BF: Concentracion Canaria

EmiLioK

Muyayo no me imahino una lan con todoh etoh pendeho...

POR CIERTO!! sería la primera Lan africana XDDD :P (K).

Carls

ya ves a ver si algun santiaguito godofredo se apunta pa q sienta lo q es la clavada aerea :D y tu kedate en tu pueblo

Dr4g0nK

yo tmb me apunto y un colega seguro q tmb.

A un HUB no se le pueden conectar routers?? asi habria mas plazas para jugar no es asi ?? :S

Si esto saliese bien podriamos montarnos una gran lan, me puedo informar en varias compañias para patrocinarlas.

Espero que esto salga bien, el que vaya a dirigir esta kdd q me diga por privado todo lo q tiene al respecto para ver si puedo ayudar en algo de la organisacion

Carls

si se puede ya que el jub a parte de conectarnos en red nos puede enxufar a internet por medio de la conexion, tmb se puede hacer un multipuesto estilo x cada cable 1 router de 4 o 6 slots.

Carls

bueno para hacer unas propuestas tengo q tener datos como nombre y demas tipo party asi q los interesados x favor mandarme un mail a sircarls@hotmail.com y asi puedo ir haciendo listas y programando un poco esto. Canary team powa xd

tuti caña maricon xD

wAiLeR

El tuti es un tramero...

Carls

bueno he creado un mail kedadasCanarias@hotmail.com
asi menos lios y no me trinco yo tanto y tamos todos los disponibles y para temas de ayuda etc, ir agregando ahi dar sugerencias maricones

tutitin

el tuti tiene mil cosas que hacer cabron , no puedo estar en todo :P

Primero he de tener un numero de personas , para saber mas o menos cuanto seremos y asi hablar con los lolers :D

Carls

a ver tuti yo ayudo tmb la verdad como movi esto pues ya sabes xD ya he puesto un mail para la comunidad ahora solo espero q me mande la gente el mail, aunq ya cuento con 10 personas asi q vamoss gente

wAiLeR

Carls vete contando a la peña, yo pongo aki los ke creo ke van seguro y ke me acuerdo..

wAiLeR
TuTiTin
Carls
Noe4ever
Mazmorra
Jefepedro

id diciendome ke añado

xtfcharly

Y conmigo no cuentas cachoperra??? xD q yo m apunto a un tiroteo eh!!!

SisQo

jajaja maricones, apuntadme a mi tb....

por cierto soy

-=XtF=-Raykkonen :D y este nick lo teng n el cs dsd el 99 jjojojojoj

APUNTENME

GENTE APUNTADA:

Dr4g0nK
Dr.pepper
HbIKO
wAiLeR
TuTiTin
Carls
Noe4ever
Mazmorra
Jefepedro
Charly
Raykkonen

por cierto, soy el encargado d los juegos en todas las partys d las palmas, asi q este año prometo campeonato d bf2 ;)

JeFePeRRo

Sisqo d pan xDDDD a ver si sale un campeonato decente

wAiLeR

Señores y si alkilamos un local? si somos mas de 10 seria 8 € o por hay kada uno.. la cosa es kien se moviliza para buscar y organizar tol tinglao

xtfcharly

Con toda seguridad podemos contar con la presencia d 4 o 5 miembros mas d mi clan, todos d GC, asi q posiblemente seamos bstantes para organizar sta kdda. El tema dl local es buena idea, pero lo d encontrar a alkguien q t lo alkile un finde es mas jodido. Intentare moverme y preguntar a conocidos a ver.

Salu2

tutitin

Primero hagamos la lista , y si somos unos 30/40 el pabellon nos lo dejan seguro :P , ensima curro para el ayuntamiento :D jeajejeajeajea

M4k4rr0n1

iros mas lejos, venga...

VACAS

mas lejos no ellos viven ayi xDD

AFRICA RULES

Carls

vacas q te den, vente maricon q te kedas en mi casa de palos xD

PD: A ver si es verdad sisqo de tierrilla y haceis algo tmb que juega muxa gente... mas de la q te imaginas :P

Vamos gente que yo tengo q cojer un barco desde tfe y tengo transporte asi q vidilla XD

Dr4g0nK

Señores yo puedo aportar 2 router mas q ya son 6 conexiones mas :D ( son 4 en cada pero tienes q kitarle uno al hgub principal q es en la cual se conectan )

Por cierto alguien tiene idea de como serian las ips ??? uno de los router no tiene el dhcp si eso sirve pa conexiones de lan xD

wAiLeR

Dragon trankilo por la infraestrcutura tecnica, aora hay ke buscar infraestructura logistica.. es decir.... UN SITIO, y despues del sitio, UNAS MESAS y sillas, despues mirar si se puede poner inet (no indispensable), y lo del tema de la lan es facil, todos se conectan al switch o hub y a correr (eso si poniendo las ip auto si es switch)

PSDT: Seguid con la lista coño

tutitin

DIOS SANTO PADRE !

Indispensable:

  • PC
  • Ron Areucas carta oro
  • Camara digital
  • Cliper de fresa + bocadillo chorrizo

#zona-canaria

JeFePeRRo

y digan fexas yo del 18 al 21 imposible.

Y el 30 tngo examen asi q...

Espero q me cuadre, sino paso a verles los caretos esos q tienen

wAiLeR

AJJAJJAAJJAJA tuti te falto decir.. chorizo de teror.. no chorizo a secas xD

THEPUNCH

yo me apunto solo pa ver la cara del marsopa de carls :P

tutitin

va señores ! , ya he visto un pequeño local. Podriamos entrar unas 30 personas to petao !

wAiLeR

tuti... informa coño, lugar, m2 (aprox),precio etc... ke siempre nos dejas en ascuas...

tutitin

he dicho , he visto.

Pues tendra unos 20,30 m2 y precio pues chungo porque estaba cerrado :D

D

Me apunto , laralalala , wailer, apunta ahí , fiera de los montes urales de tunte.

Zipotamen

entrad en #canarias.bf2 caxo warras y que estos godos sientan el poder de la BANANA CANARIA xDDD

Usuarios habituales

  • Zipotamen
  • Carls
  • Th3rm0_BF
  • wAiLeR
  • Dr4g0nK
  • JeFePeRRo
  • tutitin

Tags