BF: Como dice el dicho...

Khanser

Una imagen vale mas que mil palabras
http://img300.imageshack.us/img300/1164/screen112pa7.jpg

sera k no ganan para desblokeadas? :/

Troyan0

q mas se puede decir... gente de este calibre es mejor q desaparezca...

Altaiir

Publiquero 100x100... valla formar de conseguir puntos la virgen...

Zipotamen

Weno...ya que lo has puesto...aqui pongo yo tb un poco...tengo esta captura desde hace unos dias,y no pretendia subirla,pero ya que has empezado......SIGAMOS :D

http://img80.imageshack.us/my.php?image=screen069tm6.jpg

Encima el pavo se ponia de chulo,diciendo que que iba a hacer con esa screen,pues ya sabes para que queria esa screen...para que la gente vea el tipo de basura de gente que hay jugando....

UnirPaiN

juas,juas ,juas como siempre la gente pro demostrando todas sus cualidades.
ahora diran qe se cayeron y no sabian salir de alli jejeje

chaimu

Sinceramente cuando la gente en algun servidor me dice algo de las screens que las va a enviar a EA porque si somos unos chetos , unos campers o que no respetamos las normas y demas yo les digo que me limpio el culo con sus screens.

Que cada uno haga el lamer en los publicos como quiera. Eso si en los oficiales juego limpio.

Zipotamen

Aro...tonces x esa regla de 3,me pongo chetos en publicos,pq como son publicos,no pasa nada,pero en partido me los quito y fair play....NO ME HAGAS REIR!!!!

PiLoToXyNiTe

una cosa es tramear y usar bugs propios del juego y otra diferente es usar chetos.
ninguna de las dos cosas esta bien, pero en un publico, estoy mas k convencido k la mayoria de nosotros, aunke fuera por probar, ha usado alguna vez algun exploit/bug (kien no recuerda meterse en la casa de berlin en salida de base rusa en el bf42?? jiji)

MoloSolo

Si a lo mejor estaban solo probandolos pero mira, screen al canto y ya puedes jurar en arameo que es la primera vez.
Si se quiere probar bugs que se monte un server y se pruebe, pero no te quejes si en un publico te cazan

Khanser

exactamente #9 cuando dijeron akello del exploit en hotel en strike k tenias k mandar un coche a mitico y tal, para provarlo cerré el servidor de spa y lo prové yo solo

Santii

pues yo lo hice en publicos xD no tengo problemas en decirlo

chaimu

#7 Cada cual que haga lo que quiera pero que luego asuma las consecuencias. No eres nadie para decir a la gente lo que tiene o no que hacer en su rato libre.

Me parece un acto hipocrita decir que que malos son por usar un bug en un publico para divertirse. Si has pagado 50 € por el juego tienen el mismo derecho a aprovecharlo al maximo incluyendo bugs y tonterias que tu para criticarlos. Respeta y seras respetado

Y sino te gusta pues que te esta noche te la pique un pavo.

tutitin

#12 Mas de un clan lo ha hecho en partidos ( pcw & oficiales ) el uso de ciertos bugs.

Que no todo esta en los "publicos" y sus F2000.

PD: esta noche viene el gordo de rojo.

chaimu

Y ? Llama la policia y que los detengan no te jode.

tutitin

Que duro, solo intento aportar mas informacion de lo que la gente quiere decir por aqui.

Siempre hechando mierda a los publiqueros y luego mas de un clan usa bugs para poder ganar :)

FlameThrower

o más de uno con macros chachi guais de la muerte...

en fin, leer esto de chaimu es patético, que quieres que te diga... ya sea en un publico o en donde quieras, por una simple cosa - RESPETO hacia los demás - cosa que visto lo visto aquí falta bastante.

LOL - "Respeta y serás respetado" JJAJAJJAJAAJAJA - que empiecen ellos.

B

A mi me jode que me maten de forma injusta, matame a base de echar horas o por habilidad innata no haciendo el capullo, para mi los juegos son pruebas de habilidad que me divierten y el camino facil me jode, yo soy de esos tontos que voy en un equipo de 12 contra 6 y me cambio al de 6 para equilibrar un poco.

Besos a toos. :D

MoloSolo

A mi me da igual lo que hagan, si me tocan los huevos me voy a otro server pero no me merecen ningun respeto.

Chaimu tomate un valium porque no es para ponerse asi. Ademas, muchos han pagado 50€ por el juego y no es divertido que no te dejen jugar porque se usan bugs en publicos.

PD: bueno, yo no los pague, a mi ea me lo regalo, por eso tampoco me quejo mucho :D

Anubis_sky

ningún respeto hay que mostrarles a todos los que usan chetos.

PiLoToXyNiTe

esta claro que no merece respeto, pero dentro de lo que cabe, a lo que me imagino que se refiere (y a lo que me refiero yo) esque un bug/exploit, es algo que todo el mundo que ha comprado el juego puede usar sin llevarse mayor reprimenda k el odio de los demas, mientras que un cheat es algo totalmente diferente. si ellos se meten en ese edificio, metete tu en uno al lado y a ver si te matan, a eso me refiero yo, pero si el otro usa wallhack por ejemplo... ahi ya hay otra cosa.

FlameThrower

pues a mi la comparación no me basta que quieres que te diga, el wallhack en este juego en la que la mayoría de las veces sabes donde está el enemigo (al menos si tienes un comandante eficiente) te da muy poca ventaja pero si te metes en un edificio que te permite ser invulnerable... que quieres que te diga... no me vale como excusa que sea un exploit el que lo hace no debe ser respetado NUNCA. como he dicho antes, que empiecen ellos respetando a los que queremos jugar decentemente ya sea un partido o un público y luego hablamos.

Pero no, es peor un "pubber" con una F2000 que un tio que usa este exploit, para morirse de la risa. lol

Dani_dog

A este paso acabaremos jugando todos desde dentro de los edificios.....lol

Que no significa que en esas madrugadas aburrias no me metiera en hotel.......si.........pero en guiris.....no en un español.

PD:Felizes fiestas!

Khanser

#21 xD la verdad es que un wallhack en el bf2 es lo mismo que un buen comandante ya que las balas no atraviesan paredes xD

por lo otro pienso lo mismo, si alguien quiere provar un exploit que se meta, diga OH QUE BONITO y se salga, pero ya te digo, entre esos 2 se fulminaron minimo a 10 tios en el respawn xD

tutitin

#23 pero si las chapas :P

FlameThrower

Además sino me equivoco mucho ya estuve ayer en ese mismo servidor... y da la casualidad de que es de infantry. asi que ya me estáis explicando como se metieron ese par de lammers allí.

Para los que no lo sepáis es posible que exista un cheto que permite meterte dentro de los edificios.

chaimu

#16 Gracias por el piropo pero no te conozco y creo que tus opiniones sobre mi carecen de todo fundamento.

#19 Yo nunca he dicho que se respete a los cheats.

#18 Tu mismo lo has dicho , si estan haciendo el lamer en un server tienes otros 2000 para jugar.

FlameThrower

opinón sobre ti? JJAJAJJA, ¿cuál? En todo caso opinión sobre lo que dices, que es patético.

vamos que por que dos lammers se pongan a hacer el lammer los 30 restantes nos tenemos que joder? si claro.

Zipotamen

#12 te iba a responder el post,pero no voy a perder el tiempo y MENOS contigo.La gente ya te ha respondido...

P.D: aprovecho para desearte feliz navidad y prospero año nuevo,al igual que a toda la comunidad.

n0e4eVeR

chaimu

Aprovecho este dia para deciros que me comais los webos

P.D: Meteros vuestras falsas y tristes felicitaciones por el mismisimo ojete y ojala rebenteis como los tristes personajes que sois.

ethernal-

bonita discusion :D

chaimu <3

Usuarios habituales

  • chaimu
  • Santii
  • FlameThrower
  • Troyan0
  • Zipotamen
  • tutitin
  • Khanser

Tags