BF: Cómo comprar Battlefield 3 Premium a ~21€

A

#294 yo lo tuve el primer dia por 33 y 50 euros solo "merecia la pena" si te podia el ansia y querias jugar 4 dias antes de la salida del juego.

1 respuesta
P

#298 Pues con el premium mexicano de 21 euros,lo tiene justo de bajo

#299 Insinuas que 20 no es caro ,cuando hace poco hasta en origin podias comprarlo por 15 euros amigo mio?

#300 Coji el primer link random logicamente que lo compre en una web fiable como play,cdkey etc..

#301 Merecer la pena si tienes dinero y no te importa gasta,logicamente si.

Pero en caso de tener poco,de no querer invertir mucho en juegos etc... mas vale siempre esperar lo maximo que el hype te permita vamos xD

1 respuesta
izverg

#302 :palm:

para empezar 21€ era en la store INDIA, no mexicana. pero cerraron el chollo bien rapido (duro 2 o 3 dias). segundo, en mexico vale 31-32€ segun las comisiones de tu banco. pero hay otras webs donde te ofrecen la key del premium 34-35€, porque algunos han tenido problemas por comprar con el proxy.

1 respuesta
P

#303 No entiendo el facepa la verdad,por otras web se pueden conseguir por 25 euros,por 4 euros mas no creo que te tenga que hacer un escandalo :palm:

2 respuestas
izverg

#304 ejemplo por favor del premium por 25€ ?

TNx7

#304 Pon links e informate antes de entrar despotricando y confundiendo a la gente.

#296 Si realmente quieres el BF3 + Premium, esa oferta está muy bien.

1 respuesta
P

#306 No confundo a la gente para nada, que busquen y compren mas barato y menos quejarse.

Yo compre el BF3 par PS3 en sweden por 30 euros,cuando por españa lo comprasteis muchos por 50 euros.

lo compre para PC por 20 euros con el primer DLC por internet tambien.

Echais mierda por echar,comunidad española,lo de siempre vamos.

1 respuesta
molelo

#307 pero pon el link del premium por 25€

1 respuesta
P

#308 Tienes manos y ojos,buscalo tu,quien algo quiere algo le cuesta.

En su momento pedi ayuda y nadie me contesto,ahora no voy a venir a poner links.

ahora me vendras,como no pongo links,es fake y me lo invento todo,pues simplemente voy a decir que yo ya tengo el juego en consola y PC y me costo lo que costo,no gano NADA a cambio de mentir.

1 respuesta
izverg

#309
Pues con el premium mexicano de 21 euros,lo tiene justo de bajo - mentira

por otras web se pueden conseguir por 25 euros,por 4 euros mas no creo que te tenga que hacer un escandalo - mentira

y todo eso solo en esta ultima pagina, sin tener en cuenta posts anteriores...

sí confundes a la gente, y despues de esas mentiras y sin pruebas algunas es obvio que eres fake. no se que ganaras con las mentiras, pero me la trae floja.

1 respuesta
P

#310 Mentira? pero que busquen joder,que busquen si te estoy diciendo que lo cumpre yo.

Joder macho,como se nota que sois españoles,no aceptais NADA

paso mas de meterme aqui,quereis el juego mas barato? buscar vagos,que no me creeis? pues comprarlo sin mas.

3 respuestas
molelo

#311 si todo mentira parece, por que ya lo he buscado y no lo he encontrado es mas llevo mirando todo el mes ofertas por todas las paginas que conozco y en ninguna lo he visto por menos de 34€ y me refiero a sin tener que hacer lo de la vpn y si tu dices que esta ha 25€ lo menos que puedes hacer es poner un link por que si no yo no me creo que este ha 25€ por que como digo he buscado y mucho.

lKraw

#311 Anda di la verdad que no lo as visto ni lo as comprado a ese precio, tu ya te marcaste un fake en otro post y acabaste reconociéndolo.

#314 Solo había una manera de comprarlo a ese precio el Batf 3 y la primera expansion. Cuanto hace que lo compraste?

1 respuesta
P

#313 el del sexo? claro que era fake,me aburria y lo puse.

yo las cosas las admito,me parece una tonteria no hacerla y comente que fue por puro aburrimiento.

Al igual que te digo que todo lo que digo en este post es verdad,igual que admito que me equivoque con lo del premium mexicano.

#313 Hace un mes y algo para PC

para ps3 hace mas pero solo el BF3

1 respuesta
term1

#311 Y tu eres de? Como te cuesta reconocer cuando te confundes, es tan facil como poner el link y te daremos la razon

lKraw

El Batf 3 estuvo una vez a 10 euros junto a la primera expansion en Origin, cuando celebraron el 10º aniversario de batf pero de eso hace como mucho 3 semanas.

1 respuesta
kcuestag

#316 No, el Battlefield 3 estaba a 10€, pero el Battlefield 3 Premium Edition seguía estando a 61€.

1 respuesta
lKraw

#317 Perdona pensaba que se había comprado el Battlefield 3 no el Premium edition.

Kissler

He estado leyendo y la verdad que no me aclarado mucho? he entendido bien si digo que el chollo de 21€ ya no esta no? En caso negativo que otra opcion hay actual para conseguirlo barato?

Gracias

1 respuesta
11 días después
B

Hola, estoy igual que #319 , actualmente cual es la manera más barata de conseguir el premium? tengo solo el juego sin ningún complemento.

He encontrado esto, http://gocdkeys.com/buy-cdkey-battlefield-3-premium , es fiable "Game Holds" ?

Saludos.

CidHemS

Yo acabo de conseguir la "Premium Edition" versión fisica (bf3 + premium) por algo menos de 42US$. De cuando en cuando salen a venderlo por 35$-38$ en amazon(americano)-

Kissler

Yo ya tengo 2 expansiones por separado y puesto que los listos no tienen nada para hacerlo mas barato si ya tienes alguna expa.. pues gL para ellos

Shensu

Siento tener que poner esto aqui pero tal vez no se lea en el foro de ofertas. Alguien que tenga premium del BF3 y le hayan mandado un codigo para canjear por el medal of honor y no lo vaya a usar, seria tan amable de pasarlo por MP?

1 1 respuesta
kcuestag

#323 Eso no funciona, cada código está ligado a su cuenta.

y34hl0ve

Aquí lo compre yo y todo perfecto.

http://gamebuyers.ru/index.php?route=product/product&path=35&product_id=240

1 respuesta
B

#325 Yo la compre el fast2play.es , el sabado la pusieron a 31€

Josite

Para empezar a jugar desde 0, sin tener ninguno de los juegos, cual sería la opción más económica, 35€? Aparte del premium hay que comprar el original?

Gracias

KRyMa

Hay una oferta de Halloween ahora en Origin del 50% hasta el 5 de noviembre, el premium esta a 25,75 lerus.

1 1 respuesta
asterix021

#328 Mmm no está mal, igual me animo.

Meiven

¿Pero todavía se juega a esto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • TNx7
  • homerbask
  • visitorv2
  • kcuestag
  • goliat17
  • Rst001

Tags