BF: Collons

legionario32

Salid mas a la calle ....a mi me a io bien :P

Bonete

mmm la calle no se llamara waib..... es broma legi :D

legionario32

Feliz navida a todos !!

bono mamon xDD

acrivi

#120 Son ciertas tus palabras, sobre lo de amunt.
Siempre estabamos los mismos, luego venian algunos que llevavan 8 años sin aparecer y querian jugar..
Pero eso a pasado en todos lados xD

Moraleja: Año nuevo vida nueva xDD

amunt

Bueno pues ya soy bastante "mayorcito " para saber lo que hago. No me arrepiento de nada de lo que hice, nadie me come la cabeza, sigo pensando lo mismo que pensaba, es mas, este post me despeja las dudas que pudiesen quedar ( que no las habia).LO que paso con el clan es una cosa interna que a nadie le importa y no parais de sacar temas ya olvidados hace tiempo.Haced vuestra marcha y ya nos veremos por estos mundos de internet.

Un saludo

darkblade60

acrivi, vas a desgastar lo de lo moraleja.

Kaiserlau

Pero q clase de puta mierda de persona atrapada en su mundo se PIKA COMO TU ALELAO ENGORRAO DE MIERDA ;) !! tu sabes q no eres nadie!! solo hay q mas leerte q no estas demostrando nada aparte de ser un MIERDA LLORANDO!! y un MARIKA CON GORRA ;).. media-OSTIA es lo q tienes y tu lo sabes NIÑATO.. escoria! tu no aguantas 2s en la calle con ese subidon de vida q aparentas tener aqui! q coño me vas a contar ami... pero q te as pensaooo FLIPAOOOO! q todos son menos q TU? por pones mensajes aqui? andaaaaaaa me rio en tu cara!! me meo de la risa y me cago en tu cabeza!! OK? te a kedado claro..? Q TE VAS A IR A ACORDAR DE MI MADRE!!! TU TE AS FLIPAOOOOOOO MUCHO! te as confundido.. y te juro por mi vida q te veo y te doy dos ostias.. o la q agan falta pa callar esa puta bocaza de BOCARTE.. y te las dare cuando a mi me salga de los GUEVOS TUS INVITACIONES ME LAS REPASO POR LOS COJONES!

NO TE HEMOS DEMOSTRADO Q NOS LA PELA TU VIDA? DEJANOS EN PAZ AZTE UNA PAJA CHUPATE LOS GUEVOS o METETE LO Q KIERAS POR EL CULO.. pero OL-VI-DA-NOS.. q parece q te gusta CHUPARRRRRRRRRRRRRR COLLONS! ote sientes identificado con la palabra por algun gusto ESPECIAL..

qUE NO TE DAS CUENTA! ni delante de tu cabeza! q A MI TU NI ME SOPLAS en la CALLE.. no te das CUENTA Q ME LA TRAE FLOJISiMA LO Q AQUI 4 FRIKIS EsCRIBAN? Q ME RIO en tu boca aqui y en tu "putO BArrio" si sq sabes lo q es eso..

Si por algun casual te as penso q mi pasion es humillarte aqui con 4 post o demostrar esto o lo otro te equivocas TU y los otros 3 xq no os dais cuenta q al resto de l a humanidad SE LA SUDAAAAA ESTo!! vte haciendote a la IDEA

PD:Todo va pa bultaco y eso lo digo pa los LAMEPOLLAS ok?keda claro? q me la suda vuestra ortografia y vuestro mundo
IMAGINARIOoO!!

A y se me olvidaba ya os e dixo q si keries meter mierda si TU PASION es meter mierda contra COLLONS veta a su FORO!! q te falta GUEVOS ASTA PARA ESO!

liebgott

omg

suekko

pierdete ya friki de mierda,
tomate la medicacion antes de dormir que te va a dar algo

bultaco

uy uy uy cuanto amor para mi solito, yo solo voi a perder un minuto en ti te llamo atrapao y piro q tengo cosas que hacer.ah no estes hasta tan tarde por mi loco o es que adabas de vuelta pilladito ?.y otra cosa querer llenar el foro tu foro aunque sea de mierda no es un poco triste ? . bueno atrapao eso q no pierdo mas que esto en ti no mereces mas y no te contesto a lo de los de comer collons por q sabras a quien imagino no ?.
bueno feliz año a todos menos al atrapao y al globo estos q revienten.

Kaiserlau

bla bla bla blu blu blu

ALELAOOO

B

omg :/ dejarlo de una vez :SSSS, y sobretodo calmaros ... :SSSSSSSSSS

BALISTK

en serio necesitais k vuestras broncas sean publicas? quiero decir que a la mayoria nos importa bastante poco toda esta charada y como espectaculo solo divierte los primeros 5 post el resto resulta aburrido.

ahora si es un concurso para ver quien consigue resultar mas infantil opino que hay un empate tecnico resolverlo a bofetones y si sentis la necesidad de hacer publico el desenlace grabar un video y subirlo a youtube...

el royo de comunidad gamer o de BF hace tiempo que se perdio en este foro pero esto sta llegando a unos niveles que da verdadera verguenza ajena.

un saludo y feliz año..

B

FELIZ AÑO NUEVOOOOOOO xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags