos xD

#8 dejate de bf2 nuestra gente recibira keys para closed beta y empezaremos ahi a hacer el rodaje ,bf2 es bf2 y bf3 es diferente

1 respuesta
Zerokkk

#5 Y tu Panic, no piensas montar nada esta vez? Logic3 volverá a las andadas?

#3 Arias, hay que irse instalando el BF2 o similar para entrenar antes de la beta xD.

#9 Está confirmado ya xD.

1 respuesta
A

Buff,battlerecorder please,please,espero que se confirme 100%.Los clanes se veran de verdad y no como en bad company ,que si,que se han jugado cositas pero..no se puede comparar con un buen battlefield.Con apoyo de egamers junto a EA.Na, en 2 meses,ahŽempieza el lio gordo :muac:
No me tacheis de optimista.xD

1 respuesta
skela

chachan chan chachanchan!

sherok

Gracias Dyv, si UltimaFase busca miembros el roster lo daremos la semana que viene, confirmados somos 8 o 9, la idea seria 2 mas, cerrar el grupo y empezar a quemar la beta XD. Ts comprado para 1 año, host de la web pagado por nuestro pequeño sponsor y sobre la web está en proceso de acabarla el Sr Nuked. Saludos

1 1 respuesta
B

#11 grandes recuerdos de uf , uno de los clanes que sin duda dara que hablar en la scene

Cry515

A todo esto, porque canal de irc andais?

1 respuesta
_GATE_Aekold

#2 es que como "empeze a dar" al final del bc2 dyvino me necesita

Ademas, yo ya estoy casado

1 respuesta
D427

Tanto jugar conmigo al final algo se te pegó

ghost_kaos

#14 xDDDDDD que hijodeputa

tutitin

#13 #bf.es =)

2 respuestas
Skatt

Mmm... 2011-2012? Seguro que va a durar tanto el juego? :P

TR3NT

si dura la mitad de lo que duró el bf2 me daré con un canto en los dientes

1 respuesta
PaNiC-

Se buscan admines para Battlefield-Spain.com quién se apunta? juas!

1
Zerokkk

#19 Si de verdad EA piensa darle el soporte que promete, o siquiera le diera el que le está dando al Crysis 2, durará tanto o más (y eso que seguramente le de más soporte que a crysis 2).

skela

En Estados Unidos nose , pero aqui en Europa a mi parecer la organizacion mas seria y grande es la ESL y si echais un vistazo en su web os daraeis cuenta de que EA tiene su propio espacio dentro dela web , http://www.esl.eu/es/ea/crysis2/.

Entre todos los juegos de accion esta el crysis2 y marcan entre parentesis (EA) como si significara algo.

Por lo que deduzco que el BF3 tomara una gran repercusion aqui en ESL , sin contar torneos Varios de X empresas .

B

blizard tiene su blizzcon pq ea no ? porque son unos perrys que les gusta vender 10 harry poters antes que un juego potente xD que en la esl tenga su propia página es porque pagan por ello su publicidad , pero les suda el nabo

Brom1z

famosos jajajajajajaj

besitos zorris

Cry515

#17 Ok, ahi nos veremos! Thx! ŽŽ

Cry515

#17 Ok, ahi nos veremos! Thx! ŽŽ

PaNiC-

Puedes apuntar por ahi a Logic3 durante la beta se probarán jugadores para tener roster listo para el inicio del juego :P

Elinombrable

#7 Beta en 15 días? Juas... en qué país de sueños? xDD

Para la beta queda bastante más de un mes señores... teneis tiempo de sobra ;)

2 respuestas
B

#28 yo he oido que sale 15-20 dias despues de la presentacion en la gamescon , sabes algo a ciencia cierta inombrable?

Zerokkk

#28 Lo habían dicho ellos mismos si no me equivoco: beta para inicios de septiembre. Si tienes alguna información, podrías compartirla xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Solrak11
  • Brom1z
  • acrivi
  • Sparty
  • PajaroviL
  • D427
  • Zerokkk

Tags