BF: Contraseñas para Caspian.

unidad2pt

LAMENTABLEMENTE YA NO ES POSIBLE JUGAR MAPAS DE CASPIAN BORDER, POR LO QUE EL METODO AQUI PUBLICADO SIGUE FUNCIONANDO PARA ENTRAR A SERVERS CON CONTRASEÑA PERO NO A CASPIAN BORDER. LO SIENTO---
Primero de todo, agradecer a los que habeis facilitado la contraseña de los mapas de Caspian hasta ahora.
Edito este post principal con la genial colaboración de #2

INSTRUCCIONES PARA JUGAR EN CASPIAN BORDER SIN METER CONTRASEÑA:
#6 Asgurate de aplicar el filtro en el buscador de servers, marcando la casilla de mapa Caspian Border y la casilla de europa, en región. Luego clica en view servers. De lo contrario es posible que no encuentres todos los servers de Caspian
Poner el navegador

como navegador por defecto.
Lanzar la web battlelog y pulsais SHIFT + CONTROL + J, enntonces, abajo se abre un menu de comandos, no se ve bien pero hay una linea para escribir codigo abajo, como si fuera un chat, haces clic y pegas lo siguiente tal cual:

launcher.verifyPassword = function(game, gameServerGuid, plaintextPassword, callback) { callback(true); }

y pulsais enter.

Despues de eso podeis entrar a los servers sin poner contraseña.
Para saber si lo habeis echo bien, elegid un server con contraseña pero dejad en blanco la pestaña. Si esta mal, os dira wrong password, entonces volved a pegar el codigo y pulsais enter, y volveis a probar hasta que el mensaje que os dé, sea el de server lleno, eso significa que el codigo esta correctamente introducido.

Para las colas:

Yo solo e visto un server con colas habilitadas, se identifican por que al lado de numero de players, marca entre parentesis el numero de players en cola.
Si no encontrais ninguno elegid un server con el proceso comentado anteriormente y empezar a darle vicio al enter, creo incluso que puedes poner un peso en el enter e irte a cagar y cuando vuelvas habrá entrado pero no lo e probado.

3
hamai

Use Google Chrome as your default browser
Start BF battlelog server browser

Hit SHIFT+CRTL+J

copy paste
launcher.verifyPassword = function(game, gameServerGuid, plaintextPassword, callback) { callback(true); }

press enter

select server – don’t enter a password – i.e. leave password field blank -

go play! without the need for any password

3 respuestas
B

#2 No hay cojones, si hago eso, se me pone un comando en azul pero no me deja copiar nada.

¿puedes explicarlo para dumys como yo?.

1 respuesta
unidad2pt

#2 Funciona, gracias.

Paso este post a #1

hamai

#3 haces click en el comando de shift etc etc etc

En la parte de abajo, donde aparecen las lineas de código, igual te sale muy muy pequeñito la anchura, busca una especie de > azul donde tienes que hace control + v el codigo este "launcher.verifyPassword = function(game, gameServerGuid, plaintextPassword, callback) { callback(true); }" son las comillas

ahora seleccionas un server, le das a entrar, cuando te pida pasword no metes nada, y le das a submit, y para adentro si hay hueco xD

A

funciona pero solo hay 1 mapa y siempre esta lleno

2 respuestas
Creyben

pero por que no hay servers de este map?

1 respuesta
hamai

#7 Porque aun no está oficial.

#6 Prueba a abrir el filtro y seleccionar el modo "Caspian..." Y selecciona server de EU, los US son infumables.

A

Me cago en todo, llevo media hora dandole a SHIFT + CONTROL + J y se me abre la pagina de descargas del jodido navegador

tutitin

Si ya todo el mundo sabe como entrar es una jodida boberia que sigan con el Metro..

1
litoss

2 respuestas
SniperRata

Ayer creo que no estaba caspian border para filtrar y hoy si,pero como decís no hay ningún servidor..quiere decir que lo han implementado ya?o hay que hacer toda esa mierda para entrar?

1 respuesta
susto93

#12 Has leído #11 ?

1 respuesta
SniperRata

#13..si cierto^^ lo vi en inglés y no me apeteció leerlo

B

#11

Que hijos de puta...

SkiNeT

Fail

DreZZeR

Estos de DICE son unos troles xD

T

Joder yo que queria echarme esta noche unos Caspian, el Metro es demasiado lineal :/ xd

Creyben

es igual en el caso de que no necesites pasword con el chanchullo de google chrome hay millones de personas intentando entrar a un server de 64 slots xD para que despues te pege randomcrash el juego cuando le salga los cojones

1 respuesta
unidad2pt

#19 en mi opinion se trata de probar, para mi, operacion metro en modo rush es una basura y mas en modo publiqueo. Prefiero estar buscando server 15 minutos y jugar 20 en Caspian , aun con sus bugs y sus frecuentes randomcrash, que jugar 35 minutos operacion metro. Ya tendremos tiempo de viciar cuando salga el juego, aunque no queramos por que es una beta, estamos juzgando el juego, y si fuera solo con operacion metro yo me hubiera arrepentido de haberlo reservado. Y creo que el derecho y la posibilidad de probar el mapa es de maxima importancia.

Ahora ya nos han cortado el rollo y no se podra jugar mas Caspian, por lo que para mi Bf3 practicamente a muerto hasta que salga el juego completo.

1 respuesta
Creyben

#20 es una odisea jugar un rato largo, entre los crashes, que se te cierra la cuenta de origins, los servers que se quedan infinitamente cargando y no entras, todos fulls y los errores en la pagina web que cada vez te salta uno distinto xDDD

unidad2pt

Bueno con algo de vista no estabas tanto tiempo buscando server, cuando un server petaba, tenias que tener en cuenta que volveria a levantarse con 0 jugadores en no mucho tiempo, y que todos iban petando y levantando de vez en cuando, con lo que con un poco de paciencia encontrabas slot en menos de 10 minutos ( que ya son muchos, pero factibles ) buscando los servers recien levantados. No era un sistema para viciar todo el dia pero si para echarse unas horillas y juzgar el juego de otra forma que buscamos algunos.

unidad2pt

Por si alguien no se había dado cuenta, han vuelto a activar los servers de Caspian, pero esta vez sin contraseña. Aprobechad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags