BF: Concentracion Canaria

Carls

Ya que como las partys de los godos estos nos kedan a tomar... y los pasajes son una clavada a ver si nos reunimos el Canary Team pa hacer una kedada Y exarnos unos vicios y a vacilar que parece q estamos vedados x las putas compañias de viaje asi q... postead mariconas :D

PD: y al lado sale un banner de e-dreams de viajes....

GENTE APUNTADA:

Dr4g0nK
Dr.pepper
HbIKO
wAiLeR
TuTiTin
Carls
Noe4ever
Mazmorra
Jefepedro
Charly
Raykkonen

tutitin

Cuando querais , mientas no sea un viernes o sabado :D.

Carls

pues un domingo como q.... xD y un lunes...... vamos a ver si pillamos puente y algun ciber q nos aguante en gc o tenerife :P

Zipotamen

sobran palabras ^^

wAiLeR

juas cuando kerais perrakassssssssss yo llevo la vaselina...

D1SKMOD

El problema es encontrar un ciber con bf2, agarrate para encontrar uno en las palmas :D

En tenerife no sé si hay

wAiLeR

yo creo ke hay ke buscar a alguien ke tenga un contacto en un ciber y se porte.. jeje y hacer una mini lan party only canarios muahhhhhahhahahaha

JeFePeRRo

estaria d puta madre...

VACAS

aver lamers ayi no hay centros jovenes o algo asi que os cedan u nespacio? solo os hace falta routers y cable.. y mierdas de easas y os montais una lan

JeFePeRRo

centros jovenes... jaja q sera eso...

tutitin

Casa de la cultura :D , en el sur se puede poner el pabellon de deportes , con el mercacentro a 15 metros :D

ErMarmota

jajajaja ya tan los godos restregandonos todos sus lujos..... CONTAD CONMIGO TB :P.

Dasvis

si hubiera estado el amigo FK tal vez os hubiera hechado un cable, el tenia ciber y jugaba al BF2.

wAiLeR

explica eso tutitin... ke yo no entender..

LoNirZ

Lanzarote POW4 :D

tutitin

En maspalomas se puede poner el pabellon para montar una pequeña lan , hay duchas , zonas pa montar para sobar , y justo enfrente el mercacentro

wAiLeR

pero como es el rollo.. precio... disponibilidad.. informate.... e informanos..

wAiLeR

señores llega el puente de mayo.. :) taria risa montar una jejejje

V10l4d0r

wailer en el MJ ? :o

Dr4g0nK

#11 ya no es un mercacentro es un Hiperdino xDDDD

Esta a 17m con 38cm contado desde la valla xD

PD: ESEEEE CHASLYYY XDDDD

Zipotamen

tuti,y como podriamos conseguir que nos dejaran el pabellon???? mira a ver si te informas y ya nos dices algo.

P.D: wAiLeR y ErMamota dicen que se ofrecen a limpiar sables con el fin de que nos dejen el recinto ^^

Marijuano

En Barcelona montamos una lan casera, en un casal de jovenes. Os aseguro q es la caña.

Por probar no perdeis nada.

Saludines

wAiLeR

Repetimos a los señores godos ke aki no existen casas de jovenes... solo existen casas de jacos, pero kreo ke no nos dejan hacer una lan ¬¬

VACAS

aver os poneis unos pasamontañas y entrais en un local de esos de los que llegan los pateros y os motinais ayi xDD

tutitin

se llaman casa de la cultura , que es practicamente lo mismo , luego en el sur esta juventud que organizan polladas: acampadas - excursiones - conciertos y todo eso.

wAiLeR

Pues keremos saber komo hay ke hacer para reservarlo.. precios, etc etc...

xtfcharly

La verdad es q es una gran idea, ya q stamos discriminados cuando hay grandes lanes en la peni. Siempre s puede consultar a los organizadores d las lanes en LP (yo conozco a par d ellos) y ver d q s puede disponer. El gran problema q veo es en la infraestructura, ya q habria q conseguir el hardware y demas vainas. Creo q en par d mese s organiza otra LPParty, alli si q podria mos hecer una kedada conmas facilidad, pero no staria mal montar algo pa ste prox. puente.

SAlu2

PD: en XtF somos 8 canarios, x lo q min ya tenemos ekipillo pa las wars

eKOrz

yo soy de DOD

pero me apunto :D

wAiLeR

tema de hardware solucionado, no se kien me dijo ke tenia un switch de 32 puertos xD solo hace falta ke la gente traiga su propio cable de red bastante largo y ya esta xDDDDDDD
repito.. SOLO FALTA UN SITIO !!!!!!!!!

Carls

Yo tengo el jub y de solucion tecnica y demas me encargo yo lo q toy mirando a ver si encuentro algo grande y con disponibilidad de conexiones de linieas fuertes a ver si encuentro algo estos dias y mojarse el culo todos, q somos gente y puede ser wenisima la lan xD

Usuarios habituales

  • Zipotamen
  • Carls
  • Th3rm0_BF
  • wAiLeR
  • Dr4g0nK
  • JeFePeRRo
  • tutitin

Tags