BF: Closed Alpha Battlefield3

B

fuente

http://www.enterbf3.com/

requisitos ya los sabeis , si alguien mas tiene acceso que suba info de utilidad , los demas podeis trollear a vuestro gusto

A: RECOMMENDED WINDOWS PC SYSTEM REQUIREMENTS ( para la alpha )

OS: Windows 7 or Vista (SP1)
Installed: Origin
CPU: Quadcore @ 2.0 GHz or faster
RAM: 4GB or more
Hard Drive: 7.25 GB free disk space
Video: 256 MB or greater
DirectX 10 or 11 compatible card with latest drivers (AMD 11.5 or later, nVidia 275.33 or later)
Sound: DirectX 10 or 11 compatible card
Internet: broadband connection
Note that these do not necessarily represent the requirements for the final game.

http://www.origin.com/es/about aqui os podeis bajar el origin los que dispongais de invitación :)

Elinombrable

#1 Eso eso... que quiero gente que me aburro solo y sin patrulla :D

1 respuesta
B

contigo no quiere jugar nadie , cuando tengas manos para jugar hablamos :)

1 respuesta
Elinombrable

#3 Bueno si alguno entra, que me agregue, mi nombre es el de siempre ;) (tal cual el de aquí)

Meiven

Que pida como Requisitos recomendados una gráfica con 256 MB es un poco de coña. Sólo les ha faltado poner CD-Rom 24x or faster

D427

Donde esta mi key

5
KaoX

Hay alguna manera de entrar a la alpha esta? lo mismo la pregunta es muy noob :/

2
gaLiix

Si no tienes el MoH, nada de nada no?

B

Hmmm, yo tengo el MOH pero por STEAM, que lo compre ahora en las rebajas, tendre beta del BF3?

Ya esta funcionando la beta? Si es así, pics nowwwwwwwww

Elinombrable

Los del MoH tendrán su beta en septiembre. La de ahora es sólo por invitación privada.

1 respuesta
B

#10 Y como se tiene acceso a esa invitación? -______-

E1n

yo compre el moh cuando salio? hay posibilidad entrar en ella

1 respuesta
Elinombrable

#12 En principio no. Repito que sólo personal de EA, algunas personas en concreto y algunos miembros aleatorios del programa de veteranos han obtenido invitación para esta beta. Es una beta para un grupo reducido de gente para testear ciertos aspectos concretos.

SeNSei

rularse una key.

HIMOTEN

dadme invitacion anda, que soy de fiar xD

B

ahhahaha como esta la gente de loca con las keys :) el tito arias ya lo decia y los trollers venga a flamear , elinombrable no seas malote que con el vicio que tas pegao esta tarde y sin poder subir una screen eh jajaj lo que son las cosas , si dice aprieta la gente no se arriesga a que le kiten una key tan valiosa por 1 screen :)

Sh1n0bY

elin, que rulen las keys, vamossssss....

2 1 respuesta
F

#17 Welcome to the real world.

No hay Keys.

Son invitaciones.

Por cierto, pongo las specs de uno de los videos mostrados anteriormente.

Battlefield 3 Specs: Core 2 Quad Q6600 2.4ghz GF 9600GSO 1GB GDDR3 256Bit 2x1GB DDR2 800mhz

#2 ¿Puedes poner datos de tu ordenador?¿Tasa de frames?

1 1 respuesta
D

#18 Un poco normalito el pc no?, tapoco es para tanto?

Tikeisi

Tengo el MOH por ogirin, pero no tengo la edicion limitada... FUCK!

susto93

Pues menuda mierda xD

B

lo cierto esque con una grafica gtx570 y un amd phenom2 x4 955 tira a 60 fps estables, esos requisitos minimos son un engañabobos

1 respuesta
susto93

#22 Pero a qué nivel gráfico lo tienes?

Elinombrable

1920x1080 alrededor de medio y con drivers beta y toda la pesca. Probablemente se vea mejora de aquí a la versión final en cuanto a rendimiento.

1 respuesta
B

creo que #24 te ha contestado correctamente :) XDDDD , a nivel grafico esta capado por ser pre alpha esperemos que en la beta se puedan configurar al gusto o que saquen un lisedaŽs configurator o algo parecido pronto

base2k

I'm inside Babys ;)

B

el base recibiendo por veterania jajaja tienes todos los bfs originales no ? xD

1 respuesta
Aeran

El unico q tengo registrado en alguna parte es el bc2. El resto los tengo originales, del año la polca xD

base2k

#27 jajaja será eso, por que manos ya no tengo jajajajaj ;)

Elinombrable

Los que entreis añadidme al battlelog (con este mismo nick).

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags