BF: comparacion entre Battlefield 2 y Joint Operatio

splinter_man

Bueno ante todo, espero q nadie me coma por hacer esta pregunta!!!

He esado mirando por ahi, y no se cual comprarme de los dos, pues de los dos he leido cosas malas y cosas buenas. ademas, si kiero el BF2, me comprare un lector de dvd... (ya tocaba no?).

Pues eso, no me decido por ninguno de los dos, i aunke este sea el foro del BF i seguramente sera el q mas os gustara, intentad ser algo neutrales.

Como ultimo, decir q mi pc es un AMD 1800, con 768 de ram, y tarjeta grafica geforce Ti 200 a 128... podre jugar decentemente al BF2¿?

goloso

Con ese pc.....sobre todo la grafica,casi k xungo.Yo soy de los que pa jugar a un juego al minimo posible prefiere no jugarle,pero dudo k puedas juega con esa maquina

HouSeMuSiC

si le cambias la grafica y lo pones todo al low = si juegas...

splinter_man

Jor, pero si tiene peores graficos q el HL2, y el HL2 me iba de puta madre.... q triste no¿?

_n1c0_

La respuesta es bastante obvia , basta con decirte que no conozco a nadie que juegue a ese otro juego y la peña que conozco es bastante viciada . Ese es el tipico juego que solo jugaran clanes yankys asi que matalo....

De todas maneras tiene razón al decirte que que con ese pc vas chungo , los graficos del HL2 son mejores pero amigo el HL2 esta cacho mejor aprovechado.

EnU2

ya pero no, el hl2 tiene mejores graficos pero los mapas los cargas a trozos y en el bf2 los mapas son bastante grandes, no los cargas a trozos y encima de 32 o 64 personas, eso kieras o no consume mucho pc

salu2

A

Son juegos total mente diferentes aunque yo juege solo la demo del join

splinter_man

En este caso, antes de hacer nada, me bajare el demo, a ver qtal voy. Y depende de los resultados, pues ya vere q hago. Merci por vuestras opiniones ;)

vinilester

anda q postear en el foro del BF y pedir neutralidad....

comprate el BF 2, sin duda

TRiSKeL

y las peliculas en mi ordenador tienen graficos mas realistas ke el hl2 incluso....
Seamos serios el hl2 no se desarrolla en mapas gigantes con 64 personas moviendo 30 o 40 objetos de 5k poligonos en pantalla, mas efectos etc.

Yo te haria una lista de pq me gusta mas el bf que cualquier juego de Hombre-metralleta, lineal de tuneles pero creo que las razones son de sobra conocidas. Para mi la diferencia es como jugar en un mismo tablero a las damas y descubrir el ajedrez.

JeFePeRRo

yo no lo habria dixo mejor xD

Suevo

No es tan fiero el lobo como lo pintan...

Yo estaba ya convencido de que tenia q cambiar de grafica segun los comentarios de la gente pero con mi ati radeon 9000 me va bastante bien y no pienso cambiarla.

Yo la verdad q he jugado al Joint y para mi es una copia mala del BHD, juego al que jugue 2 años por no hablar de la mala gestion de Novalogic, q saco el juego 4 meses despues de hacerlo en el resto de paises.

LLevaba jugando a la saga delta desde el df2 y desde este trato hacia los españoles dedici pasar de Novalogic y todo lo que le rodea.

Otra ventaja q tendras si pillas el BF2 es la comunidad española q tiene ya que la del Joint es practicamente cero.

En fin, no me enrrollo mas, un saludo a todos.

Alkalor

Como juego es mejor el BF2, pero con el PC ke tienes sin duda me decantaba por el joint operations, lo unico ke no me gusto de ese juego era el control de los helis pero eske en el BF2 es casi peor en ese tema.

chaimu

No me puedo creer que con una 9000 te vaya bien, mas que nad porque yo tengo una 9200 pro y me va como el culo

espinetegg

como muchas cosas en esta vida es relativo lo de "a mi me va bien". Todo depende de lo exigente q seas. Normalmente uno q no ha visto lo q realmente es ir bien un juego pues dice q a el le va bien.
Pero seamos objetivos, q un juego vaya bien kiere decir q con una calidad grafica aceptable no te da tirones y ves las cosas a lo lejos y no cuando ya tas comio un misilaco.
Pero bueno si el dice q le va bien y esta contento pos el mismo, pero el dia q lo vea en un pc con to al maximo y fluido se dara cuenta de lo mal q le iba.

Saludos

CaNaRy_r00lz

cambia de grafica, con respecto a los juegos, son dos estilos distintos pero parecidos, en el tipo de ambientacion, no hay aviones si mal no recuerdo en el joint operations, es bastante divertido, pero en españa no se juega tanto como al bf2, solo es cuestion de que te bajes las demos, o que algun amigo te lo preste para que lo puedas probar ^^

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • chaimu
  • vinilester
  • splinter_man
  • aTeo5
  • EnU2
  • _n1c0_

Tags