BF: Consigue aquí tu clave para la beta de Battlefield Bad Company 2

P

Así, están las cosas.. quien quiera key que pague.

S

Guay, me he quedado sin Key.

slik88

a esperar por las URLs

B

Suerte que me han pasado una. ¡MENUDO TONGO! No era portada, era un hilo ahí donde tenías que clicar el link a #1 y no postear xDDDDD

Por thrazz, Hoy, 18:02
Tenemos 100 claves para los más rápidos, date prisa y consigue la tuya.

Peyru

aprender a usar el foro de spy, y decis que conoceis media vida? juajuajua

MrPaytoN

Pues yo lo he pillado de la portada , no sé cuantas quedarían pero he pillado una xD .

Lo bueno de los inteligentes que han posteado pidiendo una y se habrán quedado sin jajajajajajajjajajajjajajajajajajajjjjaa eso os pasa por no leer ;D

Bosko_509

tio a las 18:01 este post no estaba en portada!

BruThaL

SI, opino lo mismo, yo spameando la puta portada y resulta que el post salio antes.

S

yo he entrado a las 18.04 y tengo key,asi que de amiguitos nada,suerte creo yo...

B

Viva Spy! :D

haxxme

http://www.fileplanet.com/209408/200000/fileinfo/Battlefield:-Bad-Company-2---Beta-Client

JaNDeR

Yo tengo la mía. Y desde el iphone JAJAJAA

Dieter

La url hasta las 03 no estaba. Bueno ire a casa de un compi a echarle un vistacillo tampoco pasa nada.

helicon

yo estaba haciendo f5 en portada y subforo abttlefield como un loco y he visto el hilo nuevo, no tenia ningun reply y me lo he leido antes df postear nada... y ahí estoy con mi key :D

Legola1n

URL para Bajar?

GR33N

Exijo reboot de keys y volvemos a empezar xD

DiSKuN

Spy amigos, Spy xD

Nadie ha leido el hilo ni ha visto el link? xD

Valtrox

Gracias por la key, artistas!!!!

jackvendetta

thank you!!

R

epic fail lol jajaja

Solrak11

No os preocupeis, hay gente que tiene bastantes keys.. igual por un precio razonable os pueden dar una..

Peyru

#196 jajaj si espera que me olvido de la mia xD

squ4r3

#196 +1

si alguien tiene de sobra que me rule una y taL!

horvathzeros

#189 has entrado antes, yo he entrado cuando ha salido en portada, a las 18:02 y ya no quedaban.

Como dice #156 han posteado link 2 min. antes de q saliera en portada en el otro post, la cosa se ve que no era mirar la portada :_

Bueno, los que jugues en la beta o comprado, comentarios ON! a ver si está bien el juego

isnotavail

en el primer hilo no se explico bien, es lo que tiene, y en portada hasta las 18:03 no estaba, los que la han pillado a sido por el link del primer post, y aun asi con tanto spam era dificil de ver.

vamos que no pasa nada, pero para la proxima, se podria explicar mejor en el primer post que tampoco pasa nada.

Djdexterz

bb key :s

s10k3

#196 -1

archienemigo

Yo he visto el post en el otro hilo, F5 like a loco he entrado y lo primero que he hecho es postear, luego he leido #1 y digo puta mierda! Aun así quedaban. :D:D:D

helicon

#201 las keys van ligadas por cuenta, es practicamente imposible que alguien tenga dos keys............

SFDarK

lA TENEIS EN MENSAJE PRIVADOS LA KEY

Usuarios habituales

Tags