BF: Cómo comprar Battlefield 3 Premium a ~21€

A

Pero el precio aparece en rupias, entonces a la hora de comprar como se hace para pagar en euros y luego.. ¿Por que no se puede por paypal?, es que sino no es muy fiable.

1 respuesta
juanmitor

Utiliza el conversor de moneda de Yahoo hombre...

1 respuesta
TNx7

#32 Creo que no se refiere a saber la equivalencia rupia-euro, sino a como hacemos para pagar en rupias.

#31 El dinero es dinero, tu simplemente pagas la equivalencia de 1500 rupias en euros, y eso son 22euros. No tienes que realizar ninguna conversión antes ni nada.

Sobre la fiabilidad: es Origin, sea en india, en brasil o en la luna, pertenece a la EA y es 100% seguro. Lo único que te debe "preocupar", es que toda la info pasa a través de un proxy, por eso se aconseja utilizar tarjetas monedero para estas cosas.

A

haber es que lo que me estraña es que todo es demasiado perfecto y que los de ea no son tontos, tendran que saber que toda la gente del mundo lo esta comprando a traves de la india, voy a esperar unos dias para ver si la gente que lo ha comprado por hay ha tenido algun problema o algo y si veo que todo va bien lo comprare. saludos y gracias por responder a mi pregunta TNx7

angel222

#1 No me encuentra la página cuando cambio el proxy.

B

http://www.ebay.es/itm/Battlefield-3-Premium/300723682471?ssPageName=WDVW&rd=1&ih=020&category=3606&cmd=ViewItem#ht_2129wt_1396

25eur, en el foro BF3 de egamers ya hay uno q lo ha comprado y le va perfecta

fuente: http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=12187

si es spam, borrar! :D

1 respuesta
kcuestag

#36 Demasiado bueno para ser cierto, estaría bien saber de donde proceden esas keys porque a ese precio no se dónde las conseguirán.

Prefiero comprarlo por proxy de India que me aseguro que el producto es 100% legal de Origin.

1 respuesta
B

#37 Tienes razon, pero supongo que alguien se arriesgara. Ademas, el pago es via Paypal y si hay estafa pues reclamas.

1 respuesta
kcuestag

#38 PayPal no se hace cargo con vienes virtuales, con lo cual pagar a Origin es muchísimo más seguro que usar PayPal para éstas cosas.

Rst001

Alguna solucion para seguir comprando la version en India? En la lista de proxys de #1, no funciona ningun SSL, y no me fio bastante de que no lo sean.

aLeX

Vamos a ver, vamos a ver, que estais metiendo la pata y os pueden desplumar.

1/ Que la conexión con el proxy sea SSL no significa que la comunicación sea segura. El fulano dueño del proxy puede estar viendo todo el tráfico que pasa entre vosotros y EA. Incluida vuestra tarjeta de crédito.

2/ Origin no tiene pasarela de pago segura. Es decir, los datos de vuestra tarjeta se los pasáis directamente a ellos. O lo que es lo mismo, atraviesan el proxy SIN CIFRAR. Aquí no hay el típico "redirigiendo a la web de su banco". Aquí directamente el número, titular, caducidad y CCV son visibles a terceros.

3/ Si comprais el juego así (yo lo hice ayer) teneis que tomar una serie de precauciones. Primero cambiad la contraseña de vuestra cuenta y volvedla a cambiar tras la compra. Segundo, no pagueis con una VISA normal. Buscad un banco que os emita una visa virtual prepago. Le cargais 22€, comprais el juego y la cancelais. Y tercero, aprended como funciona internet, cojones!.

RPV. El indio dueño del proxy conoce vuestra contraseña de Origin y vuestros datos bancarios. Espero que la contraseña fuese temporal y la tarjeta de crédito virtual. Sino estais jodidos (con suerte no será así)

2 2 respuestas
kcuestag

#41 Buena explicación. ;)

B

#28 WTF? O_O

Pero si no se me ha subido en ningún momento los humos. Aunque bueno, leyendo por internet no puedes saber la actitud en la que se escriben las cosas.

Rst001

#41 Vamos a ver, logicamente hasta alli (por lo menos yo) llego.

Ya se que al pasar por proxy, el SSL se lo pasa por el forro, pero al menos te da "un poco" de seguridad, aunque no sea totalmente cierto.

Lo de las contraseñas, es de cajon, y lo de la tarjeta, estaba pensando mirar en correos como las paysafe card, pero no se si ellos la venden, en caso contrario deberia ir a cualquier banco que trabaje con visa?

aLeX

Yo tengo una virtual con BBVA. Hay otros bancos que también te las emiten, incluso de un solo uso. Pero no todos tienen ese servicio.

V

Habra que probar, porque 50 € por una expansion...

1 respuesta
Rst001

#46 si, 50€ por 5 dlc, de los cuales el primero ya lo tiene mucha gente, es una estafa en toda regla.

Mensii

Es normal que dentro de origin en historial de pedidos me salga 2 veces el pedido uno con dinero en rupias y el otro en euros y el de euros dice que esta pendiente de pago y el de rupias dice que el pedido esta enviado, el caso esque me meto a battlelog inicio una partida pero no se acaba metiendo a ningun servidor alguien sabe que puede suceder?

Gracias de antebraso!!

B

Tengo una pregunta.

Tengo el BF3 ruso traducido al ingles.

Si me compro el premium, ¿serán compatibles los DLC? ¿Me saldrán en ruso o inglés? ¿tendré que parchearlo todo el rato?

1 respuesta
BahamutxD

#49 Sin problemos. Aplicas los archivos de idoma que se aplican cada parche y fuera.

ZAKgz

Por fín me llegó el cargo a la 4B... tardó 3 días.

09/06/ 2012 COMIS.CAMBIO DIVISA COMPRA 4B 0,29 -
09/06/ 2012 TARJETA 4B 19,61 -

Concoroncon

A mi no me deja descargar el close quarters.... Tengo el e-mail de confirmacion pero no me baja en origin. El pago tampoco me lo han quitado de la cuenta bancaria. Cuanto tarda????

1 respuesta
Rst001

Yo tambien pregunto algo del idioma.

Tengo el juego y B2K en español, si meto el premium desde India, el juego sigue en español, o ingles?

2 respuestas
term1

#53 Si, no hay problema.

1 respuesta
TNx7

#52 Está claro que no te va a dejar jugar al Close Quarters, cuando todavía no lo han liberado. Sale este Martes 12 si no recuerdo mal.

#53 El premium solo desbloquea esas cosas. A todo el mundo se le baja TODO en contenido en cada update en el idioma de su juego, independientemente de que luego compren o no los DLC. El comprarlo solo vale para activarlo, ergo los DLCs y demás, las tienes en tu pc antes de comprarlas aquí o en Chechenia.

Espero haberme explicado bien, si no es así lo volveré a intentar.

1 respuesta
Rst001

#54 #55 Thx, sabeis si la caixa vende las tarjetas visa virtuales o directamente me acerco a un bbva? (aunque me coje el mas cercano a 5km y tengo una caixa a 10 minutos de mi casa).

1 respuesta
TNx7

#56 Creo que todos los bancos y cajas venden ese tipo de tarjeta, eso si, asegúrate de que sea VISA o Mastercard. Ahora bien, creo que para poder hacerte una tarjeta de esas, tienes que tener una cuenta en ese banco, pero tampoco me hagas mucho caso.

2 respuestas
Rst001

#57 si tiene esa restriccion, tiene que ser la caixa entonces xD a ver si mñn tengo suerte y hago la sucia compra.

La cosa es, 22, 23€? en algunas paginas de divisas me sale al cambio 21,50€, 22,30€ xD

Concoroncon

Pero a mi en la pagina de battle log me aparece esto:

Tengo ya el premium activado?

1 respuesta
kcuestag

#59 ¿Tanto te cuesta ir a tu perfil?

http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/Xipen1/

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • TNx7
  • homerbask
  • visitorv2
  • kcuestag
  • goliat17
  • Rst001

Tags