BF: Consigue aquí tu clave para la beta de Battlefield Bad Company 2

koichikawa

#205 que va hombre, no sea que juguemos todos en las mismas condiciones.. /tono ironico mode on

B

¿Es la misma beta que salió hace tiempo en PS3? Es que si es así no me interesa pero si tiene algo nuevo pues...

granaino127

Vale y ahora de donde descargamos ! xD! go go go.

xTr3m1S

thrazzz por tu santa madre, intenta conseguir mas keys xDDD

CP

Ya estan acabadas por lo que veo.

MoHEmperador

Yo lleguè tarde para variar xD

F

ESTO HA SIDO UN TIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

gracias por timarnos a la mayoria

UNA VERGUENZA

soul_mower

Mierda! llegue ahora como sabia que iba a haber 421421 efecinqueros aqui a las 6 xDDD

S

#204 te aseguro que no porque estaba de war del Cod2 y hemos acabado un poco despues de las 18,en el reloj del pc cuando he entrado eran y 3,asi que no se mas,solo se que ya la tengo y por mensaje privado tambien.

BruThaL

Pero vamos que si me compro el puto jhuego hoy por steam podre jugar no?

B

Esperando la descarga

PD: Gracias por la key!

slik88

aki a las 6:02 ya no kedaban keys me da xDDDDDD

Le0n

quiero mi key:(

StarWrath

Pero la beta sigue sin salir xd

miLo_

#217 di que si, malditos pinGUInos! tienen la culpa de todo!

Solrak11

#209 ya bueno, pero se pueden conseguir mas keys a través de otras páginas web ;)

MegalomaniaC

alguna url para descargar? en fileshack no hay nada, la pagina principal de bf2bc se ha caido y en fileplanet hay que subscribirse >.<

Shensu

posteo to convencido ahi de que me la darian y luego miro #1 para ver el video OH SHI~~

XDDDD me pasa por tonto

Meiven

Me alegro por aquellos que lo han conseguido pero un -1 para thrazz por hacernos creer a muchos que había que estar atentos a la portada cuando el link que lleva a este tema se creó unos minutos antes de que se reflejara en dicho apartado donde se nos dijo que había que mirar.

Como han dicho por ahí detrás, ha sido una estafa, pero se agradece este gesto de los administradores de facilitar beta keys a los usuarios, pero que espero que a la próxima sean claros para dar las mismas oportunidades a todos, cosa que no ha ocurrido hoy

horvathzeros

#219 Ya pero seria de tu reloj, la web tiene otro xd

Además esque me ha piyado dándole al f5 en ese momento que ha aparecido el post y lo 1º q he hecho ha sido mirar #1 durante 2 seg y darle a la key y no quedaban.

Pero se agradece q se hayan conseguido varias claves, esperemos q no se las hayan llevado algunos con fakeaccounts xd

Amazon

No entiendo a la gente como #217, que se registra hoy para robarnos las keys y encima se quejan.

Z

de dnd se baja el juego?

MILLER

la proxima vez a ver si lo haceis en condiciones y no decis atentos a portada y cuando sale la noticia no hay keys. si no atentos al foro de bf que habra un hilo nuevo y todo el mundo contento y nadie se quejara.

yo tengo la mia por preorder pero me da rabia como lo habeis echo tela

StarWrath

Yo sigo esperando a que EA y Steam se dignen a publicar la beta laalalalala

D

Me cago en la puta, lei tarde que la key se pillaba dandole al puto botoncito.....

archienemigo

¿Cuanto dura la BETA?

enFas1sS

a mi no me a salido en portada, F5 en el foro battlebield FTW!

F

YA LA TENGO POR OTRO SITIOOO

y nadie entra a robar a nadie
es la pubilicidad engañosa que poneis

habreis conseguido muchos usuarios engañando asin a la gente

1 comentario moderado
GR33N

#226 Como por ejemplo?

Usuarios habituales

Tags