BF: Confirmado nuevos Battlefield.

rsk_santo

#55 ya lo confirmo en el foro de ea :) hace dias

EmiLioK

Atiende a la puta clase Daniel.

PD: España se salva del hielo, YUHU! millones de suecas venidas para sobrevivir!
un momento... 2006(18 años)... 2142... DOH!

rusillo_

"yo si tuviera que apostar diria que tiene pinta de ser una expansion al estilo secret weapons, basicamente por que teniendo en cuenta el exito del propio bf2 y que aun no exisiten mods gratuitos que puedan aumentar el numero de ventas no parece muy logico que quieran "matar" al bf2 tan pronto."

que saquen otro bf no quiere decir que maten al 2, cuando salio el vietnam no mataron al 1942, simplemente ofrecieron una nueva tematica para pillar mas mercado, ya que no a todos les flipa la 2ªGM, incluso a algunos que les encantaba, ya estaban artos y tenian ganas de otra tematica.

Pues ahora lo mismo, yo apostaria a que la idea de Dice podria ser sacar la tematica futuresca, y despues resucitar la de la 2ªGM con un labado de cara.

Por cierto, a los que les guste la tematica futuresca decirles que titulos como tribes:vengance o el SW: Battlefront2 quizas les interese, o Dystopia, un mod de hl2, donde por ej. se puede tener camuflaje.

EmiLioK

Deja a Forgotten Hope el trabajo de resucitar a la 2ª :D...

TRiSKeL

Para que andarse con tonterias de ver posiciones de enemigos, hombres que dan a luz en el campo de batalla etc y futuras bestialidades varias.
Que hagan por fin el definitivo, un bfX en el que te saliera un un boton gigante y el mas rapido en apretarlo se carga a todo el ekipo contrario y temrinamos de una vez con todos estos pasos previos...en fin.

rusillo_

Si, pero despues de un BF en el futuro supongo que regresaran a los comienzos de la saga.

rsk_santo

como dice mi botella de wisky, emiliok, esperaremos a que el FH coja la tematica

VACAS

rusillo lo malo que cuando sacaron el vitenam dejaron de parchear el juego si dejas de parchear un juego pues lo matas...

Usuarios habituales

Tags