BF: El comander de VGA y el Team Spain es Chet0rz

acrivi

Miren entramos a un servidor a jugar inf y mira lo que le hace el PB juas que me lol.

http://img355.imageshack.us/img355/571/multihackks5.jpg

Encima el tio habia venido de vacaciones segun el.

-Venga santi sin regalo de papa noel ahi todas las navidad usandolo bastamente chetazo..

darkblade60

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Santii

Claro tio

PD El pb no estaba actualizado

acrivi

Tipicas excusas de noob que tiene que usar cacota para matar...

darkblade60

le tira 2min, entra y le vuelve a tirar 2min... comprate unos chetos utiles xd

Santii

sin tonto q eres... tengo el cheto q espotea todo... ah no q se me cuelan en base...

jlzayas

y q habla el "tutifrutix" de un bug del winamp ??? :?

jejeje ... y el acrivi con el mapa giratorioLOL

Santii

Manual update of punk may help too.

http://www.punkbuster.com/index.php?page=pbsetup.php

Y ya esta todo arreglado :P siento haberte kitao la esperanza acrivi xD

acrivi

Juas era la cuenta fake por eso estaba giratorich, yo juego con el quieto siempre me habia quedado loco,
aunque ya de fake..

P.D- Que te pires, k eres cheto y yasta..

RaPToRgz

xdddddddd

-LoStBoY-

/console

admin_vote_a_la_hoguera santi

vote 1

_GATE_Aekold

Que conste que hace 1 hora, jugando un oficial ha sido kikeado de mi server por pb, asi k no sta tan arreglado xDDD

xD sabeis que os quiero

P.D: Acrivi hecho fasten por paracaidistas :D

Santii

finalmente lo arregle o eso creo, creo q hay q borrar todo el pb y reinstalar, yo e ido por lo seguro y reinstale el juego tmb

PajaroviL

A mi me pasa lo mismo. Dime ke es santi. No te fies porke a mi me volvió a pasar en el oficial de CB. Creo ke es cuando minimizo mucho.

chaimu

Minimizar ->> boton de cheat --> maximizar --> mochas mil --> minimizar --> boton de cheat ---> bucle infinito

D427

Lleva aimbot :/ y spoilers varios...

PajaroviL

Yo lo de alt+tab lo hago, luego ke tengo ke hacer en consola pa poner los cheats?. Eske ya ke me detecta multihack por lo menos les saco provecho

jlzayas

#18 Pajaro aqui tienes una guia completa http://www.after-hourz.com/bf/commander.php

PajaroviL

Muchas gracias tio, me servirá muchisimo :D . Pero yo kiero activar los chetos!

jlzayas

joe más chetos que ese quieres: puedes ver a los enemigos desde arriba y tirarles cosas encima. :P :D

Santii

Bueno, despues de reinstalar y seguir dando el error, formatear y seguir dando el error, e indagar hasta la saciedad, despues de hablar con guiris y preguntar, el problema esq hay un bug en el noname script para irc, no se muy bien porq, pero en determinados casos, nuestro amigo el pb, lo detecta como cheto... pero bueno, aquellos que tengan ese problema q prueben a jugar sin irc encendido.

PD Para los que sigan creyendo que soy cheto les invito a que pasen por mi casa, no tengo ningun problema....

chaimu

Si me pagas el viaje y el alojamiento voy sin problema a comprobarlo

Santii

Yo te pago el alojamiento xD el viaje ni de palo

acrivi

Estado por control remoto y tenia en el escritorio un msx to basto, ponia WH, aimbot etc..
Cuando e ido a mirar dentro lo a borrado corriendo...

VENGA SANTI A QUIEN ENGAÑAS??
Chet0rz

PajaroviL

ejejeje, di por lo menos como se activa acrivi, ke parecemos tontos llevando chetos y sin poder usarlos

jlzayas

#22 ¿Es una cita?

Spo1l3r

#17 spoilers varios? ajeoeaojeajeojeaeoa

acrivi

Una pista: n0name script WH

rsk_santo

Quien quiere chetos teniendo bugs y el comandante.

Bug no fog
Comandante WH
Bug para meterte en los edificios...

Usuarios habituales

  • chaimu
  • Santii
  • _GATE_Aekold
  • acrivi
  • jlzayas
  • PajaroviL
  • darkblade60

Tags