BF: Cómo comprar Battlefield 3 Premium a ~21€

J

#240 Si, pero me refiero a que hace un par de semanas el juego a 499$ eran unos 28€ y ayer, a 499$ también, eran 30'70€.

#237 Ahora de forma "legal" lo puedes comprar en Origin. Está al 50%, y si le aplicas un descuento (en google lo encuentras fácil) se queda en 15€. Así te quitas de traducciones, etc.

VACAS

#1 gracias me a servido para poder ver rtve desde brasil

1
horus50

una pena que llegara tarde

kowboykenny

¿Todavía sigue funcionando lo de México? En vez de tarjeta de crédito ¿se podría utilizar una de esas tarjetas con un importe limitado para comprar por internet?

1 respuesta
TNx7

#244 Si, siempre y cuando sea Visa o Mastercard. Yo usé mi Visa prepago al igual que otros muchos usuarios.

1 1 respuesta
kowboykenny

#245 Pues al final va a caer el premium si o si. Muchas gracias.

A

La acabo de cagar... finalicé el pedido del PREMIUM con proxy MEXICANO y en país he dejado ESPAÑA sin querer... menuda cagada...

alguien sabe qué puedo hacer o qué va a pasar? ya está el pedido confirmado

1 respuesta
Uzran

#247 No creo que pase nada, si tienes el premium ya dudo que te lo quiten xD

SaTuRoS

para el que le interese, me lo compre por ebay por 31 € y 0 problemas en 1 hora tenia la key en mi Email, al parecer son vendedores Alemanes los que consiguen ese precio

Leoshito

En verdad es cualquier vendedor, pero solo ebay alemania deja vender cdkeys.

Omarthepr0

Cual es la manera de comprarse el premium mas barata a dia de hoy? Si en Mexico ya esta a 35 pavos... Amazon maybe?

1 respuesta
Uzran

#251 Creo que Mexico sigue siendo la opción más barata. Yo cuando lo compré en Mexico fueron 29€, ¿lo han subido?

Omarthepr0

#236 Donde leiste lo del bbc3?

1 respuesta
TNx7

#253 Tiene hasta noticia propia en MV, pero finalmente va a salir el Battlefield 4 en 2013.

7 días después
C

Acabo de hacerlo por servidor mexicano y me ha costado 31,82 euros exactos.

DelArco

Todavía se puede pillar barato barato?

C

El premium trae el Pack Accesos Definitivo? o solo las expansiones?

1 respuesta
izverg

#258 trae todos los extras que tiene el juego. incluso algunos solo accesibles desde el premium pero no comprando expansiones aparte.

1 respuesta
nerkaid

#258 Lo primero has quoteado mal, te has quoteado a ti mismo, no a #257, y luego no es correcto lo que dices.

#257 Trae todos los DLC's que hay y saldrán del juego, pero no trae el desbloqueo automático de las armas y otros objetos, eso va a aparte.

1 respuesta
izverg

#259 lo de quotear es un fail xD. no habia caido en que existia la mierda esa de desbloquear todas las armas sin hacer assigments, pero si estan disponibles para desbloquear.

12 días después
HAlfGrAms

Buenas.

Sabe alguien como esta este tema? Donde pillar el premium barato barato. Si pillo 2 me hacen algun tipo de descuento en algun sitio?

Gracias!

1 respuesta
kalt69

#261 Yo me he comprado el premiun esta mañana en Mx. pero me ha llegado el mail de confirmacion de la origin store y no tengo el premiun todavia, no se como hacerlo.
Me costo 499$ que son 30,2 euros aprox. y descuentos, hay codigos promocionales que puedes meter y me imagino que seran descuentos, pero no se donde conseguirlos.

Alguien sabe cuanto tarda en llegarte el premiun despues de la compra? :wtf:

3 respuestas
HAlfGrAms

#262 lo has hecho con el metodo de #1?¿

1 respuesta
izverg

#262 en teoria es instantaneo, deberia salir un aviso en tu battelog.

1 respuesta
BahamutxD

#262 No deberia tardar mas de unos minutos.

1 respuesta
kalt69

#263 #264 #265

En origin me sale un nuevo juego, una caratula, y pone que bf premiun tal, aun no se ha publicad..Has completado la reserva de bf premiun edition pero no me sale nada en battlelog.. alomejor he hecho algo mal.

Lo compre atraves de chrome con el proxy switchy, en el origin de mexico, en pesos.. creo que bien.
Me ha llegado un mail de origin de confirmacion pero en battle log no tengo premiun ni nada distinto que antes :wtf: :wtf: :wtf:

He mirado mas detenenidamente en origin y tengo 2 juegos: bf3 y pre-sell box- bf3 premiun, y si clickeo y me pone que el juego aun no se ha publicado.. no entiendo

1 respuesta
BahamutxD

#266 No habras comprado la edicion premium nueva que incluye el BF y el premium? la cual aun no ha salido.

Battlefield Premium no es lo mismo que Battlefield Premium Edition.

1 respuesta
kalt69

#267 joder tio lo estaba mirando y creo que tienes razon... como lo ha liado asi diooossss :mad:

Bueno confirmado soy topo, cancelare el pedio.

1 comentario moderado
13 días después
HAlfGrAms

alguien me puede pasar una web de proxys mejicanos?

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • TNx7
  • homerbask
  • visitorv2
  • kcuestag
  • goliat17
  • Rst001

Tags