BF: Cómo comprar Battlefield 3 Premium a ~21€

tutitin

¿Algun sitio que salga barato?

1 respuesta
HAlfGrAms

#271 http://gamebuyers.ru/

1 respuesta
B

#272 Esa página es de keys o de juegos? Es de fiar? La has probado? Cuánto se tarda en recibir el juego/la key?

Gracias gracias!

1 respuesta
HAlfGrAms

#273 Tienen los dos formatos creo tanto key como fisico. Es de fiar, yo ya me he comprado unos cuantos juegos. Si la transferencia la haces al momento y le mandas el recibo te manda la key el mismo dia.

Leete las condiciones y tal pero ya te digo es de fiar :)

term1

Gamebuyers es de total confianza, pero no funciona ya lo de los 21 leros? :wtf:

1 respuesta
nerkaid

#275 Hace tiempo que no, creo que ahora está a 30 y pico en Méjico.

1 respuesta
Meiven

#276

¿Méjico? Uhmm...

Itoh

Menudo timo colega la gente que compro el Bf3 que se gasto 50 pavos y quieran premium se tienen que gastar en la store oficial otros 50, y ahora sacan la versión juego+premium por 61 pavos... gracias EA

1 3 respuestas
RubaPowa

#278 Tambien puedes comprarte los dlc que te interesen y punto , personalmente solo quiero el armored kill , el resto me dan bastante igual xDDD

10€ el dlc en greenmangaming , claro esta que hasta dentro de una semana es la release.

TNx7

#278 Que timo tío, que los juegos bajen de precio con el tiempo es jodídamente injusto.

4 1 respuesta
Insurgente

¿Quién quiere comprarse conmigo el armored kill para ps3? (o ya puestos, el premium)

Itoh

#280 Ok, EA no esta timando con sus packs y los que compramos el juego al principio nos tenemos que gastar mas pasta que los demás.

Y aquí termina mi visita por este post.

1 respuesta
TNx7

#282 TODOS los juegos del mercado bajan de precio con el tiempo, ¿o vale lo mismo el Portal 2 ahora que cuando salió?. Si tenemos que dar gracias a EA en algo, es que ha sacado el BF3 de oferta chiquicientas veces en lo que va de año, es más, estoy harto de repetir que yo precompré el BF3 en Origin por 25 euros.

Si ahora ya nos quejamos de que salgan ofertas y de que bajen el precio de los productos, es que ya no sabemos de que quejarnos.

1 1 respuesta
Itoh

#283 Yo mi juego lo compre antes del lanzamiento pero bueno eso de ofertas nada para todos el mismo precio.. para los que pagamos los 50 pavos no nos premian nada.

HAlfGrAms

Bienvenidos a la industria del videojuego actual.

A

#278 desde el primer dia me costo 30 pavos el bf3 con karkand y ahora mismo por 35 tienes premium, que te hayan cobrado 20 euros por jugarlo 2 dias antes es tu problema.

1 1 respuesta
Itoh

#286 ok para ti la perra gorda y todo el que venga detrás, pero si no recuerdo mal el juego en game lo vendian a 45 o 50 formato fisico ;)

1 respuesta
A

#287 si te dejas estafar por game/origin no es mi culpa, cualquiera del foro te podra decir miles de paginas donde pillar la key a buen precio.

1 respuesta
Itoh

#288 si como mucha gente que despues se comio el ruso. ;)

2 respuestas
A

#289 pero sus keys costaron 15-20 euros el primer dia, por lo que si se gastan 35 euros ahora apenas pasan de los 50 pavos que te costo a ti la edicion fisica.

1 respuesta
HAlfGrAms

#290 Yo me gaste exactamente eso 15 + 35

2
nerkaid

#289 Quien se comió el ruso? No ha habido ningún problema con las claves rusas en ningún momento.

HAlfGrAms

Tengo el juego ruso y el premium EU. No problems

P

Lo primero de todo al menos que a uno le sobre el dinero,ai que tener pocas luces para comprarlo nada mas salir.

mas que nada por que al poco tiempo estaba a 30 euros y de hoy en dia,bf3+premium 32 euros.

telitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3 respuestas
y34hl0ve

#294 Donde?

Una ayuda con Gamebuyes por favor.

En los datos que te ponen para ingresar el dinero pone : Asunto: (IMPORTANTE poned SOLO el numero de pedido (ID Pedido) que recibirán por email)

Que e-mail?Que id? xD

1 respuesta
maxpein

Tengo el Battlefield limited edition en la Xbox pero me apetece jugarlo en el pc puesto que se me queda corto 24 jugadores en partida.
¿Merece la pena o me espero a que baje un poco mas para comprarlo en PC?
http://gamebuyers.ru/index.php?route=product/product&filter_name=battlefield+3&product_id=258

2 respuestas
P

#296 estaria bien que leas un poco mas el post.

20 euros seria caro ya el bf3

http://www.cjs-cdkeys.com/products/Battlefield-3-CD-Key-for-Origin-%252d-Scan.html 11 euros por poner una random de google

1 respuesta
izverg

#297 tu has puesto el juego base, el ha puesto el juego + todos los dlc. 10€ de juego + 35 de premium, vienen a ser 45€

1 respuesta
Meiven

#294

Y si esperas al año que viene, lo tendrás por 10€ todo (el bf3 + 5 dlcs), y en el 2014 ó 2015, te lo regalarán con el Fifa 15

De verdad...lo que hay que leer

1 respuesta
HAlfGrAms

#295 No se si llego tarde pero mira en tu carpeta de spam del correo. Suele pasar :). De todas formas si te has registrado tienes en tu menú de cliente una opcion que se llama Historial de pedidos o algo así.

Puedes ver el ID allí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • TNx7
  • homerbask
  • visitorv2
  • kcuestag
  • goliat17
  • Rst001

Tags