BF: Closed Alpha Battlefield3

Tritoman

#141 No tengo Key xDDDD digo cuando entro a la página esa xD

WeSkErcIN

alguien a solucionado el problema de que cuando empiezas a jugar a los 5 minutos se congela el juego ???!!

1 1 respuesta
iPoded

Si hago una combinacion muy rara de teclas, normalmente al agacharse y tocar por casualidad otra tecla que no recuerdo ahora, se me sale del BF, no entiendo como pero ya me ha pasado 2-3 veces.
Feedback enviado !

#274
no te voy a engañar, ni he probado a cambiar por estar acostumbrao a este tipo de controles xd

DreZZeR

Se pueden cambiar los controles de la Alpha?

Solucionado no se pueden cambiar, lo decía porque no me gusta agacharme con el ctrl

1 respuesta
Mendiola

#272 A mi ni me ha pasado. Prueba primero a comprobar si es cosa del cortafuegos/antivirus desactivándolos.

Luego prueba también con distintos navegadores: Explorer, Chrome o Safari que son los soportados.

Si te sigue pasando, pues será cosa de cambiar la configuración de video/audio a mano en el archivo de configuración con un editor hexadecimal como el HxD.

F

Thursday at 9PM CET (8PM GMT/15PM EST/12PM PST) all stats will be reset in order to make adjustments to ranking/leveling and unlock speed.

DisKorDi4

dios quiero un heli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MILLER

la sensi no se puede cambair no ? por que vaya mierda.

1 respuesta
DisKorDi4

#278 Creo que no, ayer jugué toda la tarde con el ratón por defecto a tope de sensi. Me dio bastante asco.

Equipo i7 2,8
4GB ddr3
nvidia gtx 275

Comentaros que me sale la ventana de error en los drivers de nvidia. Lo que hago para que funcione es: Espero unos 30 segundos con la ventana del error puesta y me arranca el juego normal. Si la quito no arranca. (me pide los .39 y los más altos de la web de nvidia son los .33 xD)

B

No ay forma de acceder a la beta no? Aunque sea un fan de battlefield con el 2, 2142 (Dos veces) etc..?? Vaya putada :/

1 respuesta
DisKorDi4

#280 Eres fan, pero aquí muchos como yo somos + que fan.

Ejemplo, tengo el Battlefield 1942 + expansiones, Battlefield Vietnam, Battlefield 2, Bad company 2 y Battlefield 1943

Y aquí hay más de uno que yo lo sé que tiene absolutamente todos.

De todas formas no se que criterio ha tenido DICE a la hora de dar "Alpha Codes". Puede que pululen por ahí algunas claves.

Yo la del Battlefield play4free conseguí una clave beta metiéndome en el facebook de DICE a dar la brasa, hasta que me dieron una clave. jejeje

1 respuesta
B

#281 Pshe, yo le e dedicado muchas horas a esos dos e. Soy demasiado joven para el 1942... Y el BC2 apesta.

Si alguien me da una key yo sere su hamijo

1 respuesta
rapsusKlei

A mi me invitaron también, pero con el iMAC suerte que puedo jugar al BF3.

Que primeras impresiones os ha dado a los testers que sí podeis jugar?

B

Hoy le daré más caña, ya que otro amigo me ha dejado una cuenta que no va a usar hasta la salida del BF3. No quiere jugar a la alpha xDDD

Veremos que tal. Pero para los usuarios de Nvidia, bajaos los nuevos de hoy.

1 respuesta
horvathzeros

#284 En la web de nvidia drivers, sigo viendo los mismos xd

De todas formas cuando me sale el mensaje de la versión de drivers, lo cierro y me entra al juego sin problemas.

#282 Como si te llamas peter, a mi me han dado keys y no tengo ni 1 juego de battlefield comprado. Eso sí 1 cuenta es para ir jugando yo y la otra para dejarla a colegas :x

Ya he perdido varias veces, quiero más brillo T.T

#286 Ah ok, ty

1 respuesta
B

#285

Son los BETA.

http://www.nvidia.es/object/win7-winvista-64bit-280.19-beta-driver-es.html

http://www.nvidia.es/object/win7-winvista-32bit-280.19-beta-driver-es.html

2 respuestas
-TaRuGo-

http://support.amd.com/us/kbarticles/Pages/Catalyst118DriverPreview.aspx

Catayst 11.8

Carls

buenooo! hoy me he encontrado con una sorpresita XD BF3 Alpha Serial xD bueno nos vemos por el campo de batalla

Mi nick: c4rlz

1 1 respuesta
D427

A mi ahora de buenas a primeras cuando estoy jugando, solo cuando ya tengo elegida clase y demas el raton se va hacia arriba xD. No hay forma de jugar asi :( con lo bien que iba antes... y sin tocar nada

ghost_kaos

Tengo los 11.5 de ATI recomendais los 11.7?

2 respuestas
klawi

#290 Hoy me los he metido y mejora la verdad, prueba y sino vuelves con los anteriores.

1 respuesta
benitoll

#290 #291 y #todos buena idea la de #288, ponagn todos sus nicks de Origin y así nos metemos todos en los mismos servers para follarnos a los guiris! xDD

Mi nick: DK_Den7e

gaLiix

Ami me pasa lo que alguno le pasa tambien tengo una GTS 250 y me pasa eso a los 5 o 2 mins depende como le de se me peta...

Voy a probar a bajarme los drivers de #286 ojala tenga suerte..

PaNiC-

Algún TeamSpeak para ir quemando el juego?

1 respuesta
benitoll

#294 Yo tengo el TS3 de mi clan de BF: Play 4 Free (portugueses y españoles): 85.236.100.27:21187 TENEMOS CANAL! (Battlefield 3 Alpha) Entren los que quieran y cuando quieran.

PD: Por cierto, mi clan va a poner servidores de BF3 desde que salga, y ya tenemos de P4f.

B

Pero decirme como se pide key por lo menos xD

1 respuesta
gaLiix

Juer, ponlo los drivers esos nuevos y almenos ya no me sale lo de que que necesito drivers la ventanita esa cuando abro el juego ahora va bien hasta que derrepente se me minimiza el juego y nada no va, antes era pantallazo ahora se minimiza vaya tela TT

Genuino

A alguien mas le sale: Can't join, this server is changing map, please try again soon.? y no le deja entrar?

1 respuesta
Merchix

#296 Vete a la pagina 5 y lee anda

1 respuesta
B

#299 Jo me dice que no cumplo los requisitos, y eso que mi cuenta es del 2007 T.T

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags