BF: Como quitar "consejo de EA" al arrancar?

LUiNcHiN

Desde que salió la 1.3 no he tenido apenas tiempo de jugar,y estos días, resulta que me voy a echar unas partidillas y al lanzar el BF2 me sale la mierda del ventanuco ese de EA, con lo cual si entro desde el EYE no me conecta directamente al server.
Hay alguna manera de quitarlo?

DeCorZ

eso es verdad , yo tmp tengo huevos a kitarlo :S

A

ya somos 2

NufaN

Si.

Borra todos los archivos, excepto "menu.bik" y "menu_loggeddin.bik" q tengas en la siguiente carpeta:

*...\Battlefield 2\mods\bf2\Movies\

Aun asi, con el EYE no te conecta directamente a los servers, yo tengo q entrar con "connect to ip".

PD: Los archivos puedes borrarlos o simplemente cambiarlos de carpeta por si quieres conservarlos.

Saludos

LUiNcHiN

Eso lo tengo hecho, y lo que hace es quitarme los videos, pero lo que no sé es qué pìnta la mierda esa de EA. Yo pensaba que sólo salía la 1ª vez para mostrarte los cambios del parche.
En fin... habrá que aguantarse.
Gracias de todas formas.

llano

Sale siempre jaja

LSB

Lo hacen aposta los cabrones para que tengas que usar su pésimo buscador del juego, seguro q con gamespy no sale, alguien q use gamespy?

Just1n

'gamespy' ?

Pero eso se actualiza y la gente sigue usandolo ?

salvadoret

Buiiinas!
buscando por ahí he encontrado como hacer para que te permita entrar en las partidas desde el the all seeing eye y evitar que el dichoso mensajito de marras te bloquee el acceso con el nuevo parche.

He aquí la solución (en guiri):
Okay, I'm not sure if the ASE guys will update soon to allow BF2 to start up again, but for now here's a fix.

Go to your ASE directory (default C:\Program Files\The All-Seeing Eye) and open up filters.txt. Search for "battlefield 2" and here's what you should have:

Code:
Battlefield 2

ServerType: GS
RegKey: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Electronic Arts\EA GAMES\Battlefield 2\INSTALLDIR
ExeName: BF2.EXE
JoinTemplate: {EXEPATH} +restart 1 +joinServer {ip} +port {port} [ +password "{PASSWORD}"]
HostTemplate: {EXEPATH} +restart 1 +hostServer 1

Now, change the JoinTemplate line to this:
Code:
JoinTemplate: {EXEPATH} +joinServer {ip} +port {port} +username yourusername +playerPassword yourpassword [ +password "{PASSWORD}"]

Note that what you did was remove the +restart 1 and added +username yourusername +playerPassword yourpassword, of course replacing yourusername and yourpassword with your, um, username and password.

Once you join a server through ASE, you will bypass the login menu for BF2 and the game might seem to freeze for a bit with the EA message. Just wait a few seconds and BF2 should start loading your new map!
Also, here's a filter for the Wake Island map (which you can place in the filters.txt after the std maps):
Quote:
Battlefield 2\Maps\Wake Island 2007
Group: BF2MAPS
Mutex: BF2MAPS
1 if map != "wake?island?2007" remove

Battlefield 2\Maps\Other
Group: BF2MAPS
Mutex: BF2MAPS
Flags: OTHER

Tradussión pa torpes:
Básicamente es ir al fichero de filters.txt del eye y reemplazar la línea que consta por esta, incluyendo el nombre y pass como en el ejemplo:

JoinTemplate: {EXEPATH} +joinServer {ip} +port {port} +username Wizards|Salvadoret +playerPassword 123456jaja [ +password "{PASSWORD}"]

(El pass es figurado que os conozcoooooooooo!)
El resto no lo he tocado porque no voy a filtrar por mapas. Te arranca el juego, se queda unos segundos colgado te aprece la pantalla con el mensaje de ea y entra directamente a cargar el mapa.

Un saludo!

nardet10

no hay manera.....

KuLaG

gracias EA ^^

xDD

espinetegg

si haceis lo q ha posteao salvadoret os seguira saliendo el mensajito pero os cargará el server desde el eye

ZX-10

El proximo parche traera anuncios.
Estaras en medio de una trepidante batalla y plof ¡¡¡¡
nuevo Fifa 2016 ¡¡¡, nuevos graficos ¡¡¡¡¡¡ plof otra vez a tu juego.
Entre ronda y ronda saldra un make off con el Spilberg...
zx no des ideas...
Hay que ver lo que son las prisas de Ea y los maravillosos parches que nos regalan.
Por cierto en este post no hay salseo ?¿, :)

Yorka_95

Si lo hay, no ves el #12 metiendo mierda?

KLAX

ZX, en vez de poner anuncios de juegos de EA, podian poner anuncios de contactos, a mas de uno le iria de perlas.

chaimu

o anuncios de salseo

ZX-10

Eso eso.
A le dice a B, que no tiene level, es un noobs y un perry.
B le contesta que su aim es el mejor de spain y es el mas pro, y que en el clan de A solo hay lamers, y que comeran en el proximo pcw, 4 roscos.
Al final de anuncio
Un diccionario de palabros online.
Por que yo soy mu brutico y tanto anglicismo me jode un poco la verdad.
Tipo -¿quieres un pcw, a las 22, que os vamos a dar pal pelo, una semana entrenado el aim y el recoil, el respawn, (se dice aSins)...
PD: Perdon si escribo algun palabro mal.

kargerm

si yo fuese EA me avergonzaria d k un juego "estrella" como es el bf2 estuviese tan lleno de basura, hecho en una plataforma tan lenta, para tardar toda tu puta vidaen comenzar a jugar. si hiciesen un steam, se dejasen de tanta mierda en los menus, sin videos, sin gilipolleces, y se pudiera ponerse a jugar rapidamente, no 5 min despues, k es lo k tardo yo en jugar, ganarian muxos adeptos.

PD: m gustaria saber xk cojones tarda en entrar en un servidor despues de cargar el mapa :?

M4k4rr0n1

#19

Ak o colt?

kargerm

#20 retrasado o gilipollas?

kargerm

#20 retrasado o gilipollas?

aBaDDoN

Vuelve a tu jaula campeon

M4k4rr0n1

#21 y #22 ( 2 veces? quieres hacerte notar? o ese retraso de 5 minutos es de nacimiento? )

Acaso mi comentario te toca la moral y te provoca esos insultos chabacanos en contra de mi persona? te das por aludido con mi coment?

EmiLioK

Si yo fuese tu padre me avergonzaría de que me saliese un hijo como tú, pero le seguiría queriendo.

Eso nos pasa con el BF a nosotros ;).

Saludos.

Vizu

yo casi me kedo con la colt no?

15 días después
varicela

Si entrais en la pagina de planetbattlefield, en la seccion de battlefield 2, tools, ay una utilidad que es para quitar las intros, y a mi me funciona de perlas.
Se llama INTROTOOL )(bf2_movie_disabler.zip)

CLL-CaVeRo

Se puede entrar directamente x el eye con el patch 1.03 a los servers, solo hace falta modificar algunas cosillas pero realmente funciona
Puede q haya gente q ya lo sepa pero bueno...
solución: http://www.clanqat.mundoserver.org/qat/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=43

fuente: clanqat

VACAS

a mi no me gusta el cs y todo eso ... pero decir que steam es el mejor invento para juegos online comprartelo online sin tener que ir a la tienda ...

MoloSolo

Estoy con vacas. Ademas, tambien tiene publicidad pero por lo menos no te la pone cuando esta el juego. La carga del bf2 es como estar follando y que cada 2 por 3 te interrumpan: videos, registrarse, publicidad, carga de mapa, comprobar datos de cliente (alguien me explica que es?), y ya por fin el juego, con sus 10 segundines de lag... para cuando llegas al climax estas hasta los webos...

Usuarios habituales

  • KLAX
  • M4k4rr0n1
  • kargerm
  • ZX-10
  • KuLaG
  • salvadoret
  • LUiNcHiN

Tags